|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 3.6 la semana pasada, me dura la bateria menos de 1 dia abri el htc sense y ahora se me queda arriba en la barra pidiendo conexiona a facebook y no quiero quizas esto es lo que me este gastando la bateria como podria arreglar esto y como actualizo a la 3.7??, se pierden los programas bajados del market??, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 3.6 la semana pasada, me dura la bateria menos de 1 dia abri el htc sense y ahora se me queda arriba en la barra pidiendo conexiona a facebook y no quiero quizas esto es lo que me este gastando la bateria como podria arreglar esto y como actualizo a la 3.7??, se pierden los programas bajados del market??, gracias.
![]() Le cito: después de alrededor de 4 o 5 meses con la Team blue droid, instalado y testeado todas las versiones hasta ahora, tengo que aceptar que es la mejor Rom (con sense 3.5) para la bicha y ojo que no son pocas las que he instalado, pero personalmente y despues de muchas pruebas incluso a flashear hasta 3 veces al día, con burlas incluidas por parte de mi mujer (incluso de mi hijo ) tengo que aceptar que la mejor versión de esta Rom es la "versión 3.3 stock rom" ya que trabaja muy fluida y sin problemas en comparación con otras versiones de esta misma Rom... les dejo esto más que nada para que se ahorren trabajo (y tiempo) testeándolas una por una y no se transformen en un flasheador compulsivo , claro que en gustos no hay nada escrito, saludos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio57, despues de instalar la v3.3 e instalar la V3.7, ya me salen de color los iconos de la status bar, y si tantas veces has flasheado, no creo que te importe hacerlo una mas, un consejo, prueva la 3.7 themed, la noto mas rapida, bastante mas, pero 7/172/7
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio57, despues de instalar la v3.3 e instalar la V3.7, ya me salen de color los iconos de la status bar, y si tantas veces has flasheado, no creo que te importe hacerlo una mas, un consejo, prueva la 3.7 themed, la noto mas rapida, bastante mas, pero 7/172/7
![]() Donde esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12104 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la stock vienen los enlaces de la themed, avisa si no los ves
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12104 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos de la 3.3 a la 3.7?
![]() ![]() Me puedes decir,los pasos de instalacion exactos que has echo,de la 3.3,a la 3.7? Agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es7/172/7, cosa que en la 3.3 es 5/172/5, debes cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada mas que eso
Última edición por Merche300 Día 17/04/12 a las 17:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a podido cambiar el tipo de letra a los iconos?
Veo que dentro de la rom hay una carpeta"fonts",con varios tipos de letra,pero me podeis decir como se le cambia,a los iconos del escritorio?
![]() Agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la 3.3 por fallo en usb(buen susto)!
Me quedo con la 3.3.
Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 19/04/12 a las 15:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir los mensajes, no me llegan....En los mobiles de los que me envian pone que esta enviado y entregado.... alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pueda ir acotando más el problema y me parece que no recibo solo los SMS que provienen de los teléfonos de VODAFONE.... he mirado por las opciones y nada...
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, llevo varios días con la 3.7 que no va mal, pero vuelvo a la 3.3, varios problemillas sobre todo con gps.
Lo de los mensajes es cierto el otro día no me llegó uno de Vodafone, no le di mayor importancia pues pensé que era culpa de su incompetencia, pero ahora que lo comentas tu puede ser. Vuelvete a la 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de Vodafone al final
![]() Me llegaron los mensajes a la noche del mismo día y nada ahora prové otra vez y ya se reciben correctamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, me uno al club.. vengo de la Nemesis (año y pico instalada con actualizaciones...)))
He instalado siguiendo el consejo de rubio57 la version 3.3.. con particion .. Aun es muy pronto para sacar conclusiones pero he navegado sin problemas, wifi, camara.etc.... pero como siempre hay algo... si me echais una mano Cuando recibo un mensaje o llamada perdida,, luego no puedo desbloquearla, se queda un cuadradito rojo flotando por la pantalla y no hay cojones.. Si ya está respondido la duda me indicais donde y me leo la pagina,, que no quiero dar el coñazo,, pero sino resuelvo esto ,, toi jodio. Gracias anticipadas a quien responda.. y gracias por postear esta Rom. Edito: he visto que pulsando icon de Menu (windows) ya se desbloquea,, debe ser así.. .. se me hace raro, pero al ser portada de otro terminal no coincidirán los botones,, digo yo.. Última edición por losrodriguezala Día 27/04/12 a las 16:48:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom ( Team Blue Droid V3.7 Sensation XL Gen3 EU & Tmobile SonyXloud)tengo un htc hd2 de tmobile spl 2.10.000 este se que lo tengo que cambiar por el hspl 2.08 pero la radio es 2.10.50.26 y no se si funciona con esta radio o si la tengo que cambiar. Agradezco su ayuda
Última edición por enoch0323 Día 29/04/12 a las 20:35:14. |