|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto capitán,como siempre,a falta de arreglar el tema de las letras la rom fina fina filipina,intentando comprobar el consumo pero como comprenderás así imposible,a kernel por día ,desde ayer con tu rom y 0 problemas
tengo una pregunta para el almirante Raymundoo: Se puede flashear por recovery una rom secundaria? Si le quiero hacer un flasheo(cambiar mods,etc) se lo hace a la primaria,como se puede hacer? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo perfecto capitán,como siempre,a falta de arreglar el tema de las letras la rom fina fina filipina,intentando comprobar el consumo pero como comprenderás así imposible,a kernel por día ,desde ayer con tu rom y 0 problemas
tengo una pregunta para el almirante Raymundoo: Se puede flashear por recovery una rom secundaria? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ ★ Cita:Si le quiero hacer un flasheo(cambiar mods,etc) se lo hace a la primaria,como se puede hacer?
![]() Comprobado de momento que las dos Roms pillan el Cambio de Kernel.- Ya lo demas de manera individual de pendiendo de cada Rom.- Probare más tarde el flasheo de Moden y vere si cambia en ambas.-
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, estaba activada, lo que faltaba era parchear la versión 4.8.4 del TB, ahora está restaurando. Lo único que ahora observo, es que, después ponerle uno de los iconos que están en la primera página, el nivel de la bateria, no se mueve, lleva quieto en el 71% desde hace un bueeeeen, rato. Hay que activarle algo más en las opciones?? Thanks djreno ![]() Y si algún mods no te gusta siempre pueda volver a restaurar,cuando flasheas con universal flasheo te crea automáticamente una copia de lo que vallas a cambiar,mira en la ruta sdcar/universalflasher y sino en la ruta sdcar/universal theme Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ ★ Comprobado de momento que las dos Roms pillan el Cambio de Kernel.- Ya lo demas de manera individual de pendiendo de cada Rom.- Probare más tarde el flasheo de Moden y vere si cambia en ambas.- ![]() Gracias RaY! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ejemplo,tengo la v3 en secundaria,entró en recovery y flasheo por ejemplo para poner el toggle de 15,o no incrementó de tono,reinicio le doy a que arranque la secundaria y no hay cambios,sin embargo entró a la primaria y veo que me ha hecho el flasheo,habría que hacer un cambio de orden para que surja el flasheo?
Gracias RaY! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 16/04/12 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y va muy bien, hay pequeñas cosillas, en la agenda, los contactos , me ha cambiado la etiqueta del número, donde ponía "móvil" ahora aparece "fax de trabajo" en todos
Se puede cambiar el fondo azul de la calabera del menú de ajustes??? un saludo Última edición por DEDALO13 Día 16/04/12 a las 02:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y va muy bien, hay pequeñas cosillas, en la agenda, los contactos , me ha cambiado la etiqueta del número, donde ponía "móvil" ahora aparece "fax de trabajo" en todos
Se puede cambiar el fondo azul de la calabera del menú de ajustes??? un saludo ![]() Lo del fondo lo soluciono hoy con la rom con los menus arreglados. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas, pero tengo una pregunta, es necesario que se estabilice? el consumo de batería me resulta excesivo (llevo una hora con el encendido y ya se me ha ido un 24%) y os puedo asegurar que antes si gastaba un 5% era casualidad... le he dado un uso menor de lo normal, de ahí que me llame tanto la atención... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas, pero tengo una pregunta, es necesario que se estabilice? el consumo de batería me resulta excesivo (llevo una hora con el encendido y ya se me ha ido un 24%) y os puedo asegurar que antes si gastaba un 5% era casualidad... le he dado un uso menor de lo normal, de ahí que me llame tanto la atención... gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lectura de menus solucionado
![]() ![]() Dentro de un rato resubire la rom. El team DEMOLITION trabaja bien y rapido. De momento 4 personas componemos el team,aunque quizas dentro de poco seamos mas. - detalle2 - axel33 - rayden9999 - klander Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es todo un honor ser integrante del team demolition una pedazo de rom a la ultura de la del turko si no mas en mi opinion...
DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar la rom con el problema de la lectura de menú arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado lo de la carga del facebook??
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que el capitán nos tendrá bien informados cuando ponga el update,cómo siempre hace
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|