Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/09, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Para todos los usuarios del skin La Vieja Escuela para VGA

A todos los que hayáis bajado e instalado el skin de La Vieja Escuela para SPB Shell 3, en el primer momento, o para aquellos que quieran descargárselo por primera vez, os cuento:

He perfeccionado unas cuantas pequeñas cosas, que aunque no se apreciarán sustancialmente, han mejorado el tema. Son todo cosas estéticas, como tipo de letra en agenda y calendario, cuadre de textos en widgets del tiempo y batería, color de algunos textos, etc..
Además he añadido el tsk de la vieja escuela que ya incluía el tema para el touchflo, y la pantalla HTCVolumeControl para que cuando lo instaléis os quede más completo.

Si quereis descargar esta versión modificada, tenéis disponible el cab en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=JGUO6K3B

También lo subiré al post de presentación y a partir de ahora cuando se descargue ya será la nueva versión.

Un saludo a todos y gracias. Espero que lo disfrutéis.

Última edición por TOTI Día 25/06/09 a las 00:52:17.

Viejo 25/06/09, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Campeona

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 25/06/09, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Campeona
Es que a mis escolares de VGA no les podía dejar con los ejercicios peor hechos que a los tuyos de WVGA. .
Ahora estamos todos con la misma calidad de corrección, bueno no, pero como no te has quejado de ese detallín no te lo voy a decir.
Viejo 25/06/09, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Gracias por tanto esfuerzo y dedicacion wapa.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 25/06/09, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Gracias por tanto esfuerzo y dedicacion wapa.
Gracias a ti superlucky por la confianza y apoyo que desde el principio nos ofreciste. . Aunque no lo creas, esas muestras de apoyo en momentos de bajón son los que consiguen que uno siga adelante. (Y yo tuve varios)
Viejo 25/06/09, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Ojala supiera yo la mitad de lo que sabeis vosotros, voluntad tengo pero vamos me falta aun mucha experiencia, gracias a vosotroso este foro es lo que es, con gente tan colaboradora.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 25/06/09, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te confies que como me ponga lo saco ehhhhhhhh . Ahora estoy ajustando todo a mi gusto y mañana le pongo la SIM para llevarla encima. EL tener 6 HTCs me da para tener una siempre operativa y realizar todas las pruebas del mundo en las otras. Ahora me toca llevar la HD por un tiempo muy largo y realizar pruebas en las otras, aunque me dejare una de las dos jades por si acaso y para ir a la playa, es que es más pequeña y no quiero ni que me chorren la HD ni que se estrope.

De todas formas si me dices el detallin que se me ha escapado me sacaras de mis dudas y colmaras mi curiosidad, aparte de ganarte un besin

Un saludo jefa

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Es que a mis escolares de VGA no les podía dejar con los ejercicios peor hechos que a los tuyos de WVGA. .
Ahora estamos todos con la misma calidad de corrección, bueno no, pero como no te has quejado de ese detallín no te lo voy a decir.

Viejo 25/06/09, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Viejo 25/06/09, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No te confies que como me ponga lo saco ehhhhhhhh . Ahora estoy ajustando todo a mi gusto y mañana le pongo la SIM para llevarla encima. EL tener 6 HTCs me da para tener una siempre operativa y realizar todas las pruebas del mundo en las otras. Ahora me toca llevar la HD por un tiempo muy largo y realizar pruebas en las otras, aunque me dejare una de las dos jades por si acaso y para ir a la playa, es que es más pequeña y no quiero ni que me chorren la HD ni que se estrope.

De todas formas si me dices el detallin que se me ha escapado me sacaras de mis dudas y colmaras mi curiosidad, aparte de ganarte un besin

Un saludo jefa
El detallín no es un bug, simplemente es algo que hace que otro algo no se lea demasiado bien. (Parezco Jorge en el concurso de la puñetera flor) Desde el principio llevaba dándole vueltas pero no encontraba donde se modificaba. Hoy por fin lo encontré y lo cambié para la versión VGA que estaba rematando. Pero como la WVGA ya estaba terminada, está sin esa modificación.
Con lo listín que es mi compi, seguro que lo saca
Viejo 25/06/09, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
eso eso, un detallin un besin.ahi.por cierto paspasito con lo que me has pasado lo he puesto y lo tengo funcionando pero ten por seguro que antes de volver ha hacerlo me tiro en paracaidas lo he echo por que me lo has pasado pero si lo llego ha encontrar yo,paso del tiron.muchas gracias una cosa no quita la otra tu voluntad de ayudarme me ha conmovido.
Viejo 25/06/09, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada amigo salvage, lo bueno es que lo hayas realizado tu mismo eso es lo importante, no era para tanto, a que no?

Un saludo.

Viejo 25/06/09, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

la verdad que no y si lo hace uno mismo se queda mas satisfecho.un saludo
Viejo 25/06/09, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues TOTI si encontraste la solución, porque no me lo dices y lo solucionas tambien para la HD?? Lo colocas como un FIX y punto

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
El detallín no es un bug, simplemente es algo que hace que otro algo no se lea demasiado bien. (Parezco Jorge en el concurso de la puñetera flor) Desde el principio llevaba dándole vueltas pero no encontraba donde se modificaba. Hoy por fin lo encontré y lo cambié para la versión VGA que estaba rematando. Pero como la WVGA ya estaba terminada, está sin esa modificación.
Con lo listín que es mi compi, seguro que lo saca

Viejo 25/06/09, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
la verdad que no y si lo hace uno mismo se queda mas satisfecho.un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
eso eso, un detallin un besin.ahi.por cierto paspasito con lo que me has pasado lo he puesto y lo tengo funcionando pero ten por seguro que antes de volver ha hacerlo me tiro en paracaidas lo he echo por que me lo has pasado pero si lo llego ha encontrar yo,paso del tiron.muchas gracias una cosa no quita la otra tu voluntad de ayudarme me ha conmovido.
Pues nada amigo salvage, lo bueno es que lo hayas realizado tu mismo eso es lo importante, no era para tanto, a que no?

Un saludo.
Ahora soy yo la que tengo la curiosidad ¿De que habláis que no me he jalao un rosco de vuestra conversación? ¿Que es lo que Paspa le ha dicho a Salvaje que este se nos ha conmovido?
Besines a los dos.
Viejo 25/06/09, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mujer, que necesitaba ayuda con el Weather y le he ayudado en la medida de mis posibilidades, nada más

Ya sabes que para ti no tengo secretos, ya te dije el otro día que era todo entero tuyo

Viejo 25/06/09, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

bueno dias , vamos a ver TOTI lo primero graxcias por contestarme y bueno te voy diciendo aver si me explico ejje, lo que tengo es una htc touch hd es decir wvga

por ejemplo cuando entro en programas recientemente usados cojo el estylus y arrastro no? pues la imagen no se queda fija cuando bajo la imagen se queda arriba lo entiendes?

otra cosa ablasteis de cambiar pa que cuando estas digamos en el escritorio se ven dos imagenes al pasar de izquierda a derecha pues yo sustitui el archivo pero nada no sale aver s me entiendes y me lo puedes soluciar un saludico jeje
Viejo 25/06/09, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas hioga. Lo que mencionas primero de que la imagen n se desplaza de arriba a abajo en las pantallas es nonrmal, es una "caracteristica" propia del programa que no tiene solución. Lo segundo, disculpa pero no te entiendo.

Saludos.

Viejo 25/06/09, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Nada mujer, que necesitaba ayuda con el Weather y le he ayudado en la medida de mis posibilidades, nada más

Ya sabes que para ti no tengo secretos, ya te dije el otro día que era todo entero tuyo

¿SPB Weather? Yo no lo he instalado. ¿Que tal es? ¿Merece la pena?, es que según salió el Shell 3 me puse tan rápido a escolarizarlo, que al final me olvidé del resto del mundo mundial de programas.
Viejo 25/06/09, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hola Toti, no consigo que me rule el programa para abrir cabs que me colgaste. El PC no me hace nada cuando doy al archivo .exe, o ¿es para PPC unicamente?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 25/06/09, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

toti como tu ya sabes donde yo vivo no lo conoce ni sus habitantes,asi que en el tiempo(weather)no sale ni de coña mi ubicacion asi que pedi ha paspasito que me diera la luz,y si fui hacia la luz pero como se me ocurriooo,los tutos por la mitad,en un post un poquito en otro lo demas y asi todo,vamos un enbroyo.ahore que ya esta conseguido tengo mi pais en el tiempo 2800 habitantes.si tu no vives en un pais como este no te lo instales con que salga tu ciudad sobra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /