|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y se quedo en version gratis y le volvi a pasar el patcher y de nuevo la tengo pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso me ha pasado ami y me quedaria con la mia antigua iva genial pero el problema es que el market me lo auto actualizo despues de tener la notificacion sola un tiempo hay y sin yo querer... asique al final me quedado con la gratuita, esta vale tambien para hacer los backups no? que diferencia hay entre la gratis y la pro?
|
||||
|
||||
|
si eso me ha pasado ami y me quedaria con la mia antigua iva genial pero el problema es que el market me lo auto actualizo despues de tener la notificacion sola un tiempo hay y sin yo querer... asique al final me quedado con la gratuita, esta vale tambien para hacer los backups no? que diferencia hay entre la gratis y la pro?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He actualizado el lucky patcher a la versión 1.2.2 y ya funciona bien con la actualización de titanium. Última edición por jes0411 Día 14/04/12 a las 16:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el patcher no me encuentra la aplicación titanium... que raro ...
y si.. la tengo instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Además de congelar, con la pro le das a lotes y restauras todas las aplicaciones que quieras del tirón sin tener que dar a instalar en cada una, es más rápido y cómodo.
He actualizado el lucky patcher a la versión 1.2.2 y ya funciona bien con la actualización de titanium. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no lo haces bien, tienes que selecionar el programa hasta que te sale un menu y ahi le das a parchear
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se abra luki, dejas el dedo apretando en titanium y sale un menu, yo primero le di a remove license, pero se quedo casi todo en rojo, le volvi a hacer lo mismo y entonces le di al primero custom pach y todo verde, chutando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 1.2.3, funciona perfecto con la última versión del titanium 4.9.0.2. Se puede dar a lotes sin el error de licencia. Con la anterior versión 1.2.2 también funcionaba bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He instalado el titanium 4.9.0.2 + el lucky patcher 1.2.3. Sin abrir Titanium, ejecuto lucky Patcher y le doy a custom patch! y todo en verde. Cierro lucky patcher y ejecuto titanium backup y me sale como que todo está activado (sqlite, dropbox, etc.) Pero cuando le doy a lotes para realizar un backup me dice que no es la versión PRO. Y el Boton de Dropbox no me aparece en pantalla como antes. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He instalado el titanium 4.9.0.2 + el lucky patcher 1.2.3. Sin abrir Titanium, ejecuto lucky Patcher y le doy a custom patch! y todo en verde. Cierro lucky patcher y ejecuto titanium backup y me sale como que todo está activado (sqlite, dropbox, etc.) Pero cuando le doy a lotes para realizar un backup me dice que no es la versión PRO. Y el Boton de Dropbox no me aparece en pantalla como antes. Un saludo, ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ahora si que funciona!! Pero sigue sin aparecer el boton de DropBox o el de BOX para sincronizar en la nube. Alguna sugerencia...? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A partir de la versión titanium 4.8 ya no me han aparecido los botones en las siguientes versiones..... Hasta la 4.7.7 todo perfecto. A nadie más lo ha podido solucionar? Gracias, |