|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel es el que mejor me va. Fluidez muy buena y 30 horas de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas en reposo con 2g y 1% consumo igual que algunas versiones del lean, esto no es lo mas importante hay que ver consumos en uso real, tiene una configuración de colores propia algo fría pero se puede cambiar, configurado en smartaas me laguea en interactive va fino fino, lo tengo con 350/1200
Ya pondré consumos si soy capaz de dejarlo un par de días. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Con "interactive" nada de lag y el consumo normal. Estoy probando "conservative" a ver qué tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para aquellos q venis del leankernel, en cuanto a consumos en comparacion q tal?
|
|
||||
|
||||
|
9 horas en reposo con 2g y 1% consumo igual que algunas versiones del lean, esto no es lo mas importante hay que ver consumos en uso real, tiene una configuración de colores propia algo fría pero se puede cambiar, configurado en smartaas me laguea en interactive va fino fino, lo tengo con 350/1200
Ya pondré consumos si soy capaz de dejarlo un par de días. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar esa configuracion algo fria?, yo lo estoy probando y como tu dices en smartAs lagea bastante, en interactive va bastante bien, pero los colores me matan los veo muy apagados, pero es que no se que tocar para cambiar esos colores apagados
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 16/04/12 a las 09:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo media horita con este kernel y aunke es pronto de momento decir q llevo el mismo UV q con el lean y aguanta bien... governor interactive. Si he notado el cambio de colores pero bueno, yo busco buenos consumos y el lean ultinanaente no iba fino... vamos a trastear este y kizas pruebe el popcorn a ver q tal
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 3.0.28-CMPlu, voy a probarlo.
Edito: la primera impresión, los colores de pantalla muy flojos, hay que buscar algún programa que gestione mejor la saturacion de pantalla. Última edición por AlexT2 Día 16/04/12 a las 11:28:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() 30% android os?? Demasiado no creeis? EDITO: Igual me he apresurado, solo llevo 40 minutos de carga... me he asustado, a ver q pasa...Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Última edición por tueurises Día 16/04/12 a las 14:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo puesta la version 28 desde esta madrugada y mirad ...
![]() ![]() Governor conservative y uv igual que el creador de este post (1er o 2o post) Yo la verdad que ya no se que hacerle Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer pues muy raro es ese gasto
Mira yo también llevo conservative ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bestia, a 1350mhz y performance, si lo pongo a 1420 baja el rendimiento por los suelos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este kernel mas slim 3.3 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la cobertura movil que tienes es una KK, por eso te consume tanto, veo que llevas el wifi activado, no llevaras tambien el 3 activado??, es que por lo que se ve en la grafica tienes muy mala cobertura de gsm/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he salido un par de horas tirando de datos sólo y vaya tela el bajón que ha dado... Le daré un par de ciclos más a ver si se termina de asentar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues de los kernels que he probado hasta ahora este es el mas rápido de todos, con este Kernel el Nexus es un pura sangre, de consumo pues no he tenido tiempo pues ya estoy probando otro......doctor ¿tengo un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Culos inquietosss Flasheadores compulsivossss Y salvese el que pueda. Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, esto es una enfermedad de esas mordernas... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal por lo menos me siento comprendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||