|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para que el icono del 3g se vea bn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o no sera un kernel que ha aparecido el 1 de abril no? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero eso de 24h de pantalla tiene que ser un poco imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no es compatible con los terminales de samsung ese kernel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: tambien agranda la pantalla asta las 20"
|
||||
|
||||
|
Como lo veis!? Y exceptuando un poquillo de tiempo he tenido datos y wifi activados todo el tiempo, he navegado por internet, descargado, tengo tapatalk,rss,whatsapp,facebook,gmail,hotmail con sincronizacion cada media hora todo, y suelo llegar a las 4h y 30m pero hoy he tenido bastante tiempo la pantalla en brillo alto. Saludos y es solo por aportar, y decir que llevo la nightly del 14 y no se calienta nada de nada.
Psdta: la captura del escritorio es por aburrimiento jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a las 4 horas y aun me queda un 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disparate. No tengo configurados los APN y no me deja meterlos, al darle a sabe no se guardan, asique no tengo data mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. 3 días con CM9 y creo que tendré que volver a CM7. Os cuento.
Esta noche he tenido el wifi conectado toda la noche en modo avión. Tuve que volver a iniciarlo después de poner el modo avión, claro esta. Sin embargo mi sorpresa es que esta mañana el wifi estaba desconectado y no me había llegado ningún correo, cuando debería haberlo hecho. La política de suspensión wifi estaba en NUNCA. Tampoco me funciona correctamente el cifs aunque con la nightly del 14 ya estaba implementado. (el modulo existe pero no lo carga bien) ¿Alguien puede dar luz sobre estos temas?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. 3 días con CM9 y creo que tendré que volver a CM7. Os cuento.
Esta noche he tenido el wifi conectado toda la noche en modo avión. Tuve que volver a iniciarlo después de poner el modo avión, claro esta. Sin embargo mi sorpresa es que esta mañana el wifi estaba desconectado y no me había llegado ningún correo, cuando debería haberlo hecho. La política de suspensión wifi estaba en NUNCA. Tampoco me funciona correctamente el cifs aunque con la nightly del 14 ya estaba implementado. (el modulo existe pero no lo carga bien) ¿Alguien puede dar luz sobre estos temas?. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os comento mi experienciaq por si a alguno se le ocurre...
me pasé de listo y estuve bajando la velocidad del procesador con el setcpu, ya y como lo tenía en la narkdroid y el kernel phenomenal. Tenía unos cuantos profiles guardados para cuando el móvil estuviera cargando, con la pantalla apagada y cuando estaba hablando con el móvil. Los perfiles estaban entre 200 - 500 Mhz y el resultado: congelamientos muy muy indeseables. De momento le he quitado estos perfiles y estoy a la espera de que aparezca un kernel que me permita hacer esto. un saludo