|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo llamadas perdidas con el movil apagado
Si tengo el movil apagado y me llaman luego cuando lo enciendo no aparecen esas llamadas, eso es normal?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Tu movil no puede recibir llamadas cuando esta apagado o sin cobertura, por lo tanto no puede saber si alguien llamó. Si tu empresa de telefonia movil lo permite, normalmente te envian un mensaje avisandote que te intentaron llamar mientras no estabas conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si tienes el móvil apagado este no puede registrar las llamadas perdidas.
Si te refieres a que no recibes los mensajes de texto notificándote las llamadas perdidas, ese problema es de Vodafone, no de la Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no recibo ninguna notificación de que me han llamado teniendo el movil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un problema de vodafone, posiblemente la red este un poco congestionada, si no recibes los mensajes despues de un par de horas... contacta a atencion al usuario, a lo mejor te desactivaron ese servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He llamado a vodafone y me han dado un codigo para activar el servicio de llamadas perdidas. Ahora si que me notifica el movil en la barra de notificaciones las llamadas que me han hecho teniendo el movil apagado. Hize la portabilidad desde otra compañia la semana pasada y pensaba que este servicio venia por defecto. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||