|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depues de ver la foto de la Magic rulando Rosie y esta noticia:
TIENE QUE SALIR SI O SI! Aunque lo de With Google! lo mismo es un impedimento...ya veremos... Última edición por GoDHiM Día 25/06/09 a las 11:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el CEO de HTC quizás lo hagan y les conviene porque así la gente que busca un móvil android iría por HTC ya sea magic o hero por tener HTC Sense. También habría que ver si la exclusividad de los operadores no sólo se centra en el propio terminal sino también en la interfaz... entonces ya habría que recurrir a las roms no oficiales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nestortoledo me a vuelto loco me lo estoy imaginando ya en nuestras magic´s!!! Cuandooo que no soy muy paciente lo quiero para mañana,perdon para hoy,para esta mañana...para ahora por favoreee jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lunnomagic, desde antes de pillarme la magic habia visto videos de la interfaz, y estoy como loco desde entonces, y encima la Superhevo, que es la unica "usable" no tiene bluetooth. imaginate como estoy, esperemos que estos de htc no tarden mucho en sacar la actualizacion (si es que sale)
Última edición por nestortoledo Día 25/06/09 a las 13:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedarán los cocineros, pero por lo que veo para activar una cosa nueva se cargan 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco es tan exagerado... y si hacen alguna cagada seguro q es por falta de experiencia. Tiempo al tiempo no es lo mismo cocinar para windows mobile q para android.
|
||||
|
||||
|
Eso no es una magic, almenos la mia no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la Hero tiene una pinta estupenda.... lastima esas formas tan cuadradas... me recuerda tanto a mi vieja cassiopeia.... juas juas juas!!!! con lo bonita que es la magic... cuanto la hecho de menos!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||