|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible todo cambiado y n va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en el móvil de mi mujer el devil2-0.67 xl , con rom de onecosmic y a petado jajajajaja. No arancaba peeeero me acorde de fix que posteo el nonamed, lo flashee por odin y a funccionado. Una cosa mas aprendida je jeje. Bueno gracias nonamed tu fix me a salvado el culo jajajaja.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en el móvil de mi mujer el devil2-0.67 xl , con rom de onecosmic y a petado jajajajaja. No arancaba peeeero me acorde de fix que posteo el nonamed, lo flashee por odin y a funccionado. Una cosa mas aprendida je jeje. Bueno gracias nonamed tu fix me a salvado el culo jajajaja.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que perfil llevais con el devil...smother...normal..o powersave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, smoother ponía un lulzactive de governor, normal un ondemand, y powersave un conservative, no tiene mas historia. Es simplemente unos ajustes rápidos, pero lo puedes hacer igual por nstools. Asi que si buscas algo mas de bateria, usa noop+conservative o lazy Si lo que quieres es algo normal y común , con buena relacion bateria/rendimiento pues un sio + ondemand o smartassv2 Y si quieres rendimiento y fluidez pura sio o deadline + lulzactive o performance Es ir toqueteando y buscando lo que mejor te convenga, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Devil
14.04.2012: - new b versions (only stock ram) changend to 377 mb, VC version needs the 720p fix from my ftp server. cmc version already patched |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=villadecai;4346623]Ya no es big memory este ultimo del devil?también ira bien seguro , e probado todos os devil memos este último y la verdad no veo mucha diferencia ya que apenas utilizo juegos (por lo del tema de de ram que es donde se aprecia bm) y la verdad que en 2g el consumo es cojonudo y me Mola el recovery en rojo y táctil . Tambien mola el bootlogo del devil
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 15/04/12 a las 16:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no precisamente tengo el 1.0.0 con 345 mb pero no puedo hacer grabar en 720p es que además no me salen ni las opciones de cambio 480/720? he reintalado la camara original de google con los dos wipe como dicen en faq pero tampoco, recien baje la CAMARA ICS y tampoco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré este último Devil a ver que tal, que el Midnight no me acaba de convencer, y a stratosk no le cae bien mi movil (simpre que instalo Semaphore, no me carga Imei
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Necesitaba que alguien me indicase si hay algun kernel compatible con ICS y cyanogen que se pueda instalar por Odin, ya que le pasé a mi SGS el limpiador de kernel para instalarle el Semaphore y ahora se me reinicia constantemente y solo puedo utilizar el modo donwload. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Necesitaba que alguien me indicase si hay algun kernel compatible con ICS y cyanogen que se pueda instalar por Odin, ya que le pasé a mi SGS el limpiador de kernel para instalarle el Semaphore y ahora se me reinicia constantemente y solo puedo utilizar el modo donwload. Un saludo y gracias ![]() Puedes probar a meter esto en odin en pda, sin pit y sin repartition y luego desde el cwm que te va a poner de gingerbread flashear un kernel ics http://db.tt/2M0dY2BE #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No existe kernel ics flasheable por odin.
Puedes probar a meter esto en odin en pda, sin pit y sin repartition y luego desde el cwm que te va a poner de gingerbread flashear un kernel ics http://db.tt/2M0dY2BE #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() Ok voy a probar así Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monto con el recovery la usb storage, windows detecta dos nuevas unidades pero me da error al acceder a ellas, reinstale el samsung_usb_driver_for_mobile_phones_v1.4.2.2 pero sigo en las mismas Gracias por el tiempo que estas pasando en buscarme una solución, si no necesitara el movil para esta tarde ya lo huberia flasheado desde cero, pero necesito las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Monto con el recovery la usb storage, windows detecta dos nuevas unidades pero me da error al acceder a ellas, reinstale el samsung_usb_driver_for_mobile_phones_v1.4.2.2 pero sigo en las mismas
Gracias por el tiempo que estas pasando en buscarme una solución, si no necesitara el movil para esta tarde ya lo huberia flasheado desde cero, pero necesito las aplicaciones instaladas ![]() No tienes copia con titanium backup u otro programa? Es que si no monta la sd, y no hay otro kernel ics para flashear, no veo mas salida tio ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |