ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

habia mirado casi todo, pero siempre algo se escapa.
Muchas gracias lirik por la ayuda.

Viejo 14/04/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
CAIMAM72 CAIMAM72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SI, SIII y S4. h&p iPAQ rz1750,
Tu operador: Yoigo
hola a todos y muchas gracias a los creadores por vuestro trabajo, he intentado instalar esta rom limpia y como ¨fradel234¨ pensaba que tenia que instalar, primero la full version y luego la sauron R2, pero veo que lirik le has contestado que solo es necesario la R2. creo que en ese caso el archivo de descarga que hay al principio del post puede que no este bien ya que pesa muy poco solo 850 kb, me podeis ayudar?? muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo
Viejo 14/04/12, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por CAIMAM72 Ver Mensaje
hola a todos y muchas gracias a los creadores por vuestro trabajo, he intentado instalar esta rom limpia y como ¨fradel234¨ pensaba que tenia que instalar, primero la full version y luego la sauron R2, pero veo que lirik le has contestado que solo es necesario la R2. creo que en ese caso el archivo de descarga que hay al principio del post puede que no este bien ya que pesa muy poco solo 850 kb, me podeis ayudar?? muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo
Aclararé en la próxima versión un poco más la instalación.

No se que archivo dices que pesa 850kb. El link es este, siempre pongo la ultima versión con letras mas grandes en el primer post.

LOTR Presents :

No wipe :
S A U R O M JVU R2
Viejo 14/04/12, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno os comento que acabo de solucionar un problema que había con el reconocimiento facial y me ha llevado otro par de días... no prometo nada pero si no hay más problemas de este tipo seguramente esté lista para la próxima semana, como depende de muchos factores no puedo concretar más.

Además creo que hace un par de días liberaron las fuentes del kernel y hoy ha salido semaphore para jw4 a si que vendrá con semaphore si es que funciona bien claro.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/12, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aclararé en la próxima versión un poco más la instalación.

No se que archivo dices que pesa 850kb. El link es este, siempre pongo la ultima versión con letras mas grandes en el primer post.

LOTR Presents :

No wipe :
S A U R O M JVU R2
....aunque en depositfiles marca que pesa 175.45MB cuando lo descargo solo pesa 850Kb.
si con este link me descargo un archivo ¨JVU_SAUROM_R2_NW_i9000¨ que solo pesa 850KB ¿no es poco para una rom? creo que eso puede ser el problema de no tener una buena instalacion. podrias comprobarlo? muchas gracias por tu atención y espero no molestar demasiado.....

Última edición por CAIMAM72 Día 14/04/12 a las 16:34:36.
Viejo 14/04/12, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
si con este link me descargo un archivo ¨JVU_SAUROM_R2_NW_i9000¨ que solo pesa 850KB ¿no es poco para una rom? creo que eso puede ser el problema de no tener una buena instalacion. podrias comprobarlo? muchas gracias por tu atención y espero no molestar demasiado.....
Deberia de salirte esto cuando le des al link..

For Lirik; entonces tendrá el modjkay y todo lo demás tambien verdad?
oftpc; te recuerdo que se ganó al osasuna

Edit; a mi si que me pesa lo que pone

Última edición por J_stackhouse Día 14/04/12 a las 16:40:03.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

....aunque en depositfiles marca que pesa 175.45MB cuando lo descargo solo pesa 850Kb.
No se con que navegador lo descargarás o si usas algun programa, pero si lo bajas bien tiene que pesar 175mb. Prueba con el otro enlace que puse..

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Deberia de salirte esto cuando le des al link..

For Lirik; entonces tendrá el modjkay y todo lo demás tambien verdad?
oftpc; te recuerdo que se ganó al osasuna

Edit; a mi si que me pesa lo que pone
Esa es la idea a menos que haya algún problema más que lo impida... pero por ahora todo marcha bien (bien ahora, asta ahora ha sido complicado hacerlo funcionar dado el cambio de jvu a jw4, ya me gustaría que fuese un cambio como de jvz a jw1 que casi no tuvimos que hacer nada, pero no es el caso)

pD: don't worry
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/04/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he intentado ahora y parece que todo va ok voy a instalarla a ver que tal;; (JVUstockrom, kernel,)por odin y ( saurom r2, galaxy bluetheme) por recovery, OK? o hago algo mal?
Viejo 14/04/12, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
lo he intentado ahora y parece que todo va ok voy a instalarla a ver que tal;; (JVUstockrom, kernel,)por odin y ( saurom r2, galaxy bluetheme) por recovery, OK? o hago algo mal?
Así esta bien hecho, pero yo te recomendaría hacer un wipe data/factory reset despues de instalar el kerner y luego una vez instalado la rom un wipe cache y dalvik cache. Yo siempre hago estos pasos y me va de maravilla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Una pregunta,los scripts que aparecen en el primer post supuestamente mejoran la rom no? Aconsejais instalarlos?
Pruebalo tu mismo, esta todo explicado, lo que hacen y lo que no. Luego ya está como a cada uno por el uso que se le de al telefono los quiera configurar y/o quitar. En principio son para mejorar lo ya presente que es muy bueno.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Así esta bien hecho, pero yo te recomendaría hacer un wipe data/factory reset despues de instalar el kerner y luego una vez instalado la rom un wipe cache y dalvik cache. Yo siempre hago estos pasos y me va de maravilla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te puedes ahorrar los dos últimos wipes con saurom, galaxyrom y galaxyblue, en todas pongo que cuando instalas la rom o el tema que limpie cache y dalvik de manera que cuando lo has instalado si haces los wipes no limpiará nada al no haber nada ;).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/04/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo amigos, tengo un problema puse el mod twlainch no orden de aplicaciones y ahora cuando entro el fondo es negro (no es la imagen q tengo puesta de fondo em las aplicaciones) he hecho de todo y no coje el fondo como estaba con el galaxytheme. hay algo q haga mal ?
Viejo 14/04/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno os comento que acabo de solucionar un problema que había con el reconocimiento facial y me ha llevado otro par de días... no prometo nada pero si no hay más problemas de este tipo seguramente esté lista para la próxima semana, como depende de muchos factores no puedo concretar más.

Además creo que hace un par de días liberaron las fuentes del kernel y hoy ha salido semaphore para jw4 a si que vendrá con semaphore si es que funciona bien claro.
esperando pacientemente lo que espero que sea la Rom definitiva en muchos terminales!
y bueno... no he comentado desde hace bastante... pero llevo casi 3 semanas con la R2
me tienes de vuelta máquina!!
Viejo 14/04/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos, tengo un problema puse el mod twlainch no orden de aplicaciones y ahora cuando entro el fondo es negro (no es la imagen q tengo puesta de fondo em las aplicaciones) he hecho de todo y no coje el fondo como estaba con el galaxytheme. hay algo q haga mal ?
El problema es que instalas un mod de Saurom a Galaxyblue, los mods de Saurom son para Saurom, Galaxyblue tiene sus propios mods, ve al hilo del tema y tendrás los mods correspondientes.

Cuando instalas el tema modifica muchas cosas entre ellas el twlauncher si quieres una modificación del twlauncher necesitas una modificación sobre ese twlauncher que lleva el tema galaxyblue, si pones el twlaucnher de Saurom pues te quedarás sin las modificaciones que ha hecho el tema.
Viejo 16/04/12, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9

Estoy planteandome quitar esta rom por que desde que la puse el gps no me termina de funcionar, asi que dejo una pregunta, soy el único?, nunca me dio problemas el gps y desde aue puse esta es que lo raro es que me conecte,.
Por lo demas estoy contentisimo con la rom, increíble, pero el gps me es indispensable, pido ayuda por favor, ya me dijeron una solucion aqui hace un tiempo, pero lo arregla momentáneamente.

Por favor ayuda no quiero cambiar de rom
Viejo 16/04/12, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
despues de estar pasando por muchas ics he vuelto a poner esta otra vz, por la camara y por varias cosas que no me voy a estender pues sino seria mucho tocho, los temas tal como tiger o los que estan para el se ponen por recovery aunque la pregunta parezaca de bombero vienen en 4 colores cuando quiero sustiutir con meter por recovery y ya cambio de tematizacion. gracias por este gran trabajo
Viejo 16/04/12, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Estoy planteandome quitar esta rom por que desde que la puse el gps no me termina de funcionar, asi que dejo una pregunta, soy el único?, nunca me dio problemas el gps y desde aue puse esta es que lo raro es que me conecte,.
Por lo demas estoy contentisimo con la rom, increíble, pero el gps me es indispensable, pido ayuda por favor, ya me dijeron una solucion aqui hace un tiempo, pero lo arregla momentáneamente.

ahora me coges con prisas pero en cuanto pueda te subo esta que me va genial en todas las rom que he puesto ya que suelo utilizar sportracken

gpsaids
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
ahora me coges con prisas pero en cuanto pueda subo esta que me va genial en todas las rom que he puesto ya que suelo utilizar sportracken

gpsaids
Ok muchas gracias, espero con ansia xd, a ver si camviando las ics estas o como se digan funciona vie.
Viejo 16/04/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: Vodafone

En las instrucciones no dice como hay que hacer para instalar la JVU R2. Podria explicarmelo alguien? Que es con Odin o CWM?

Viejo 16/04/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Avances: Ayer estuve con saurom jw4 y avancé bastante, solucioné el problema del desbloqueo facial, ajusté el multidpi en el desbloqueo facial y en el clockpackage que ha cambiado en jw4 y he traducido todo lo referente al desbloqueo facial que estaba en varios sitios, tendreis todo en no se si perfecto pero en castellano, ya que estais esperando intentaré dejar la rom lo más pulida que pueda en estos aspectos.

Si queréis algo o veis algún bug o lo que sea estáis a tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje

Te adjunto el gps del nexus S a ver si te va mejor.. también te adjunto el original de jvu, el que vienen en saurom por si quieres volver al original

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
despues de estar pasando por muchas ics he vuelto a poner esta otra vz, por la camara y por varias cosas que no me voy a estender pues sino seria mucho tocho, los temas tal como tiger o los que estan para el se ponen por recovery aunque la pregunta parezaca de bombero vienen en 4 colores cuando quiero sustiutir con meter por recovery y ya cambio de tematizacion. gracias por este gran trabajo
No se si lo que preguntas es como se instalan los temas, si es así, se instalan como la rom, por CWM (recovery). Sólo tienes que fijarte para que versión de saurom es compatible el tema, por ejemplo galaxyblue v33 es para saurom jvu r2.

Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
En las instrucciones no dice como hay que hacer para instalar la JVU R2. Podria explicarmelo alguien? Que es con Odin o CWM?
En el tercer post creo que es estásn las intrucciones para isntalar saurom, se instala como todas encima de una base JVU por CWM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GPS_GRK39C.zip (1.07 MB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: zip GPS_JVU.zip (795.1 KB, 10 visitas)

Última edición por lirik Día 16/04/12 a las 14:25:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /