|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root en 4.03 oficial Vodafone?
Buenas chicos.
Resulta que he tenido el Samsun Galaxy S II con root mediante el SuperOneClick (que ahora con la 4.03 oficial no funciona) en la verison 2.3.5 oficial de Vodafone y no me hizo falta meterle nada mas... Mi duda es: ¿Hay alguna manera de meterle root al galaxy s II con ICS 4.03 (oficial Vodafone) sin necesidad de instalar aplicaciones aparte en el S II? Un saludo y espero vuestra ayuda... PD: No quiero instalarle nada como el CWM y eso... por eso pregunto si hay una manera de hacerlo rapido sin tener que cambiarle el kernel ni nada ni instalaciones aparte, ya que prefiero seguir teniendo el movil virgen en ese aspecto. PD2: Tampoco quiero instalarle otra ROM distinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. haber si hay algo.
Buenas chicos.
Resulta que he tenido el Samsun Galaxy S II con root mediante el SuperOneClick (que ahora con la 4.03 oficial no funciona) en la verison 2.3.5 oficial de Vodafone y no me hizo falta meterle nada mas... Mi duda es: ¿Hay alguna manera de meterle root al galaxy s II con ICS 4.03 (oficial Vodafone) sin necesidad de instalar aplicaciones aparte en el S II? Un saludo y espero vuestra ayuda... PD: No quiero instalarle nada como el CWM y eso... por eso pregunto si hay una manera de hacerlo rapido sin tener que cambiarle el kernel ni nada ni instalaciones aparte, ya que prefiero seguir teniendo el movil virgen en ese aspecto. PD2: Tampoco quiero instalarle otra ROM distinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
http://download.chainfire.eu/159/CF-...-v5.4-CWM5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido lo que he puesto en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin ;) busca un post de las última ROM k ha salido, la rusa ahí Loo explica aunque `creo` k era igual ;) miralo de todas maneras
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=364336 este es el link, aunque yo después le he metido el siyah!!! Ya comentas k tal
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunta el compañero es sin flashear kernel via odin ni nada. Algo tipo superoneclick .me temo que no lo hay todabia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo que yo tambien busco, , menos mal que existe esos programas para los torpes como yo, si no aun estaria con un telefono de los de antes, tamaño caja zapatos y que traian un pantalla de esas grises y con capacidad para 10 memorias solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas seguro de que la gente lee nada o menos porque vaya tela... En fin, una vez mas, gracias. Esperaré hasta que se pueda, mientras tanto dejare mi movil tranquilo para evitar flashearlo... no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
haces bien, yo hasta que no lo dan masticadito, ni lo toco, me sube la tension hasta cuando lo enciendo y parece que tarda mas de la cuenta. jjejeejje, como para flasear y que diga que no enciende........... pa que , pa que. menos mal que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una manera que me ha funcionado a la perfeccion. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una manera que me ha funcionado a la perfeccion. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 . un saludo
![]() da error en la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el DooMLoRD ?, a mi me funcionó con ginger, pero no se si funciona con ics oficial de gorrodafone, actualizado via kies, hago incapie en esto por que estan actualizando con odin, tu que version tienes y de que operadora, yo como te he dicho actualice ayer a ics de gorrofone, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el DooMLoRD ?, a mi me funcionó con ginger, pero no se si funciona con ics oficial de gorrodafone, actualizado via kies, hago incapie en esto por que estan actualizando con odin, tu que version tienes y de que operadora, yo como te he dicho actualice ayer a ics de gorrofone, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es el este es el DooMLoRD ? que conectas el pc y lo hace el todo solito o hay que descargar varias cosas?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, este tienes que descargar los dos archivos que te dice el tuto y meterlos en la SD(externa) y luego sigues los pasos del tuto y listo. Esta bastante bien explicado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||