|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva version saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene HWA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale todo tal como dijiste y es excelente, muchas gracias, el problema esta en que cuando llamo a los 15 segundos de llamada dejo de escuchar a la otra persona y esta deja de escucharme a mi, no me deja colgar ni realizar otras llamas y en ultimas me toca reiniciar el celular porque sigue como si la llamada estuviera en pie.
gracias por tus aportes y gracias de antemano por tu colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo tambien y de momento va perfecta. Eso si instalé el fix de la bateria despues sino no aparece la barra de estado y despues wipe cache y wipe dalvilk cache.
Gracias Manuel por tu tiempo y colaboracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó en defy comu con lente verde?
Tenia entendido que solo anda con froyo. Si alguien me saca la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
instale todo tal como dijiste y es excelente, muchas gracias, el problema esta en que cuando llamo a los 15 segundos de llamada dejo de escuchar a la otra persona y esta deja de escucharme a mi, no me deja colgar ni realizar otras llamas y en ultimas me toca reiniciar el celular porque sigue como si la llamada estuviera en pie.
gracias por tus aportes y gracias de antemano por tu colaboracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probaré esta ROM, a ver si me gusta más que la AOKP. Tengo Defy normal con lente verde, a ver qué tal va la cámara
![]() Por cierto manuelamadeo me encantan las traducciones de los hilos chinos ![]() para señalar las flores! ! ! ! ! ! ! Rápidamente, tarde en la noche prisa! ! ! Flores a punto violenta ~ ~ ~ más suave y más perfecta la mejor CM9 en MFUN ! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya... aveces mucha flor, que decir chinos locos jeje lo mejor de esto esque como siempre dando gracias se consigue buenos resultados, pues en la neuva version han kitado todos los idiomas excepto el español y dos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que me temía: con el Defy normal, lente verde, la cámara no funciona (aun habiendo flasheado el kernel correctamente, reiniciando, etc). Al abrirla dice que no se puede acceder a la cámara. De vuelta a AOKP...
Edito diciendo que creo que con Defy normal con lente roja sí que funcionaría. Los de lente verde siempre hemos tenido problemas con eso
Última edición por woonaval Día 16/04/12 a las 12:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
como es la rom en comparación con las que están en XDA?, por ejemplo la de Quarx?, y ya que estamos, tengo el móvil con el bl7 y con la 4.0.4 de Quarx, que tendría que hacer para probar esta rom?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que me temía: con el Defy normal, lente verde, la cámara no funciona (aun habiendo flasheado el kernel correctamente, reiniciando, etc). Al abrirla dice que no se puede acceder a la cámara. De vuelta a AOKP...
Edito diciendo que creo que con Defy normal con lente roja sí que funcionaría. Los de lente verde siempre hemos tenido problemas con eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decirte que la estabilidad de esta rom esta muy bien y de consumo es algo de lo que mirar pues dura muchio mucho, al dia de hoy de las que mas duran la bateria, esta nueva version viene a 1100 pero sigue siendo igual de rapida. pruebala y engañate por tu ojo jeje, es compatible con bl7. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decirte que la estabilidad de esta rom esta muy bien y de consumo es algo de lo que mirar pues dura muchio mucho, al dia de hoy de las que mas duran la bateria, esta nueva version viene a 1100 pero sigue siendo igual de rapida. pruebala y engañate por tu ojo jeje, es compatible con bl7. saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por subir la actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no esta corregido lo de la llamada almenos ami me pasa mas omenos que antes, si alguien mas puede confirmar se agradece¡ por si fuera error mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy usando la ICS de Epsylon y veo que tiene un problema de seguridad, no se si se a mencionado antes, pero a ver si alguno lo puede probar, pues resulta que con la rom de Epsylon cuando esta bloqueado el móvil, ya se por código de patrones, contraseña o deslizando, se puede bajar la barra de arriba o posteriormente entrar en el menú y quitar el bloqueo y buaalaaa!!, bloqueo desaparecido, podría alguien probarlo con esta rom?
Última edición por supergenio2 Día 17/04/12 a las 20:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy usando la ICS de Elipso3 y veo que tiene un problema de seguridad, no se si se a mencionado antes, pero a ver si alguno lo puede probar, pues resulta que con la rom de Elipso3 cuando esta bloqueado el móvil, ya se por código de patrones, contraseña o deslizando, se puede bajar la barra de arriba o posteriormente entrar en el menú y quitar el bloqueo y buaalaaa!!, bloqueo desaparecido, podría alguien probarlo con esta rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion camara pano9ramica parece estar conseguida, subire cuando pueda, hoy mes va esto muy lento. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||