|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restarurar ese aplicacion mas los datos?, yo no lo he comprobado esto nunca por que no dejo notas, pero es una opcion, eso si, si has realizado la copia de respaldo previamente con los datos, si no, creo que ya lo puedes dar por perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una dudilla a ver si a alguien más le pasa. Al intentar reproducir un vídeo mediante la app de Youtube justo al darle al play me da FC. Reinstalado Flash y aplicación y sigue igual. Estoy con la nightly del 12/04. Un saludo , gran hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q haya vuelto a aparecer el bug del sistema operativo????....en ocasiones tengo el Android OS por encima del 25% del consumo de la bateria....a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que la haya utilizado más de un par de veces, pero todo lo que se pueda sacar al teléfono mejor que mejor ¿entonces si alguien me intenta hacer videollamada tendría que ser con skype y similares? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link del changelog porfavor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yaaa.....si el caso es que lleva 20 horas encendido y con mucho consumo de pantalla y aun asi esta a esos niveles!!!....gracias x contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé esta rom, no me iban las videollamadas con skype ni me oían cuando usaba el viber, pero editando un archivo que ponían por la página cuarenta y algo se solucionaba, lo que había que hacer era cambiar GT i9000 por SGH i9000, el archivo creo que se llamaba algo de build, y ya tengo videollamadas en skype y me oyen en viber.
|
| Gracias de parte de: | ||