|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con entel, Chile. Muchisimas gracias por compartir !
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciona al 100 ;) y muy buena velocidad
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo se consume mi saldo a alguien le pasa igual?
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lindermann, ¿que ROM usas? inicialmente no me conectaba la VPN por wifi pero modificando el puerto UDP dentro de las configuraciones pudo salir, ahora estoy sin poder conectarme pero al 3G/2G, me dice que no puede abrir un puerto de salida, ¿modificaste algun puerto UDP/TCP en la configuracion para que pudiera salir?, con la red movil hice la prueba con una SIM sin saldo, por lo que creo que por eso no conecta, creo que si fuera el caso de meter una SIM con saldo pasaria lo mismo que a ti,
Quedo de tus comentarios. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que el metodo se utiliza sin saldo, ya que si tienes accesas a la red de telcel y por eso consume porque detecta tu conexion, lo tendrias que trabajar sin saldo para que no te robe
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno que no sea de region 6 o 9 les funcionara este truco... tambien se puede hacer con openvpn.. pero lo repito es solo en region 6 y 9.. en las demas esta cerrado el puerto 53. Pero aun asi se puede navegar gratis con opera mini en las demas regiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: En ocasiones por alguna razón el VPN Droid se desconecta o algo asi y me consume saldo, hay que estar atento |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la rom the end 4.3 base kt7 telcel mexico region 9
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |