ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
Whiskycito Whiskycito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: ENTEL
Gracias... ya llevo un tiempo con esta ROM y es excelente, felicitaciones por tu gran aporte... aún probando... me podrían recomendar aplicaciones...? por ahora para familiarizarme mejor, bajé Beautiful Widgets y APW que es lo más similiar al Sence... y algunas otras cosas... gracias :3
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
tiene capturador de pantalla integrado?
Viejo 16/04/12, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aioria1995 Ver Mensaje
Un problema la camara toma fotos en verde cómo lo soluciono
Leyendo un poco en la misma página de tu consulta

Cita: Originalmente Escrito por syntxerror Ver Mensaje
tiene capturador de pantalla integrado?
Manteniendo pulada la tecla colgar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Sonido de la camara

Hola buenos días, la versión que tengo instalada de la rom no es la última sino la anterior, mi consulta no es urgente y además no es un problema, más bien es una curiosidad, cuando realiza las fotografías hace el sonido del disparo con el volumen muy alto, en condiciones normales no me preocupa, pero al tratar de bajar el volumen no me lo permite, de hecho ni bajarlo ni deshabilitarlo, y no lo recuerdo muy bien pero creo que en la otra rom que tenía instalada si lo permitía.

¿Eso es así por defecto o es un problema de mi máquina?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Whiskycito Ver Mensaje
Gracias... ya llevo un tiempo con esta ROM y es excelente, felicitaciones por tu gran aporte... aún probando... me podrían recomendar aplicaciones...? por ahora para familiarizarme mejor, bajé Beautiful Widgets y APW que es lo más similiar al Sence... y algunas otras cosas... gracias :3
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3411224&postcount=2264

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godmol Ver Mensaje
Hola buenos días, la versión que tengo instalada de la rom no es la última sino la anterior, mi consulta no es urgente y además no es un problema, más bien es una curiosidad, cuando realiza las fotografías hace el sonido del disparo con el volumen muy alto, en condiciones normales no me preocupa, pero al tratar de bajar el volumen no me lo permite, de hecho ni bajarlo ni deshabilitarlo, y no lo recuerdo muy bien pero creo que en la otra rom que tenía instalada si lo permitía.

¿Eso es así por defecto o es un problema de mi máquina?

Salu2

probaste desde
"ajustes";"ajustes cyanogenmod";"sonido";"camara";"insonorizar obturador..."
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
martinih2 martinih2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
me he descargado el recovery y cuando intento instalar el zip no hay manera. me sale
-- installing: /sdcard/Namesis_CM7_v2.zip
Finding update package...
opening update package...
installing update...
installation aborted
haber si halguien me echa un cable
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Gonzov Gonzov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2

Primero que nada GRACIAS!! excelente trabajo, instale la ROM ayer y lo que he probado hasta ahora va como seda, sencillamente magnifica. De paso un agradecimiento también para Pepus cada comentario o respuesta me resulto muy util (no solo en este hilo), es la primera vez que instalo Android.

Al grano, quiero conectar la bicha a internet atravez del cable USB para no usar el plan de datos y principalmente por que el punto WiFi al que conecto mi PC esta bastante lejos (uso una antena especial) y el de la bicha no le da la potencia, por si fuera poco tengo un Leo 1024 T-Mobile y el 3G de mi operador funciona en 850Mhz (Sud America) asi que ni modo me toca EDGE o WiFi, se me ocurrio una idea:

Me refiero a lo que llaman reverse tethering, se puede hacer sin problemas con WM o con HTCsync, basicamente usar el internet del PC en el HD2 atrevez del cable USB, por lo que se me ocurrió:

- Anclar el USB - correcto y funcionando

- Crear un puente de red entre la red USB (anclaje) y la red WiFi que estoy usando en el PC - correcto y funcionando (Win7)

Ahora tengo internet en el PC, tengo conección con la bicha con la red USB, las dos redes están puenteadas... pero...... no funcionó y obviamente debe ser por que la bicha "no sabe" que puede ir a internet atravez del USB, mi pregunta es ¿existe alguna forma de configurarla para que acceda a internet pasando por la red USB que tiene con el PC?, ¿es una tonteria lo que estoy tratando de hacer o tiene sentido : ) ?
Gracias de antemano, un saudo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzov su comentario:
Viejo 17/04/12, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
lo más fácil sería que usases la conexión compartida en tu pc, pon otra wifi y t creas una red ad hoc, leé un poco en Internet, no es complicado

Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzov Ver Mensaje
Primero que nada GRACIAS!! excelente trabajo, instale la ROM ayer y lo que he probado hasta ahora va como seda, sencillamente magnifica. De paso un agradecimiento también para Pepus cada comentario o respuesta me resulto muy util (no solo en este hilo), es la primera vez que instalo Android.

