|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tampoco me funcionó el script
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb grabais, reiniciais y listo. Ya siempre por defecto tendreis el almacenamiento masivo como en GingerBread Un saludo edito: el buid.prop esta en /System Última edición por pedestre Día 16/04/12 a las 07:12:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mas batería que una rom oficial de ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la barra de notificaciones alternativa desde el CDnD oficial y también le he metido unos iconos de batería nuevos al archivo systemUI.apk, pero resulta que ahora el almacenamiento masivo no me va. Se me queda colgado al activarlo y meterle el cable USB. Alguna manera de solucionarlo sin tener que perder la barra alternativa y los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la barra de notificaciones alternativa desde el CDnD oficial y también le he metido unos iconos de batería nuevos al archivo systemUI.apk, pero resulta que ahora el almacenamiento masivo no me va. Se me queda colgado al activarlo y meterle el cable USB. Alguna manera de solucionarlo sin tener que perder la barra alternativa y los iconos?
![]() Si no, prueba con la solución que ha puesto Pedestre SOLO!! 5 post más atrás. Sin acritud... Pero hay que buscar un poco en el foro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, no me deja imprimir desde el movil ... me falta ponerle algo?
a ... y la lie queriendo poner el setting deluxe en español y no me arranca , alguien tiene la apk para volverla a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada, si te entiendo perfectamente, pero es que entendí que eso que pedían los otros users es para tener mas a mano el almacenamiento masivo, para tenerlo directamente en cuanto conectan el cable, que a mi también me interesa, pero es que a mi directamente no me va el almacenamiento masivo. Me genera un semibrick y tengo que reiniciar el móvil. Ya digo que solo cambié la barra alternativa y los iconos de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4-5 dias probando el kernel apolo normal no he visto mejoria en los consumos,a pesar de ver cmo el movil entra bien en deep sleep cmo antes hacia. Solo se colgo el primer dia una vez al entrar en twitter y nada mas... El caso es q tengo consumos muy similares al kernel stock de la lpq sin tocar nada con pa icx2...
Pedestre,me recomiendas probar el extreme? Edito: no paso de 1d y poco de bateria cn unas 3-3:30 de uso (llamadas,juegos,pantalla,etc) Enviado desde mi SGS2 usando tapatalk
Última edición por Coconan Día 15/04/12 a las 15:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada, si te entiendo perfectamente, pero es que entendí que eso que pedían los otros users es para tener mas a mano el almacenamiento masivo, para tenerlo directamente en cuanto conectan el cable, que a mi también me interesa, pero es que a mi directamente no me va el almacenamiento masivo. Me genera un semibrick y tengo que reiniciar el móvil. Ya digo que solo cambié la barra alternativa y los iconos de la batería.
![]() Prueba una barra alternativa que modificó devil_1210, a mi me fue bien. Luego puse el script y se acabaron los FCs. Busca en los post del crack devil_1210... si esperas a la noche te lo paso, que lo tengo en el PC. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yeee pedestre, con que programa editas buildprop????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te entendi mal, sorry.
Prueba una barra alternativa que modificó devil_1210, a mi me fue bien. Luego puse el script y se acabaron los FCs. Busca en los post del crack devil_1210... si esperas a la noche te lo paso, que lo tengo en el PC. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/SpZUy1L8 Espero les sirva... Pd: Gracias por lo de crack, pero solo soy como la mayoría de ustedes, sé algunas cosas sobre algunas cosas, y si veo que el saberlos ayuda a alguien lo comparto... Esa es la idea de estar en comunidad, no? Pd: crack, tu... XD Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|