|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe d una sbf para banda 1900?? agradeceria mucho la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tigo supuestamente los telefonos vienen liberados, y este lo compré alla mismo, si tienes algunas forma o software para liberar x imei, podrias pasarlo?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay muchos sitios para liberacion del defy por imei no hay forma de aserlo gratis la unica es pagarle a un sitio espezialisado yo page lo 80 dolares por el codigo de liberacion amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
sale mejor comprarlo nuevo. gracias pues y definitivamente tiraré la toalla. entraré dentro d un mes x si algún cristiano pudo rootearlo. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo paciensia un saludo y animo
|
|
|
||||
|
||||
¿ ninguna novedad aún para rootear este firmware ?
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ley en foro chino que en xda se esta tratando un Dios jajaja cuando ellos dicen esto es porque hay algo puesto en marcha, talvez en algunos dias tengan la herramienta para rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un avansado, Crack en el tema amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo que a bigcalvin...
que desastre, no tuve otra opción que llevar mi equipo a servicio técnico. Vamos a ver si me solucionan el problemita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootearon al fin!!! enlaces y toda la info acá: http://forum.xda-developers.com/show...2#post23529182
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Tenian que ser los chinos.... los mas inteligentes del orbe!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si existe alguna forma de desactivar las actualizaciones vía OTA??
se le agradece de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
tengo un Defy de T-mobile pero vivo en Mexico, y no sirve el 3G, ademas no se si es un Defy o un Defy+, solo identifico que el lente de la camara es rojo, es la primera vez que tengo un motorola, y a diferencia de un samsung o un sony ericsson el rooteo es muy dificil con esta rom 2.3.6... puedo realizar sin problemas el proceso de los chinos?? que mencionan arriba?? Acerca del telefono dice lo siguiente: Version del sistema 45.0.2310.MB526.T-Mobile.en.DE Numero de modelo MB526 Version de Android 2.3.6 Version de banda base EPU93_u_00.60.03 Numero de compilacion 4.5.1-134_DFP-231 desde ya, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
muchas gracias!! voy a intentarlo, y paso mis comentarios saludos!! ![]() edito: me salio un mensaje de actualizacion OTA y dice que tengo un Defy+, aun vale este proceso de rooteo elaborado por los chinos?? y si no vale, y no se puede hacer nada mas, debo instalar la actualizacion OTA? muchas gracias!! Última edición por cparturo Día 15/04/12 a las 22:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe d una sbf para banda 1900?? agradeceria mucho no meda señal con esa banda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|