Al grano, quiero conectar la bicha a internet atravez del cable USB para no usar el plan de datos y principalmente por que el punto WiFi al que conecto mi PC esta bastante lejos (uso una antena especial) y el de la bicha no le da la potencia, por si fuera poco tengo un Leo 1024 T-Mobile y el 3G de mi operador funciona en 850Mhz (Sud America) asi que ni modo me toca EDGE o WiFi, se me ocurrio una idea:

Me refiero a lo que llaman reverse tethering, se puede hacer sin problemas con WM o con HTCsync, basicamente usar el internet del PC en el HD2 atrevez del cable USB, por lo que se me ocurrió:

- Crear un puente de red entre la red USB (anclaje) y la red WiFi que estoy usando en el PC - correcto y funcionando (Win7)

Ahora tengo internet en el PC, tengo conección con la bicha con la red USB, las dos redes están puenteadas... pero...... no funcionó y obviamente debe ser por que la bicha "no sabe" que puede ir a internet atravez del USB, mi pregunta es ¿existe alguna forma de configurarla para que acceda a internet pasando por la red USB que tiene con el PC?, ¿es una tonteria lo que estoy tratando de hacer o tiene sentido : ) ?
No me lo puedo creer, un usuario que se estrena en el tema agradeciendo qué original y fresco enfoque

Se agradece la mención especial, Gonzov

Bienvenido a Android y a la Némesis!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 Pepus y +1 Gonzov

Uno por dar y otro por saber recbir, gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzov Ver Mensaje

A ver si puedo explicar un poco más, antes estaba con el móvil y no tenía mucho tiempo.
Si tienes tu pc conectado por wifi a un punto de acceso; lo más fácil y cómodo es que te cojas un adaptador wifi cualquiera; y si tienes windows xp o 7 puedes compartir la conexión; de este modo tu pc hace "router" y te permite conectar por wifi con varios dispositivos; de este modo no estás atado al usb y es relativamente sencillo.
Yo lo he echo con windows y ubuntu y en ambos casos es sencillo y eficaz, si te decides a hacerlo y no te aclaras, lo vemos juntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martinih2 Ver Mensaje
me he descargado el recovery y cuando intento instalar el zip no hay manera. me sale
-- installing: /sdcard/Namesis_CM7_v2.zip
Finding update package...
opening update package...
installing update...
installation aborted
haber si halguien me echa un cable
Gracias de antemano
A ver Martinih2... doy por echo que no has leido el tutorial de instalación que hay en la primera página, si lo has echo deberías volver a hacerlo y prestar antención, si no lo has echo hazlo.
Resumo lo que puedo entender de lo que pones que no le veo mucha lógica;
Dices: me he descargado el recovery y cuando intento instalar no hay manera, me sale....
el recovery se instala desde magldr y por consiguiente desde pc con lo que no me cuadra lo que pones de update....
Creo que a lo que te refieres es que te has descargado la "rom" ( es un .zip) y lo estás instalando desde instalar desde el recovery usando apply update from sdcard en vez de install zip from sdcard, que es lo que se debe hacer, y de ahí ese mensaje...
prueba a hacerlo tal como pone en el primer post y seguro que lo consigues.

PD: Bienvenido al foro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
fva1911 fva1911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Problemas app

Muy buenas a todos. Me cerciorado antes de preguntar y no he visto en ningun sitio algún error igual al mio. Hace 2 dias instale la ROM desde cero, soy de Movistar. Todo va de lujo: llamadas, sms, manos libres, wifi, bluetoth. Casi no gasta bateria y la noto super fluida. Incluso veo mas nitidas las aplicaciones en pantalla. Arranca mucho más rapido que la anterior ROM. Todo bien, hasta que hoy me bajo las primeras aplicaciones apk (lo he probado con otras y tampoco me va), las copio en la sd, me voy al explorador que trae la ROM y le doy a instalar. Aparentemente todo va bien, pero al empezar la instalación (unos segundos despues de poner "INSTALANDO") me sale el simbolito android azul (el de carga) y se me reinicia parece ser que el tlf (pero no todo) parcialmente pues en unos pocos segundos me sale lo de poner el PIN...acepto y todo vuelve a la normalidad. No es un reinicio completo pues solo tarda unos segundos. Solo me ocurre al instalar cualquier aplicacion apk.

Un saludo a toda la comunidad y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es raro, si. Cuando hace cosas raras suele ser que el zip está corrupto o una mala instalación.

Yo repetiría el proceso, comprobando el md5sum del zip y/o descargándolo de nuevo.

Si ya tenías mucha cosa configurada y tal se podría hacer antes un backup desde el recovery y una restauración de datos después.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
fva1911 fva1911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Gracias por tu pronta respuesta. Parece ser que era un problema de configuracion de A2sdgui que estaba mal onfigurado. Tuve que poner en Dalvik "Dalvik-chache en SD-EXT", por si le sirve a alguien. Un saludo y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Rooney1 Rooney1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: TeleCable
Bueno, ha ido todo de maravilla hasta hoy, que ahora se queda cargando cuando sale el androide con un circulo azul girando alrededor
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo de la cámara se solucionó?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Y lo de la cámara se solucionó?
Si, conteste en la pagina anterior con tapatalk! jajaj
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrías contestar a mi problemas pleased?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /