|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO VERBAL por parte de VODAFONE
Hola a todos,
Deciros que tras un mensaje que escribí en el foro de Vodafone, una persona contestó diciéndome que lo publicase también en el foro de HTCMania. Y como me pareció una muy buena idea, me acabo de registrar y aquí estoy. Os voy a copiar lo que les escribí a los @#%& de Robafone en su foro (evidentemente, les hice la reclamación vía fax, teléfono e email) Tengo una TARIFA contratada desde Enero 2011 y renovada en Diciembre 2011: TARIFA S CLÁSICA con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012 Soy cliente Oro de Vodafone con 4 líneas de telefonía móvil después de muchísimos años, y les dirijo esta reclamación porque me parece vergonzoso la poca profesionalidad de la empleada que me hizo una oferta inexistente. A continuación detallo lo sucedido: 24/03/2012 Me roban mi Samsung Galaxy S2 BLANCO adquirido en Diciembre 2011 por una nueva firma de permanencia de 24 meses, manteniendo la Tarifa S Clásica con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012. 27/03/2012 Llamo al 123 para el bloqueo del IMEI vía telefónica y envío por fax de 3 hojas debidamente firmadas desde una tienda Vodafone:
Recibo un sms con un la incidencia I******37 diciendo que la solicitud ha sido procesada correctamente el 27 de marzo. 11/04/2012
“2. Modificación del contrato. Este contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante Vodafone.es, MMS, SMS, correo electrónico u otro medio disponible, cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. El cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con esta modificación.” solicito que RESTAUREN SIN PENALIZACIÓN ALGUNA, LA TARIFA S CLÁSICA CON EL DESCUENTO DE 50% EN LA CUOTA TARIFA PLANA HASTA DICIEMBRE 2012 EN MI LÍNEA ******770, COMO TENÍA ANTES, ya que lo sucedido es claramente un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO VERBAL POR PARTE DE VODAFONE, y es totalmente FRAUDULENTO, ENGAÑOSO E INCOMPETENTE, ofertar algo para luego no ofrecerlo y encima me cambiéis a una tarifa claramente peor. Lo único que quiero es volver a lo que tenía, y no me parece lógico que me digáis que no existe la TARIFA S CLÁSICA porque en Diciembre 2011 me la mantuvisteis por volver a firmar una permanencia de 24 meses con vosotros, así que SÍ QUE EXISTE Y ES FACTIBLE DE SER APLICADA NUEVAMENTE EN MI LÍNEA. Esperando una muy pronta y eficaz solución La verdad que voy a esperar al lunes, y si no he tenido respuesta, iré a la Junta de Arbitraje. En fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Deciros que tras un mensaje que escribí en el foro de Vodafone, una persona contestó diciéndome que lo publicase también en el foro de HTCMania. Y como me pareció una muy buena idea, me acabo de registrar y aquí estoy. Os voy a copiar lo que les escribí a los @#%& de Robafone en su foro (evidentemente, les hice la reclamación vía fax, teléfono e email) Tengo una TARIFA contratada desde Enero 2011 y renovada en Diciembre 2011: TARIFA S CLÁSICA con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012 Soy cliente Oro de Vodafone con 4 líneas de telefonía móvil después de muchísimos años, y les dirijo esta reclamación porque me parece vergonzoso la poca profesionalidad de la empleada que me hizo una oferta inexistente. A continuación detallo lo sucedido: 24/03/2012 Me roban mi Samsung Galaxy S2 BLANCO adquirido en Diciembre 2011 por una nueva firma de permanencia de 24 meses, manteniendo la Tarifa S Clásica con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012. 27/03/2012 Llamo al 123 para el bloqueo del IMEI vía telefónica y envío por fax de 3 hojas debidamente firmadas desde una tienda Vodafone:
Recibo un sms con un la incidencia I******37 diciendo que la solicitud ha sido procesada correctamente el 27 de marzo. 11/04/2012
“2. Modificación del contrato. Este contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante Vodafone.es, MMS, SMS, correo electrónico u otro medio disponible, cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. El cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con esta modificación.” solicito que RESTAUREN SIN PENALIZACIÓN ALGUNA, LA TARIFA S CLÁSICA CON EL DESCUENTO DE 50% EN LA CUOTA TARIFA PLANA HASTA DICIEMBRE 2012 EN MI LÍNEA ******770, COMO TENÍA ANTES, ya que lo sucedido es claramente un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO VERBAL POR PARTE DE VODAFONE, y es totalmente FRAUDULENTO, ENGAÑOSO E INCOMPETENTE, ofertar algo para luego no ofrecerlo y encima me cambiéis a una tarifa claramente peor. Lo único que quiero es volver a lo que tenía, y no me parece lógico que me digáis que no existe la TARIFA S CLÁSICA porque en Diciembre 2011 me la mantuvisteis por volver a firmar una permanencia de 24 meses con vosotros, así que SÍ QUE EXISTE Y ES FACTIBLE DE SER APLICADA NUEVAMENTE EN MI LÍNEA. Esperando una muy pronta y eficaz solución La verdad que voy a esperar al lunes, y si no he tenido respuesta, iré a la Junta de Arbitraje. En fin... ![]() Llamo y me comenta una operadora del departamento de bajas ADSL, que como es incumplimiento de contrato de ellos, que puedo dar de baja el servicio sin ninguna penalización, pero que me tengo que encargar yo de anular las portabilidades, le digo que me lo pienso un día. Llamo al día siguiente, para dar de baja definitivamente y ahí empieza mi calvario, más de dos horas hablando con diversos operadores y nadie me soluciona el problema, lo que me dijo la operadora anterior, no existe, no está reflejado en ningún sitio, como ya he anulado la portabilidad, ahora me reclama Vodafone 250 € por la linea fija más las dos móviles. QUE puedo Hacer???? me parece indignante, me siento estafado y ninguneado.... a donde se puede acudir??? si alguien me puede ayudar por favor????? Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la Junta Arbitral de Consumo de tu Comunidad Autónoma y presentas todo bien detallado, será lo mejor... Suerte y ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado me dejáis. Que putos ladronrs.
A mi me paso algo parecido con Telefónica, pero eso es ya otra historia Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo foros y todos recomiendan y a la Oficina de Consumo de la Comunidad, el Lunes sin falta iré haber que me cuentan. Muchas gracias a los dos, que habeis posteado, yo en cuento vaya teniendo información la voy posteando por si a alguien le sirve en un futuro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a consumo auk no tngas nada. Piensa k hay miles de persona k les pasa lo mismo k a ti.
Si vais a denunciarlo y haceis un grupillo, a lo mejor la cmt y otros organismos se dan cuenta de la estafa de estos hijos d puta y les sancione o cambie la normativa. Ejemplo: antes no habia portabilidades y hoy si jajaj Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a consumo auk no tngas nada. Piensa k hay miles de persona k les pasa lo mismo k a ti.
Si vais a denunciarlo y haceis un grupillo, a lo mejor la cmt y otros organismos se dan cuenta de la estafa de estos hijos d puta y les sancione o cambie la normativa. Ejemplo: antes no habia portabilidades y hoy si jajaj Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 ![]() Vodafone se agarra a dos cuestiones para denegarme la cancelación: 1.- Que ya han pasado los 15 días para anular el alta, pero no es así, pq. yo realmente no tube instalado el equipo, hasta que no vino el tecnico de Telefonica para darme de alta la linea, no cuando ellos me dieron de alta el servicio, que solo funcionaba con el pincho. 2.- QUE según ellos, aunque yo haya contratado 20 mg. y el comercial me asegurara que me iban a llegar 16 mg, como me llega más del 40 % según ellos, ya no están incumpliendo el contrato, pero llevo varios días reseteando el router y nunca supera los 7 mg, estoy copiando la pantalla, que tb. adjuntare a la reclamación. Haber en que queda todo, espero que se arregle, pero vamos que un cliente de màs de 6 años con dos lineas, lo han perdido para siempre. Ya os contaré mañana que me dicen los técnicos de Consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos intentan escakearte como kieren.
Yo puedo hacer una portabilidad en el año 200 a.C. pero si el servicio me lo dan en 2012d.C. no es mi problema k haya pasado una eternidad. Lo del test de velocidad, puedes pedirles a ellos k lo hagan y k t manden los resultados. Independientement de k lo hagas tu. Suerte Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Estos intentan escakearte como kieren.
Yo puedo hacer una portabilidad en el año 200 a.C. pero si el servicio me lo dan en 2012d.C. no es mi problema k haya pasado una eternidad. Lo del test de velocidad, puedes pedirles a ellos k lo hagan y k t manden los resultados. Independientement de k lo hagas tu. Suerte Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e ![]() Bueno, así estamos, haber que pasa en estos días.... saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo ya me gustaría a mí escribir igual, pq. estos de Vodafone me la han liado igual que a tí, pero en mi caso con el ADSL, llevo unos ocho años con ellos con dos líneas moviles, me llama un asesor y me realiza una oferta "personalizada" de linea fija + ADSL, me garantizan 16 mg. de bajada de los 20 que ofertan, me convencen y hago el cambio, cuando tengo el servicio operativo, compruebo la velocidad y solo me llegan 6,5 mg. llamó, y me comentan que algo subira la velocidad pero que mi red no soporta más de 8, cuando el operador anterior me daba velocidades de 8,5-9 mg. sobre 10 contratados.
Llamo y me comenta una operadora del departamento de bajas ADSL, que como es incumplimiento de contrato de ellos, que puedo dar de baja el servicio sin ninguna penalización, pero que me tengo que encargar yo de anular las portabilidades, le digo que me lo pienso un día. Llamo al día siguiente, para dar de baja definitivamente y ahí empieza mi calvario, más de dos horas hablando con diversos operadores y nadie me soluciona el problema, lo que me dijo la operadora anterior, no existe, no está reflejado en ningún sitio, como ya he anulado la portabilidad, ahora me reclama Vodafone 250 € por la linea fija más las dos móviles. QUE puedo Hacer???? me parece indignante, me siento estafado y ninguneado.... a donde se puede acudir??? si alguien me puede ayudar por favor????? Muchas gracias.... ![]() Pues buscando por internet he conseguido llegar a volver a tener entre los 8 y los 10 mg. Te preguntaras como? Abre una ventana de ms-dos, lo puedes hacer con el movil incluso, con el terminal. Respeta mayusculas y minusculas, y mete lo q esta entre las comillas, de las comillas olvidate. Pon "telnet 192.168.0.1" esa sera tu puerta de enlace al router, te aparecerá para que ingreses login y pass En login "admin" En password "QJAEF0KV" esta pass la actualizo vodafone atomaticamente en el router, es la que usan para reconfigurar tu adsl. A continuacion "adsl start --up --snr 1" con esto se baja el margen de ruido, se reconectara el router. Lei que habia gente que si le funcionaba, a unos en mas velocidad y a otros no tanta, a mi se me quedo como lo tenia con la anterior compañia, suerte. P.d. al reiniciar tu router, apagarlo, q se vaya la luz, tendras q volver a hacerlo, pq se vuelve a reconectar y lo hace con la configuracion inicial. Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 18/04/12 a las 09:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente como a ti, pero llame yo para obtener el 25% descuento en adsl al tener la @xs en el movil, el caso q tb me dijeron, "si, por su localidad y por estar proximo a un nodo, y que ademas estamos mejorando las lineas, podra disfrutar sin ningun problema de 16mg de descarga" yo evidentemente no me lo crei, pero bueno, el caso es q me llegan tb entre 6 y 7 megas cuando con la compañia anterior me llegaban entre 8 y 10 megas.
Pues buscando por internet he conseguido llegar a volver a tener entre los 8 y los 10 mg. Te preguntaras como? Abre una ventana de ms-dos, lo puedes hacer con el movil incluso, con el terminal. Respeta mayusculas y minusculas, y mete lo q esta entre las comillas, de las comillas olvidate. Pon "telnet 192.168.0.1" esa sera tu puerta de enlace al router, te aparecerá para que ingreses login y pass En login "admin" En password "QJAEF0KV" esta pass la actualizo vodafone atomaticamente en el router, es la que usan para reconfigurar tu adsl. A continuacion "adsl start --up --snr 1" con esto se baja el margen de ruido, se reconectara el router. Lei que habia gente que si le funcionaba, a unos en mas velocidad y a otros no tanta, a mi se me quedo como lo tenia con la anterior compañia, suerte. P.d. al reiniciar tu router, apagarlo, q se vaya la luz, tendras q volver a hacerlo, pq se vuelve a reconectar y lo hace con la configuracion inicial. Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk ![]() Si al final tengo que tragar con ellos, haré lo que me comentas, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||