Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Creo, y es mi punto de vista, que te contradices bastante con eso de quien tiene un s2 es pk no puede tener un iphone...

Tu mismo estas diciendo que como te hacen pagar por el S2 tienes un iphone pk te lo regalan...

Si lo analizo bien, yo diría: tienes un iphone por que no puedes tener un S2

Ojo! no estoy diciendo nada de mal rollo e! XD
cuando cogi en movistar, cogi el iphone, despues de un año, termine el compromiso en movistar en otras lineas y cogi un s2.

tanto el iphone como el s2 los cogi sin pagar, y despues de usar el s2, lo vendi y me quede con el iphone, la intencion era que si me gustaba el s2, vendia el iphone.

llevo años usando el outlook para controlar el calendaria para las citas de trabajo y los contactos.

si, uso el itunes, bueno ahora icloud, pero es que en el galaxy tengo que usar el "google calendar sync", al final, tengo que usar un software del fabricante, porque podria usar el kies, pero bueno.....es kies..

dentro de las limitaciones del iphone, tambien me evita tener que pensar que room poner, que si va bien o no, que si hay otra mejor, o que quiero que funcione para ver la version de room que usar.

y otra cosa, y eso si que me pasa con el s2, el ace y el iphone, por cobertura, mejor el iphone, tanto cuando voy en coche, como parado, a veces el iphone tengo 3g y en el galaxy no, y eso si que te puedo poner fotos de los dos al lado, y por supuesto, los dos con la misma compañia.

ahora que las compañias no los dan y te los hacen pagar, los considero muy caros, son telefonos, con muchas funciones, pero al final, telefonos.

Viejo 15/04/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Al final parece que los teléfonos llegan a ser más inteligentes que los usuarios ya que estos parece que no les saben sacar el máximo provecho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tengo entendido que para hacer funcionar un equipo de apple primero tienes que conectarte por itunes en una pc o mac

que despues ya no lo utilices porque tal vez no uses el telefono como deberia ser es otra cosa...
Antes de opinar hay que tener información desde iOs 5 no hace falta pc ni mac para activar los iphones.
Ir al link original: http://www.applesfera.com/respuestas/como-activar-mi-iphone-4s-recien-comprado

Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Antes de opinar hay que tener información desde iOs 5 no hace falta pc ni mac para activar los iphones.
Ir al link original: http://www.applesfera.com/respuestas/como-activar-mi-iphone-4s-recien-comprado

Pero mi duda eso no me la aclara compañero.
Que uso del iphone tienen?

Viejo 15/04/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero mi duda eso no me la aclara compañero.
Que uso del iphone tienen?

Je je exactamente.

Viejo 15/04/12, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con icloud puede hacer todo lo que hacia con itunes desde iphones puede bajar las músicas, app, fotos desde la nube.
Viejo 15/04/12, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con icloud puede hacer todo lo que hacia con itunes desde iphones puede bajar las músicas, app, fotos desde la nube.
Pues yo eso lo veo mas engorroso que itunes. Tienes que tirar de datos siempre no?

Viejo 15/04/12, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Al final parece que los teléfonos llegan a ser más inteligentes que los usuarios ya que estos parece que no les saben sacar el máximo provecho.

puede ser, el telefono va a hacer las cosas mas rapido que quien lo usa, por ejemplo, una multiplicacion, pero eso no quita sea inteligente.

yo no quiero tener que aprender programacion, ni se programar, ni se que archivos tiene una room, ni se que archivo necesito cambiar dentro de la room para activar una funcion, lo que quiero es que funcione.

android me permite modificar la rom, pero al final voy a poner una rom que hizo algun usuario/grupo de usarios, y para que vaya bien, dependo de esa gente, y si algo falla, no sabre solucionarlo, tendre que esperar a que ellos lo modifiquen.

en ios, tengo ios, no tengo modificaciones, asi que lo unico que me limito, es a poner las aplicaciones que necesito.

en galaxy, primero he tenido que poner una rom, no se si es la mejor o no, y despues aplicaciones.
Viejo 15/04/12, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso mi iphone para ver videos como cuartos milenio y a redes de Punset, noticias el pais, marca. etc..., facebook, messenger, haces fotos y enviarlo a flick o facebook, jugar a fifa12. usar tomtom que maravilla de navegador. usarlo como linterna. navegar por internet. entrar en foro como fansdeapple y htcmania. etc etc y hace un año que no conecto con itunes.
Viejo 15/04/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo eso lo veo mas engorroso que itunes. Tienes que tirar de datos siempre no?

Hay una cosa que se invento hace tiempo que se llama wifi y aunque no lo crea el iphone tiene wifi y de lo mejorcito. o me vas a decir que el samsung se baja la app solito sin wifi y sin bajar datos.

Última edición por juanche007 Día 15/04/12 a las 20:15:48.
Viejo 15/04/12, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
puede ser, el telefono va a hacer las cosas mas rapido que quien lo usa, por ejemplo, una multiplicacion, pero eso no quita sea inteligente.

yo no quiero tener que aprender programacion, ni se programar, ni se que archivos tiene una room, ni se que archivo necesito cambiar dentro de la room para activar una funcion, lo que quiero es que funcione.

android me permite modificar la rom, pero al final voy a poner una rom que hizo algun usuario/grupo de usarios, y para que vaya bien, dependo de esa gente, y si algo falla, no sabre solucionarlo, tendre que esperar a que ellos lo modifiquen.

en ios, tengo ios, no tengo modificaciones, asi que lo unico que me limito, es a poner las aplicaciones que necesito.

en galaxy, primero he tenido que poner una rom, no se si es la mejor o no, y despues aplicaciones.
Te veo muy perdido en el tema. En Android ese aspecto del que hablas es mucho mejor. Puedes hacer casi de todo sin nisiquiera hacer root. Te compras el móvil, metes tú cuenta de google, activas la casilla "permitir aplicaciones de terceros" y le instalas lo que quieras... incluso sí te lo envían en un segundillo por bluetooth.

Yo uso mi iphone para ver videos como cuartos milenio y a redes de Punset, noticias el pais, marca. etc..., facebook, messenger, haces fotos y enviarlo a flick o facebook, jugar a fifa12. usar tomtom que maravilla de navegador. usarlo como linterna. navegar por internet. entrar en foro como fansdeapple y htcmania. etc etc y hace un año que no conecto con itunes.
Yo en esto estoy contigo... Itunes no es tan necesario. (menos mal)

Hay una cosa que se invento hace tiempo que se llama wifi y aunque no lo crea el iphone tiene wifi y de lo mejorcito. o me vas a decir que el samsung se baja la app solito sin wifi y sin bajar datos.
Sí pero en medio de una calle o del campo... el no tener wifi disponible te limita mucho.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Viejo 15/04/12, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sí pero en medio de una calle o del campo... el no tener wifi disponible te limita mucho.
Tengo tarifa plana 15 euros.
Viejo 15/04/12, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

wifi no tienes en todos lados ...

Y con una tarifa de 15e te quedas sin datos en nada, y mas si todo lo tienes que hacer por datos, si es que sales de la zona wifi...

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 21:18:18.
Viejo 15/04/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Edito
Viejo 15/04/12, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Madre mia,que lio que llevamos,esta claro que android te da muchas cosa que no tiene ios,pero vamos,para un uso normal,de cada dia,vamos sobrados con los dos,un saludo

p.d a mi la puta tarifa plana de 15 euros 500mb no me dura naaa,ni con sg2 ni con 4s,son unos ladrones!!!!!jajjaajjaj
Viejo 15/04/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje

claro, hacer las cosas rapido no es que sea mas inteligente... eso lo hace una calculadora

pero los usuarios parece que no saben lo que van a comprar, o si ya lo tienen no saben como sacarle provecho

yo he tenido varios telefonos, y no he tenido necesidad de andar metiendo roms extrañas al movil... solo al hd2 pero porque winmo ya lo habian desactualizado

si quieres pensarlo asi, un android tambien puedes usarlo como un iphone sin necesidad de andar quitando y poniendo roms.... todo oficial y solo andar probando aplicaciones... de hecho asi es como yo lo tengo

como siempre he dicho, ambos moviles son buenos y muy estables... cada uno con sus caracteristicas que lo hacen diferente pero practicamente puedes hacer lo mismo en uno y otro

yo no veo como ventaja que android te permita meter roms y personalizaciones... la unica ventaja que veo de android vs ios es que puedes acceder al usuario administrador mucho mas facil y poder hacer mas cosas (si es que tienes conocimiento)

y la unica ventaja que le veo a ios vs android es que su market esta mas vigilado y tiene mas aplicaciones... eso hace que un usuario sin nada de experiencia pueda aprovechar el movil mas facil

pero hilos como estos, preguntando cosas obvias y respodiendo para ver quien la tiene mas grande me hace pensar que los usuarios (de amba plataformas) no son muy inteligentes
Viejo 15/04/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera de los 2 son buenos, conozco quien tiene s2 y estan contentos, quien tiene iphone y esta contento

Quizad mas aplicaciones ios, mas tiempo y controladas.

Yo usando los 2, me quedo iphone, pero me acostumbraria tambien al s2

desde galaxy ace
Viejo 16/04/12, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho el iphone 4s es mejor, bueno me voy a echar un vistazo a la compra cojunta de S III.
Viejo 16/04/12, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo dicho el iphone 4s es mejor, bueno me voy a echar un vistazo a la compra cojunta de S III.
Como no!

Viejo 16/04/12, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tengo muchos amigos con iphone y otros tantos con sgs2, y ellos dicen un iphone no hace falta rayarte simplemente tienes un telefono que puedes hacer cosillas. Pero el sgs2 puedes hacer lo que quieras y conseguir lo que quieras pq practicamente es todo configurable. Yo me quedo con mi sgs2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 02:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /