![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
No creo que haya update en en un par de dias al menos, he estado hechando unos Battlefield con paradoxxx, y me ha dicho que el pc no paraba de cascarle, y que lo iba a formatear XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner otro icono de bateria ? es que llevaba el del muñeco de android pero si lo pongo peta el status bar... jejejejej
saludos , por lo demas el mas contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, se comporta muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No full wipe.
_Merged AOKP. (Pre 32) _Kernel changes, battery efficiency. _USB/MTP Switch. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Vamos flasheando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada! Segun XDA, debe de haber mejorado bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de. Malo esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Para mi nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
en esta rom va la radio con la aplicacion spiritfm o no....gracias de antemano por su respuesta chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel netchip este no va el bln no ? cual me recomendais ... no habra por ahir alguna modificacion de este con bln..?
gracias |
|
|
|
Si, a mi me va perfecto.
|
|
|
|
Tengo instalada la actualizacion ( 20120410 ) y la verdad que me funciona muy bien, trae esta ultima actualizacion alguna mejora importante o no merece la pena actualizar, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el changelog lo tienes un poco mas arriba...ami me han dicho que sigue igual de bien..yo acabo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que kernel tenéis mejor consumo, con el de serie? siyah? o Neak?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dura unas 3 horas de pantalla encendida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se ustedes pero yo noto una gran mejora en el rendimiento de la bateria y el gps. Ahora esta casi perfecta esta rom
|
|
|
|
Buenos días señores! la actualización la haceis reinstalando encima por el cwm? o hay algún tiipo de OTA? Y otra cosa más lo de chucknorris.ed??? jajajajjaajja no lo entiendo? simplemente que es un fan? o hay algo por ahí que se me escapa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»