|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hechos los wipes , inicias el tlf y abres el programa? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 que dice son wipe data ... wipe cache ......y dentro de advanced tienes el otro wipe dalvik y el fix permission
EDITO:estos son mis datos ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/04/12 a las 20:51:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado restaurar aplicaciones y datos con TB, pero no las restaura.
Hay que hacerlo de alguna manera concreta?? djreno
|
||||
|
||||
|
Sacare updates menores e intentare reparar lo del theme lo antes posible. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache Wipe dalvik Sin salir del recovery esta la opcion fix permissions en advance Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Vamos a instalarla. Ya os contaré.
Gracias maestro. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba activada, lo que faltaba era parchear la versión 4.8.4 del TB, ahora está restaurando. Lo único que ahora observo, es que, después ponerle uno de los iconos que están en la primera página, el nivel de la bateria, no se mueve, lleva quieto en el 71% desde hace un bueeeeen, rato. Hay que activarle algo más en las opciones?? Thanks djreno
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, estaba activada, lo que faltaba era parchear la versión 4.8.4 del TB, ahora está restaurando. Lo único que ahora observo, es que, después ponerle uno de los iconos que están en la primera página, el nivel de la bateria, no se mueve, lleva quieto en el 71% desde hace un bueeeeen, rato. Hay que activarle algo más en las opciones?? Thanks djreno ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo el trabajo capitan...
ya me haré de un tiempito para probarla, pero se nota que esta muy bien lograda Slds
|
||||
|
||||
|
Probada y superestable, sin tironcillos, un bootloader muy xulo con energía, bien diseñado, arregla el tema de las fuentes y otra rom a tener muy en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteare esta que tengo instalado por si hay algo más, y si tengo que reinstalar la rom, ya se que tocar o no. Por cierto, cuando arranca, me pone "actualizando del SO Android", hay forma de quitarlo?? Que paliza estoy dando ehhhh... djreno
|
||||
|
||||
|
Klander la instale siguiendo todo el proceso. Pero aparte del problema de las letras, despues de casi una hora reinstalando los programas con Titanium. Voy al menu y no a reistalado nada!
E vuelto al nandroid de la v2:eek: A que puede ser debido?:mad: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien a probar la gracias klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander la instale siguiendo todo el proceso. Pero aparte del problema de las letras, despues de casi una hora reinstalando los programas con Titanium. Voy al menu y no a reistalado nada!
E vuelto al nandroid de la v2:eek: A que puede ser debido?:mad: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() En el post 645, me responden a mi a lo mismo, y más abajo indico como lo he resuelto. Espero que te sirva djreno
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha saltado en el market, para actualizar el Apex Luncher y el TB. Por supuesto el TB no lo actualizo porque perderé la versión pro, pero y el Apex Launcher?? djreno
|
||||
|
||||
|
Bueno Klander otro estupendo trabajo, ningun fc todo ok, estable y fluida lo unico como ya sabes lo de los menus, todo se andara, muchas gracias por tu curro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE2 |