|
||
|
||||
|
||||
Pantalla del reves?
No se si me pasara a mi solo y sera un fallo de que mi tablet venia mal montada o es un fallo comun, si te pones a ver video, tanto con el reproductor de fabrica como con el mobo player, no te deja colocar la pantalla nada mas que de forma que el altavoz queda abajo a la izquierda, primera putada, que lo tapas con la mano y no se oye nada, y segunda putada, que la pantalla esta montada para verse del reves, me explico...
con el altavoz abajo a la izquierda, para ver correctamente los colores tienes que tener la pantalla inclinada "hacia delante" cuando lo normal es tenerla "hacia atras" como la de un portatil, ahora probar a poner cualquier peli, dadle la vuelta y vereis que en la posicion que deberia ser normal se ve malamente y del reves, se ve mucho mejor... o solo es el mio que el chino monto la pantalla dada la vuelta? ;). |
|
|
||||
|
||||
Prueba con mxplayer, a mi me deja poner el altavoz arriba a la derecha y se ve bien
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No se si me pasara a mi solo y sera un fallo de que mi tablet venia mal montada o es un fallo comun, si te pones a ver video, tanto con el reproductor de fabrica como con el mobo player, no te deja colocar la pantalla nada mas que de forma que el altavoz queda abajo a la izquierda, primera putada, que lo tapas con la mano y no se oye nada, y segunda putada, que la pantalla esta montada para verse del reves, me explico...
con el altavoz abajo a la izquierda, para ver correctamente los colores tienes que tener la pantalla inclinada "hacia delante" cuando lo normal es tenerla "hacia atras" como la de un portatil, ahora probar a poner cualquier peli, dadle la vuelta y vereis que en la posicion que deberia ser normal se ve malamente y del reves, se ve mucho mejor... o solo es el mio que el chino monto la pantalla dada la vuelta? ;). ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es con todas, jejejeje yo hay aplicaciones que al poner el tablet en vertical me qudan del reves, me explico, lo logico es tener la camara en parte de arriba ¿no? pues en este tablet se lo han currado para que sea del revez, y si no provaz por ejemplo a configurar el desbloqueo con tu cara, jejejeje a ver si podemos rootearlo y meterle mano al build.prop
|
|
||||
|
||||
No se si me pasara a mi solo y sera un fallo de que mi tablet venia mal montada o es un fallo comun, si te pones a ver video, tanto con el reproductor de fabrica como con el mobo player, no te deja colocar la pantalla nada mas que de forma que el altavoz queda abajo a la izquierda, primera putada, que lo tapas con la mano y no se oye nada, y segunda putada, que la pantalla esta montada para verse del reves, me explico...
con el altavoz abajo a la izquierda, para ver correctamente los colores tienes que tener la pantalla inclinada "hacia delante" cuando lo normal es tenerla "hacia atras" como la de un portatil, ahora probar a poner cualquier peli, dadle la vuelta y vereis que en la posicion que deberia ser normal se ve malamente y del reves, se ve mucho mejor... o solo es el mio que el chino monto la pantalla dada la vuelta? ;). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del mx player lo he probado y comparado con el reproductor interno o el moboplayer se ve un poco churrero, y en varios videos me toca ponerle que decodifique por software y entonces es para echarse a llorar.
Aunque he descubierto un truco para poder usar el de fabrica y el mobo en la posicion correcta ![]() ![]() No lo he probado aun con ciertos juegos que te hacen la misma pirula , que me los cepille todos hurgando en el recovery, pero si alguien tenia ese problema con algun juego y puede confirmar si tambien se soluciona seria de agradecer, que yo no me acuerdo cual era el que me lo hacia de los que tenia instalados ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon sobre el Mx player, se ve un poco peor que el interno, he probado el truco que pones para ver un video y funciona. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Probare lo que decis, aqui entre todos sacamos las cosas
![]() un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy cierto todo, y raro q no veas
|
|
||||
|
||||
bueno, ahora que ya tenemos root y podemos editar el build.prop, ya se puede cambiar la orientacion por defecto de la pantalla para que nos quede la camara en la parte de arriba, jejeje para ello, con el rootexplorer vamos a /system, pulsamos el boton para montar en modo escritura y abrimos el fichero build.prop en el editor de texto, una vez hecho esto, modificamos la linea
ro.sf.hwrotation=270 por ro.sf.hwrotation=90 guardamos, reiniciamos y arreglado, las app que se abren en modo vertical y no permiten el giro ya dejan la camara en la parte de arriba, de igual modo podeis cambiar la orientacion por defecto a 180 y no se si 0 o 360 de modo que sea horizontal, pero esto bajo cuenta y riesgo de cada uno ya que no se como se veran las aplicaciones que no permitan el giro, normalmente diseñadas para moviles y por lo tanto con formato vertical. me edito, NO hagais esto, ya que luego el acelerometro da los valores cambiados 180 grados, y la pantalla con el resto de apps se queda del reves Última edición por burnvirus Día 18/04/12 a las 23:16:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
caguenlaleche , ya que teniamos la solucion. Lo mejor seriareportarlo a bq y que lo solucionen en la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Y sabes si habria una manera de cambiar la configuracion de los botones de volumen??. Lo digo por que al tener la pantalla girada los botones de volumen quedan mal colocados, y habria que cambiarlos de manera que el del simbolo"-" subiera volumen y el del simbolo "+" lo bajara. Sabes si se puede hacer algo?
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, yo sigo dancole vueltas a lo de dejar la pantalla por defecto con la camara para arriba que es como deberia ser
|
|
||||
|
||||
yo creo q deberia de ser al reves, la camara abajo, el altavoz (para q suene) arriba.pero la configuracion del sistema por defecto en horizontal (desactivando rotar), como tenia yo en mi zt 180. es q esat todo al reves ...yo veo mejor la pantalla con la camara abajo y ademas tengo mas sensibilidad en la barra de notificaciones asi. q carajal, pero me apaño
|
|
||||
|
||||
que movidas la verdad que no había caído en quitar el giro de pantalla automático la clave del reproductor de serie es que te oculta la barra de notificaciones cuando esta reproduciendo, el mx player o no he visto la opción o no lo hace aunque no va mal
|
|
||||
|
||||
Yo también pienso que con la cámara hacia abajo la pantalla se ve bastante mejor..
Eso si, surge el problema que muchos reproductores se quedan en negro =( |
|
||||
|
||||
Despues de rebuscar sin suerte un metodo para reconfigurar los acelerometros y que funcionase con el fix del build.prop que habia puesto burnvirus, he encontrado una cosilla bastante interesante. https://play.google.com/store/apps/d...dC5yb3RhdGUiXQ..
Con ese programa se puede dejar fija la pantalla en la posicion que se quiera y si lo dejas en modo "reversed landscape" se queda para poder usar el tablet "como dios manda", la version de google play es de solo 7 dias de prueba pero me ha dicho un pajarraco que esta en blackmart y funciona. Y parece ser que tambien esta en la seccion de utilidades del dropbox con el nombre de nl.fameit.rotate.2000.apk ![]() Con algunas aplicaciones la primera vez que las abres no va, pero al segundo intento parece funcionar todo correcto, y con los reproductores de video, hay que usar el metodo que habia ya posteado que algunos se niegan en rotundo a funcionar y se ve todo negro. Un saludo. Última edición por Llehnakra Día 01/05/12 a las 08:40:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pruebo, gracias.
Yo me estaba apañando bastante bien con el bloqueo de pantalla. Desde mi iPhone con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo llevo usando un rato, muy útil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Despues de rebuscar sin suerte un metodo para reconfigurar los acelerometros y que funcionase con el fix del build.prop que habia puesto burnvirus, he encontrado una cosilla bastante interesante. https://play.google.com/store/apps/d...dC5yb3RhdGUiXQ..
Con ese programa se puede dejar fija la pantalla en la posicion que se quiera y si lo dejas en modo "reversed landscape" se queda para poder usar el tablet "como dios manda", la version de google play es de solo 7 dias de prueba pero me ha dicho un pajarraco que esta en blackmart y funciona. Y parece ser que tambien esta en la seccion de utilidades del dropbox con el nombre de nl.fameit.rotate.2000.apk ![]() Con algunas aplicaciones la primera vez que las abres no va, pero al segundo intento parece funcionar todo correcto, y con los reproductores de video, hay que usar el metodo que habia ya posteado que algunos se niegan en rotundo a funcionar y se ve todo negro. Un saludo. ![]() ![]() |