|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc hd movistar por iphone
Cambio Htc Hd con dos meses de antiguedad utilizado unicamente para probar su funcionamiento por Iphone Movistar 3g 16 gb blanco. Aporto embalaje original, manual, software y accesorios, factura de compra para garantía. Solo Iphone indicado y en las mismas condiciones. Bilbao para cambio en mano. Un saludo a todos y muchas gracias. Iñaki
Última edición por htc.maniac Día 21/06/09 a las 23:53:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un iphone 3g de 16gb movistar *liberado* negro, con factura y accesorios, en Madrid.
Pero la Htc tendría que ser libre o liberada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta. El Iphone debe ser blanco. He insertado otro anuncio en otro medio para este mismo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado a privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo cambio por un omnia libre de origen y una htc p3600 libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas, sin embargo no me interesa sino el terminal indicado. Iphone 3g 16 g blanco. Abstenerse otras ofertas gracias.
**Comentario a Neanderta: Una pregunta, ahora quieres un Hd? He visto que has retirado uno hace una semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario es para Nehandeta. Perdón por el error en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias hacerme el comentario en privado como hemos estado hablando, pero bueno. La Hd que tenia esta reservada y pendiente de entregar. Despues me han ofrecido un intercambio con un macbook que me interesaba, pero no voy a romper mi palabra. Para eso hubiese sido la tuya. La respuesta, si la hay, en privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido en privado. Mis disculpas públicas. Lo siento no había intención de ofenderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalizado el cambio gracias a otro canal. Gracias. Un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||