ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
hombre.. nvidia la cagó con los g84/g86,(graficas defectuosas, intentar ocultar el problema hasta que los denunciaron (precisamente en ASUS me devolvieron el dinero de un portatil cuando falló por ese tema, sin ser ellos los responsables directos), luego con loas 260m.. y luego el tegra2 con lo del hd1080p. y ahora parece que los problemas de ICS son también de un tema del firm del tegra2 ya que está pasando en otros tablets con tegra2 e ICS.

Decir que asus es mala por un fallo del 2000... también fueron los priemeros en sacar una placa base para los 486, antes que la propia intel, venden más placas base que el resto de fabricantes juntos, son de los fabricantes con menos tasas de fallos en portátiles y gráficas y de momento, después de tener un LG, un HTC y la transofmer, son los que mejor soporte están dando en Android...

En cuanto al problema de ICS por lo menos se ve que están intentando solucionarlo, aunque si finalmente como parece es cosa de nvidia me temo que vamos a estar unos cuantos meses con el problema.

Viejo 15/04/12, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si nos ponemos así ninguna marca podemos valorarla, eso fue hace 12 años y los que se encargan de ASUS no son los mismos... mira Samsung ni se han dignado en admitir el problema de los anillos de Newton, sigo esperando que LG me arregle el problema que viene de fábrica y asi con todas las marcas...

No por eso vamos a crucificarlas, pero por ahora la única que esta dando un excelente soporte a dia de HOY es ASUS...

No estoy defendiendo a la marca, solo que no seamos dramáticos y tampoco optimistas, mi pensamiento es mas realista y basarme en algo actual no lo que paso hace 12 años... Porque si no Appe seria una marca de mierday no es asi

Saludos
Que joven eres!!!! que suerte tienes!!! (eso se dice, verdad? no suena mal?). Justo hace 12 años sin tanta marca por el medio mi socio que era el comercial vendìa ABIT, Shuttle (si Shuttle de los barebones que entonces producìa solo placas base) y, a los adinerados, Intel o Asus. Grande empresa entonces. Tienes un fallo? El distribuidor te lo reemplaza YA! No como ahora. Sobre Apple si quieres puedo hablarte del 3GS que me han hecho actualizar si o si y no anda ni a tiros ( a part eque tiene 3 horad de bateria) o del mitico Portable 15" que tengo aparcado para un olvido tecnico: la nVidia de este portatil se calienta dentro del unibody de aluminio. Ostras, me has hecho acordar de la manzana. Entonces tienes razòn: Asus en tardar 2 meses no tiene tanta verguenza como otros.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues he de deciros que ayer me lleve una grata sorpresa. Fui a usar mi tablet despues de mas de una semana que no la usaba, y aprete el boton de encendido para encenderla, y cual es mi sorpresa que ya estaba encendida jaja por lo visto no la habia apagado como pensaba. El tema es que dije bueno seguro que se ha reiniciado alguna vez, y fui a estado a ver cuantas horas llevaba en encendida y sorpresa! Llevaba mas de 200 horas encendida... vaya mas de 8 dias... asi que reiniciarse no se habia reiniciado.

Lo unico decir que desde hace ya un tiempo he ogido la costumbre de cerrar todas las apps abiertas desde el widget de las tareas, asi como dejar seleccionado elmodo avion. Eso si, wifi y gps siempre desactivados, asi como los datos de referenia. Todo ello cada vez que la bloqueo. Y bueno no me hago ilusiones porque puede haber sido coincidencia, pero bueno seguire haciendolo asi.
Un saludo.
Yo tengo la teoría que el problema viene con el driver de la wifi cuando se pone en reposo y según lo que tu cuentas. Coincide bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 15/04/12, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo tengo la teoría que el problema viene con el driver de la wifi cuando se pone en reposo y según lo que tu cuentas. Coincide bastante.
Y yo coincido totalmente. Vamos, WiFi o vídeo que la mía lleva mas de un mes pelada y con disco formateado y hay días que reinicia tres veces. Tiene que ser algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Wi-Fi solo? ¿Como explicáis las personas que sufren reinicios sin tener el Wi-Fi activado?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Ojala te funcione el Wave Lock.... Yo no dije que Asus ha lanzado la rom de manera precipitada. Yo desde el principio dije que la lanzaron sin ni siquiera testearla (quizà los de Asus tengan solo un tablet a disposiciòn para hacer pruebas y les ha funcionado .
Bueno, dije eso y me crucificaron. Ya me entiendes.....a casi 2 meses de distancia los que tenemos problemas a tomar por culo. Ni Asus sabe por donde buscar. Piden logs en XDA y todavia no saben lo que han hecho. Mal acostumbrado como estoy solo me habia pasado con una marca màs anteriormente (de la cual no cal hacer nombres) pero bueno, hay gente que todavia compra este tablet y mucho mercado de segunda mano para adelante ya que a estas alturas dudo que la casa aporte alguna soluciòn.
Saludos (y buen fin del finde
Bueno, lo primero gracias por desearme suerte con el wake lock. Para mi es evidente y palpable que Asus lanzó esta rom de manera muy precipitada, y prueba de ello es todo lo que esta ocurriendo... , y por mi que critique quien quiera... Y por lo demás, desde que instalé el wake lock esta tarde, no he vuelto a tener reinicios ni bloqueos... Espero que dure... Iré informando.. Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Wi-Fi solo? ¿Como explicáis las personas que sufren reinicios sin tener el Wi-Fi activado?

Saludos
Repito: wifi o video. El mio, pelado, sigue y sigue reiniciando. Que el wifi no estè activado de todas formas no significa que el driver no cree un conflicto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo que tengo claro es que el martes, voy a ECI y intento que me devuelvan la pasta, y me pillo alguna que salga de casa con ICS y sin problemas, la liaré y a ver si hay suerte ya os contaré

Es la segunda vez que voy a ECI a liarla a causa de este juguete, y mi paciencia se termina, lo cual no quita que igual que a veces cuando algo me sale malo, lo devuelvo superseguro de ello, con esta tablet me esta costando horrores, pero es que voy a reinicio y vaciada de bateria por cada 48 horas, no es justo, he probado de todo menos el tema del programa ese que no le deja entrar en deepsleep, por que una maquina de 450 pavazos, no tiene por que beberse la batería para que funcione bien... seguiré informando de los avances, lo que tengo claro es que este modelo ya no lo quiero...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Bueno, lo primero gracias por desearme suerte con el wake lock. Para mi es evidente y palpable que Asus lanzó esta rom de manera muy precipitada, y prueba de ello es todo lo que esta ocurriendo... , y por mi que critique quien quiera... Y por lo demás, desde que instalé el wake lock esta tarde, no he vuelto a tener reinicios ni bloqueos... Espero que dure... Iré informando.. Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Yo llevo más de 400 horas sin reinicios con esta apk instalada, todo un récord ... yo era de los que tenían 2,3 y hasta 4 al día.

Yo apuntaría a problemas del tegra2. Con esta apk el wifi si entra en reposo y se desconecta, pero la CPU se mantiene siempre activa.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Yo llevo más de 400 horas sin reinicios con esta apk instalada, todo un récord ... yo era de los que tenían 2,3 y hasta 4 al día.

Yo apuntaría a problemas del tegra2. Con esta apk el wifi si entra en reposo y se desconecta, pero la CPU se mantiene siempre activa.

En reposo no se si entra el wifi , pero a mi me siguen llegando correos y demas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, pues comentar que por el momento van bien las pruebas con el Kernel que circula por XDA el cual implementa un sistema de suspensión diferente.

Por supuesto, no canto todavía victoria ni mucho menos, pero llevo 5 días sin reinicios estando la tablet todo el rato encendida (la gran mayor parte en suspensión, que era cuando mi tablet había presentado algún reinicio).

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
En reposo no se si entra el wifi , pero a mi me siguen llegando correos y demas.
El wifi se me conecta de forma puntual cuando esta en reposo.

Estas son capturas de el tiempo de actividad:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-15-23-04-52.jpg (39.3 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-15-23-05-11.jpg (46.5 KB, 355 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes - wifi - ajustes avanzados y luego dentro de "Usar wifi en suspensión" puedes elegir como se debe comportar el wifi cuando entra en suspensión la tableta.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Por mi experiencia estas últimas semanas (manteniendo el wifi apagado cuando está en suspensión) cada día estoy más convencido de que el problema también está en la tarjeta gráfica. Se me cierran casi todos los juegos, algunos ni arrancan, otros se inician pero la pantalla empieza a parpadear... y a veces me dan problema las fotos en facebook o twitter...
Y este es mi reporte semanal, saludos y paciencia.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Viejo 16/04/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras un día entero utilizando la aplicación "wake lock" he de decir que de momento no he vuelto a tener ni un reinicio ni bloqueo..., y os aseguro que no es mera casualidad, pues antes no duraba ni una hora sin bloquearse... A si que, por lo tanto, hasta que salga una nueva actualización oficial de Asus, a mi sí que me vale esta aplicación y de que manera...
Seguiré informando...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
el problema es del tegra 2, están trabajando con nvidia pa sacar una actualización. Ains eso me pasa por quitar el veto a las cosas nVidia en un radio de 100metros .
Viejo 16/04/12, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que a unos les funciona y a otros no. Yo llevo desde que instale el programa 17 dias sin reinicios. Tambien la batería vuela antes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo de la batería con el programilla este no lo he notado mucho..., la verdad... Pero aunque así fuera para mi es muchísimo más importante poder tener la tablet encendida sin que se me bloquee y se encuentre accesible en cualquier momento...
En cuanto a lo del chip gráfico, en mi opinión es más que probable que venga el fallo de ahí, pues, por ejemplo, cuando pongo algún salvapantallas animado como, por ejemplo, el que te puedes descarar gratis del juego "Skyrim" en el cual sale nevando, se corrompe la imagen durante unas milésimas de segundo y luego vuelve, no todo el contenido de la pantalla, sí el fondo animado...
Bueno..., esperemos que lo solucionen pronto... Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Pues como sergy entro a informar... Ya van 6 días desde que metí el kernel test13 de guevor sin ningún cuelgue ni reinicio. Excepto el consumo de batería que fue alto el primer día, ningún problema. La batería dura lo que debe y el tablet se comporta de fábula.

Lo tengo puesto a 1,2GHz (como viene por defecto, vamos). No lo quiero subir mas pues no lo necesito, y va muy bien.

Tampoco canto victoria, pero como el Madrid he igualado mi anterior record
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /