|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a buscar rivales dignos de la Acer (q para mi, DE MOMENTO, es la favorita) q os parece las especificaciones de la Huawei MediaPad 10?
PD: Joder las veces q sale mi mensaje el primero de la pág. Si lo hago aposta no me sale Última edición por mokitron Día 15/04/12 a las 22:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de acer A510 sale la imagen de un teclado conectado por usb, asi que supongo que si se podra conectar sin problemas, y de paso con el ubuntu for Android y el hdmi te puede sacar de algun apuro en algun momento determinado.
La verdad es que los angulos de visión del A510 parecen razonables y lo de tener mini usb, como conector estandar es todo un acierto, odio las estrategias de cable propietario. Sigo pensando que, el que saque primero el tablet se llevara el gato al agua con nosotros, porque estamos todos con un mono, que esta llegando a fase King Kong, en mi caso por lo menos, jeje. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
doctatron sigues con tu cruzada...cada uno tiene sus intereses gustos y prioridades. la tablet con teclado nunca puede restar , SUMA. tienes una tablet y ademas tienes funcionalidades de un notebook, puede que tu no veas sentido a ess funcionalidades, otros en cambio podemos pensar que una tablet es un producto de consumo con lo que se pueden hacer las cosas justas y ampliar su utilidad para darle mas versatilidad nos parece positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
doctatron sigues con tu cruzada...cada uno tiene sus intereses gustos y prioridades. la tablet con teclado nunca puede restar , SUMA. tienes una tablet y ademas tienes funcionalidades de un notebook, puede que tu no veas sentido a ess funcionalidades, otros en cambio podemos pensar que una tablet es un producto de consumo con lo que se pueden hacer las cosas justas y ampliar su utilidad para darle mas versatilidad nos parece positivo.
![]() ¿Que te viene bien el teclado? Pues tiras a por la asus. ¿Que no? Pues... tienes la Iconia A510. Lo que aquí nadie menciona es que Asus habló de un super precio bastante competitivo y a mí 400€ me parece un precio normal ;) (400€ sin dock)
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmada la fecha de salida de alguna de las dos (Asus Pad 300 o Acer A510)?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es sólo una opinión personal, que creo, enriquece el Tema. Lamento si a los defensores de estas tablets híbridas les ha molestado mi opinión, pensé que se estaba debatiendo acerca de pros y contras de cada una, nada más. Siempre he intentado opinar con mucho respeto y objetividad, ya que aún no tengo tablet y me da lo mismo comprar una u otra. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han cambiado la fecha de disponibilidad del Acer A700 el la web de acer al 31 de mayo. Como bien nos aviso acerOnline de q no se esperaba hasta junio. Una pena q no salgan juntos y ver la diferencia de duración entre las baterías y como responde la pantalla Full con videos de baja resolución pq con los de calidad FullHD será perfecto imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una cruzada ni nada por el estilo. Sólo doy mi opinión, nada más. Te daría la razón de que suma, si la tablet sola, sin el dock, tendría las mismas prestaciones que con él, pero no es el caso. La Pad pierde 5hs de autonomía (podría verse al revés, que gana 5 con el dock, pero lo cierto es que sin él, la batería dura 5hs menos que la A510), las ranuras de expansión y la conexión usb, que se encuentran en el dock, por eso digo, que estas tablets, sin el dock, no tienen sentido, ya que a mi, depender de un complemento, no me gusta. Para eso, prefiero un portátil ultraligero que es mucho mejor.
Es sólo una opinión personal, que creo, enriquece el Tema. Lamento si a los defensores de estas tablets híbridas les ha molestado mi opinión, pensé que se estaba debatiendo acerca de pros y contras de cada una, nada más. Siempre he intentado opinar con mucho respeto y objetividad, ya que aún no tengo tablet y me da lo mismo comprar una u otra. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
doctaton , no pasa nada, a mi no me ofendiste, esta claro que caa uno twnemos nuestras prioridades u todas tienen cabida aqui. la pad 300 si que tiene ranura microsd en la tablet ranura sd en el dok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Me alegra no haber ofendido a nadie, ya que esa no es mi intención. Es muy bueno intercambiar opiniones entre tod@s, siempre con tan buen rollo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sois conscientes de que esta Acer Iconia A510 tiene un grosor y peso como el modelo anterior? Que para mí era un grosor y peso exagerado...
Hombre yo no lo digo por desprestigiar este tablet pero es por avisar por si alguno no ha caido en este detalle. Manejar un tablet con ese peso es molesto (por lo menos para mí) |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a buscar rivales dignos de la Acer (q para mi, DE MOMENTO, es la favorita) q os parece las especificaciones de la Huawei MediaPad 10?
PD: Joder las veces q sale mi mensaje el primero de la pág. Si lo hago aposta no me sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que hoy salia a la venta la a510, y he mirado en la página y veo la han retrasado al 30 de abril :-(
Alguien sabe por qué se está retrasando tanto??? Con lo que me ha costado decidirme por una tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sois conscientes de que esta Acer Iconia A510 tiene un grosor y peso como el modelo anterior? Que para mí era un grosor y peso exagerado...
Hombre yo no lo digo por desprestigiar este tablet pero es por avisar por si alguno no ha caido en este detalle. Manejar un tablet con ese peso es molesto (por lo menos para mí) ![]() Acer A500: 13,30 mm - 730 g - 24,10 Wh Asus Transformer: 13,00 mm - 680 g - 24,40 Wh Acer A510: 10,95 mm - 680 g - 36,00 Wh Asus Pad 300: 9,90 mm - 635 g - 22,00 Wh La diferencia de grosor es de 1mm entre la A510 y la Pad300. En mi humilde opinión es inapreciable. La diferencia de peso es de 45 g y a cambio tenemos un 64% más de bateria con la A510. Ciertamente la Transformer y la A500 son bastante gruesas... pero la A500 te da un puerto USB sin necesidad de cables conversores. La Asus Pad 300 es una gran tablet calidad/precio pero es dock-dependiente, sin el dock tiene síndrome de abstinencia... :P Por eso decimos que para quien va a sacar rendimiento al dock es una gran elección... pero para tenerlo muerto de risa es mejor opción la A510. Dicho esto, son tablets que aun no han salido al mercado y alguna puede salir rana. De momento hablamos de especificaciones, lo importante es que salgan ya y empecemos a ver de qué son capaces. Última edición por Azakel Día 16/04/12 a las 17:49:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí un artículo en el que se comentaba que a pesar de la buena estrategia de Acer con sus nuevos modelos A510 y A700, podría verse empañada por problemas/escasez de producción de los chips Tegra 3 en una de las empresas fabricantes. No sé qué hay de cierto pero me temo que la Acer A510 estará con suerte a principios de Mayo en España y la Acer A700 a principios de Junio. Lo cual me fastidia porque estaba esperando a la A700... argggg PD: Atención... estamos a punto de cambiar de página, Mokitron se prepara para hacer su comentario...
Última edición por Azakel Día 16/04/12 a las 17:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no lo digo por desprestigiar este tablet pero es por avisar por si alguno no ha caido en este detalle. Manejar un tablet con ese peso es molesto (por lo menos para mí) ![]() La Huawei sería la tablet de referencia si no fuera porque parece ser que sólo tendrá 6h de autonomía http://www.androidpit.com/es/android...ablets-android.
![]() El hecho que sólo tenga 6hs de autonomía, desde mi punto de vista, echa completamente para atrás. Estás en lo cierto, la Acer A510 tiene mayor grosor. Para hacernos una idea (datos de gsmarena):
Acer A500: 13,30 mm - 730 g - 24,10 Wh Asus Transformer: 13,00 mm - 680 g - 24,40 Wh Acer A510: 10,95 mm - 680 g - 36,00 Wh Asus Pad 300: 9,90 mm - 635 g - 22,00 Wh La diferencia de grosor es de 1mm entre la A510 y la Pad300. En mi humilde opinión es inapreciable. La diferencia de peso es de 45 g y a cambio tenemos un 64% más de bateria con la A510. Ciertamente la Transformer y la A500 son bastante gruesas... pero la A500 te da un puerto USB sin necesidad de cables conversores. La Asus Pad 300 es una gran tablet calidad/precio pero es dock-dependiente, sin el dock tiene síndrome de abstinencia... :P Por eso decimos que para quien va a sacar rendimiento al dock es una gran elección... pero para tenerlo muerto de risa es mejor opción la A510. Dicho esto, son tablets que aun no han salido al mercado y alguna puede salir rana. De momento hablamos de especificaciones, lo importante es que salgan ya y empecemos a ver de qué son capaces. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por doctaton Día 16/04/12 a las 18:32:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones de esa pagina sobre la huawei hay que cogerla con alfileres creo.
Por ejemplo, en muchas paginas Se ha hablado de una resolución de 1900x1200 y en esa pagina pone 1280x800, algo no cuadra
|