|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da hasta verguenza hacer esta pregunta pero donde coñ... esta el enlace de descarga? gracias!!!!!
perdon por mi ignorancia ya esta esque no veia el pedazo de cartel que pone donwload link ![]() no hagais caso a mi pregunta graciasssss Última edición por torres17374 Día 15/04/12 a las 22:16:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy al aministrador de tareas, como puedo saber que no se queda ninguna aplicacion en segundo plano?
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner un mp3 como tono??? Os funciona el reproductor de musica??????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sabes algo de como instalar el polaris, yo lo he intentado de varias formas y no habido manera
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale una versión tablet y me lo abrió pero al crear un nuevo documento se me cerro,y confirmado se cierran las aplicaciones como dije y no se quedan en segundo plano he probado con un juego,lo que no he probado es el polaris en modo tablet a ver si así funciona
|
|
||||
|
||||
|
He probado el polaris en modo tablet y no va por lo visto no es compatible con ICS,yo el que uso y muy bueno es el quickoffice pro
|
|
||||
|
||||
|
funciona el spen como tal o como si fuera el dedo? en el changelog no pone nada de spen integrado..
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y la verdad que va como un tiro y muy configurable. Un saludo. PD : Ya iré informando DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un programa llamado catch,de todas maneras con la galería también puedes hacerlo mismo en editar foto es mucho mejor
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 16/04/12 a las 11:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la stock rom ginger y quiero poner esta.Ya tengo instalado el odin mobile y segun tengo leido,tendria que flashear el repack de chainfire y despues la beta 5.....alguien me pone el enlace directo al repack?..es que en el tuto que hay,el enlace me lleva a dos repacks y no se cual es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la stock rom ginger y quiero poner esta.Ya tengo instalado el odin mobile y segun tengo leido,tendria que flashear el repack de chainfire y despues la beta 5.....alguien me pone el enlace directo al repack?..es que en el tuto que hay,el enlace me lleva a dos repacks y no se cual es el correcto.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Benalex por lo de la edición de las capturas, pasastes desde CB a esta rom directamente sin el repack de Chainfire y sin problemas.
|
||||
|
||||
funciona de lujo![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552554&page=419 Versión free http://www.mediafire.com/?e8llvkojcxe285n Esta versión full www.megashare.com/4120864 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 16/04/12 a las 15:23:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|