|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sicronizar calendario cumpleaños facebook
hay alguna forma de sincronizar el calendario para que anote los aniversarios de los contactos de facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una apli que sincroniza los contactos de google y facebook. para los de facebook hay que hacer una pequeña donacion al programador. Es elegante y minimalista (tipo WP7). la donacion sirve para usar la funciones adicionales del resto de sus aplis.
https://play.google.com/store/apps/d...fier&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien la ruta pero es algo así.
Ir a navegador > Facebook > eventos> arriba donde esta la lupa > exportar eventos > copiar link> ir a Google calendar > other calendars > add url > pegas el link y wuala *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una apli que sincroniza los contactos de google y facebook. para los de facebook hay que hacer una pequeña donacion al programador. Es elegante y minimalista (tipo WP7). la donacion sirve para usar la funciones adicionales del resto de sus aplis.
https://play.google.com/store/apps/d...fier&hl=es_419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien la ruta pero es algo así.
Ir a navegador > Facebook > eventos> arriba donde esta la lupa > exportar eventos > copiar link> ir a Google calendar > other calendars > add url > pegas el link y wuala *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para que te muestre el calendario en el galaxy SII tienes que ir a la aplicación de calendario y en ajustes decirle que te muestre el que acabas de crear en el google calendar.... No se la ruta en concreto porque no estoy con la ROM de samgung.... Pero vamos, que si dices que en la web si te sale será porque no tienes ese calendario seleccionado en el móvil, busca por los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de roms ya sea stock, cocinadas AOSP y AOKP y siempre me salen mis eventos en el calendario. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido! En ajustes calendario tengo señalado todos los calendarios, pero el nuevo que he creado no apararece. Aparecen: mi calendario, ++++++@gmail, dias festivos, eventos y cumpleaños (este último solo salen los cumples que yo puse). Que puede ser? He comprobado que en el pc si me salen todos en "otros calendarios" y estan seleccionados.
Última edición por jubi2 Día 16/04/12 a las 22:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y me fui al calendario samsung. Opciones. calendarios. y marcas el facebook.
Espero que sea eso, porque me volvieron a salir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||