![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo de los botones de cuando en cuando
|
|
|
|
No os acostumbrais al Lmt y sin botones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus Gsm usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
[quote=logi43;4348932]No e llegado ni a probarlo
Pruébalo, el disfrutar de toda la pantalla esta muy bien, al principio se hace algo raro hasta que no le coges el truquillo, al día de hoy tan pronto instalo una rom ya lo activo hoy no me doy acostumbrado a los botones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como hago para poner la pantalla completa sin botones tengo instalado el butoo savior y otro llamado LMT pero nada la pantalla sigue igual y los botones de abajo no se esconde ni desaparecen que tengo que hacer mas alguien que me diga algo gracias a todo el mundo y sobre todo al creador de la rom un saludo
![]() ![]()
|
|
|
|
yo utilizo el lmt, entras en el programa y lo arrancas:
Start/stop touchService Luego lo ponemos para que arranque siempre con el telefono: Autostart TouchService y ponemos 1. Elegimos gestos y botones virtuales: Set mode y ponemos 1 para poder utilizar gestos y los botones del programa(yo no utilizo gestos, estos se eligen en la otra pestaña que pone commands) Elegimos nuestro modelo: Set input/input device 1; que corresponde entre otros al nuestro. Bajamos hasta pie control. Activacion Area position: se puede elegir izquierda,derecha,ambos ó defecto, yo le tengo ambos el 2 te aparecen los botones tanto a la izq como la dch, según coja el movil. Se puede modificar el área; no lo he tocado aún igual se pueden poner los botones que salgan de abajo , pero veo que es más cómodo que me salgan a los lados porque abarco mejor con los dedos toda la pantalla. Se puede elegir el color de los botones: Pie color; os pone varias opciones. Tiene más cosas pero no he indagado mucho a medida que vaya probando cosas os iré comentando. Para ocultar los botones en rom control/boton de encendido/show navigation bar toggle, luego pulsamos el boton de power como si quisieramos apagar y el menú que sale buscas la opcion Navigation Bar controls y pulsas en el boton de apagado del control así desaparecen los botones, pero antes de esto ten activado el lmt. Para que te salgan los botones del lmt solo tienes tienes que tocar la pantalla a la izq o dch y te saldrán los botones. |
|
|
|
A mi el problema que le veo al LMT es que a mi no me funciona el mantener pulsado "Atras" para que me cierre aplicaciones, y que a mi me produce algo de lag al estar a pantalla completa
|
|
|
|
Para eso tienes que utilizar un gesto de los que tiene y asociarle kill apps, a mi lag no me da en ninguna rom y si lo tiene apenas se nota por lo menos yo y lo utilizo en todas las que pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pongas los 2 quita el button savoir porque se pegan de hostias, jejejejee, porque son para lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Holass... quiero comentar un problemilla
Se me ha apagado el movil porque se agoto la bateria. Lo conecte al cargador y no hay forma de encenderlo...hace bucles de reinicio que solo llegan a donde pone Google. Puedo entrar en recovery asi que probare wipe dalvik, batery y cache con reinstalacion de la rom cuando pasen unas horas de carga... alguna idea mas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por curro647003 Día 16/04/12 a las 09:24:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún proceso se chupo toda la batería. |
|
|
|
Pues he probado lo de los gestos asignandole a un gesto el KillApp, pero la verdad que eso de los gestos va cuando le da la gana, muchas veces no me los reconoce, por lo que no hay manera de cerrar una aplicacion con gestos, por lo menos yo he sido incapaz, y he probado varios.
|
|
|
|
he vuelto a esta rom despues de probar varias, porque es la que mejor me va y la que mas me gusta en cuanto a personalizacion, pero ahora me surje una duda-problema, he querido cambiar el Fondo de la pantalla de bloqueo y no me lo pilla, o sea me deja seleccionar el fondo que quiero pero despues no me lo cambia, ¿hay alguna forma de hacerlo?, en otras roms si que me lo ha cambiado pero en esta no me aplica el cambio ni siquiera reinciando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|