ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
gre2 gre2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S YP-G70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
Debo ser de los pocos que no ha caido en las garras de ICS(de momento...)
Porque no lo has instalado o porque te va bien?. En cualquier caso me alegro por ti. Esto es un sinvivirrrrrrr. :-(

Por cierto, me encanta tu avatar. Pink floyd forever !!!!!!! y me cambio el mío que me has dado envidia.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

Última edición por gre2 Día 13/04/12 a las 01:53:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 03:42:23
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por gre2 Ver Mensaje
Porque no lo has instalado o porque te va bien?. En cualquier caso me alegro por ti. Esto es un sinvivirrrrrrr. :-(

Por cierto, me encanta tu avatar. Pink floyd forever !!!!!!! y me cambio el mío que me has dado envidia.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Porque me va bien con HC,y soy prudente para estas cosas.The dark side of the moon (la cara oculta de la luna) son unos fenómenos los pink floyd

Última edición por lokindalo Día 13/04/12 a las 10:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
jejej yo también sigo con la HC, desde el primer día que no le dí actualizar, me meti a leer los comentarios, y aqui sigo esperando una tercera actualización que por fin arregle los reinicios para pasarme al ICS. Aunque tengo el mensaje de actualización cada dos por tres saltando y no soy capaz de quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Se está haciendo esperar la tercera actualización a ICS, esperemos que salga pronto y con los reinicios solucionados.

Yo de mientras conviviendo con la segunda actualización...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No sabía que teníais tal nivel de problemas. NO pretendía dar una solución milagrosa, sino la que yo adopto para minimizar los problemas. En mi caso solo he tenido reinicios muy exporádicos y el 99% estando en reposo. Solo recuerdo uno teniendo la tablet en uso. Por eso que para mi el mayor problema es que cuando vayas a usar la tablet, esté sin batería, para lo cual, la solución mas simple es dejarla siempre en su cable de carga.

Yo si tuviera ese nivel de reinicios, la mandaba al SAT. Lo tendría clarísimo.
Claro que se que quieres ayudar, creo que todos ponemos el hombro para solucionar los problemas, solo era matizar una cosa que quería decir.

No me serviría mandar la tablet al SAT porque he estado muchos meses usandola sin problema alguno, ha sido entrar ICS y todo a la mierda, no me serviría mandarla para nada, solo quedarme sin ella, no es un problema de hardware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Claro que se que quieres ayudar, creo que todos ponemos el hombro para solucionar los problemas, solo era matizar una cosa que quería decir.

No me serviría mandar la tablet al SAT porque he estado muchos meses usandola sin problema alguno, ha sido entrar ICS y todo a la mierda, no me serviría mandarla para nada, solo quedarme sin ella, no es un problema de hardware.

Saludos

Depende Terrez, a mi me pasó lo mismo, funcionaba sin problema alguno hasta ICS pero por lo visto dejó algun componente "frito" ya que se colgaba, la apagaba y tenia que dejarla minimo 4 horas porque por mucho que le diera al boton de encendido o con el de volumen apretado no encendia. Era pasar unas horas y volvia a funcionar hasta la siguiente vez... hasta que un dia dijo que ya no se encendia mas y le tuvieron que cambiar la placa base...

Por eso digo que depende de la situacion ICS de la transformer esta causando "estragos" en algunos componentes, ya que me dijeron que no era el unico.

Para mas info mi TF es de la serie 80
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Para informaciòn: hoy viene el amigo que se lo acaba de comprar al Fnac de Barcelona: le recomiendo no actualizar pero es tarde: enciendo por primera vez y antes de conectarlo al WiFi compruebo y ya viene con ICS 4.0.3 de fabrica. Carga de bateria completa y me acaban de comunicar que ya està reseteando.
Asus tiene un gran problema, muy muy grande........
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
Depende Terrez, a mi me pasó lo mismo, funcionaba sin problema alguno hasta ICS pero por lo visto dejó algun componente "frito" ya que se colgaba, la apagaba y tenia que dejarla minimo 4 horas porque por mucho que le diera al boton de encendido o con el de volumen apretado no encendia. Era pasar unas horas y volvia a funcionar hasta la siguiente vez... hasta que un dia dijo que ya no se encendia mas y le tuvieron que cambiar la placa base...

Por eso digo que depende de la situacion ICS de la transformer esta causando "estragos" en algunos componentes, ya que me dijeron que no era el unico.

Para mas info mi TF es de la serie 80
Eso es por otro motivo, si fuese así tendrían una oleada inmensa de RMA en las tiendas... Y no es así...

A mi sin dock no se me reinicia por ahora, con dock 5/6 veves y con dock y cargando 14/15 veces... Así que ese es mi problema, a otros les pasa al contrario y miles de casos más...

Si dejase un componente frito tubieramos un patrón mismo de reseteo por conexión de dock y cargador, que tampoco es así... Es un problema de software, ya sea de un driver que hace que la CPu o GPu tenga un error fatal y no se pueda recuperar o cualquier otro motivo, pero creo que es eso que acabo de decir. En AMD hace tiempo hubo un BUG donde en ciertas condiciones si se reproducía un código la CPU tenía un error crítico y se podía reiniciar, para solucionar eso cogieron y sacaron actualizaciones de BIOS de las placas bases... ahora nos toca descubrir que driver o archivo provoca ese error crítico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo que me parece muy curioso es que tengamos tanta diferencia entre unos y otros. Yo desde el dia 1/04/2012 que instale el programa wake lock no he vuelto a tener ningun problema ( o mejor dicho no me la he encontrado bloqueada ni sin bateria). Aun asi , antes de instalarlo , yo tenia pues 1 reinicio cada dos dias , pero es que algunos teneis muchos en el mismo dia , y por eso me parece poco normal o raro. Ojo que solo digo que me parece curioso , no que sea mentira ein ?Que yo tengo un compañero en el curro y tiene un monton de reinicios.
Espero que no tarden mucho mas en sacar un arreglo.
Como dato curioso decir tambien que desde que puse el dock y el programita es cuando me ha ido bien y la tablet es B60 y dock B70.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo viendo el panorama, me parece que me voy a quedar con Honeycomb mucho tiempo en mi TF-101.
Para lo que la uso ( navegar por la web y leer PDF ) me sobra con Honeycomb, y va perfecta. Paso de complicarme la vida.
De momento a verlas venir...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

creo que soy el unico al que le funciona bien?? no tengo ningun tipo de problemas, lo uso en condiciones normales
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
No eres el único que le funciona bien. A mi el único problemilla que tengo es que de vez en cuando se cierra My library, que viene de fabrica y la actualicé desde el primer día y claro despues el parchecito. Por lo demás todo bien. Flipo la verdad .

Saludos. Esperemos que siga asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues he de deciros que ayer me lleve una grata sorpresa. Fui a usar mi tablet despues de mas de una semana que no la usaba, y aprete el boton de encendido para encenderla, y cual es mi sorpresa que ya estaba encendida jaja por lo visto no la habia apagado como pensaba. El tema es que dije bueno seguro que se ha reiniciado alguna vez, y fui a estado a ver cuantas horas llevaba en encendida y sorpresa! Llevaba mas de 200 horas encendida... vaya mas de 8 dias... asi que reiniciarse no se habia reiniciado.

Lo unico decir que desde hace ya un tiempo he ogido la costumbre de cerrar todas las apps abiertas desde el widget de las tareas, asi como dejar seleccionado elmodo avion. Eso si, wifi y gps siempre desactivados, asi como los datos de referenia. Todo ello cada vez que la bloqueo. Y bueno no me hago ilusiones porque puede haber sido coincidencia, pero bueno seguire haciendolo asi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Ya va para casi cuatro días desde que puse el kernel ese raro y sin reinicios ni apagados... Si aguanta hasta el lunes puede que supere mi record actual establecido en 6 días .

No creo que sea solución a todos los males, pero bueno si alguno quiere probar por que está frito con tanto reinicio puede ser una buena alternativa.
Ya seguiré comentando a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
kany1987 kany1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
root??

hola a todos. le e instalado ics a mi tf101g version de comp. 9.2.2.3 y no encuentro la manera de hacarle root........................ nnguna herramienta le sirve...ni downgrades.... ni mierda pa mi..hay alguna? se puede hacer root???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
La decisión que tome en confiar en Asus en la última actualización fue una auténtica cagada por mi parte, ya que la primera ICS que instalé me iba bastante bién, y con la última todo han sido problemas, pues he pasado de no tener ningún reinicio a encontrarme la Transformer reiniciándose o bloqueada cada dos por tres..
Harto de tanto reinicio y bloqueo yo he optado por instalar el programa Wake Lock a ver si se me solucionan los problemas..., ya iré contando, pues prefiero instalar la rom ICS oficial que Asus incorpore en el futuro (esperemos que sea pronto) que rootearla e ir por mi cuenta.... Una vez se solucionen los problemas y tenga algo estable, esperaré a que los cocineros hagan su trabajo con la nueva rom y entonces sí que rootearé...., pero sobre una base sólida, no lo que tenemos ahora..., que es una rom lanzada de manera muy muy precipitada y sin pulir...., a la vista està...!!!
Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
La decisión que tome en confiar en Asus en la última actualización fue una auténtica cagada por mi parte, ya que la primera ICS que instalé me iba bastante bién, y con la última todo han sido problemas, pues he pasado de no tener ningún reinicio a encontrarme la Transformer reiniciándose o bloqueada cada dos por tres..
Harto de tanto reinicio y bloqueo yo he optado por instalar el programa Wake Lock a ver si se me solucionan los problemas..., ya iré contando, pues prefiero instalar la rom ICS oficial que Asus incorpore en el futuro (esperemos que sea pronto) que rootearla e ir por mi cuenta.... Una vez se solucionen los problemas y tenga algo estable, esperaré a que los cocineros hagan su trabajo con la nueva rom y entonces sí que rootearé...., pero sobre una base sólida, no lo que tenemos ahora..., que es una rom lanzada de manera muy muy precipitada y sin pulir...., a la vista està...!!!
Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Ojala te funcione el Wave Lock.... Yo no dije que Asus ha lanzado la rom de manera precipitada. Yo desde el principio dije que la lanzaron sin ni siquiera testearla (quizà los de Asus tengan solo un tablet a disposiciòn para hacer pruebas y les ha funcionado .
Bueno, dije eso y me crucificaron. Ya me entiendes.....a casi 2 meses de distancia los que tenemos problemas a tomar por culo. Ni Asus sabe por donde buscar. Piden logs en XDA y todavia no saben lo que han hecho. Mal acostumbrado como estoy solo me habia pasado con una marca màs anteriormente (de la cual no cal hacer nombres) pero bueno, hay gente que todavia compra este tablet y mucho mercado de segunda mano para adelante ya que a estas alturas dudo que la casa aporte alguna soluciòn.
Saludos (y buen fin del finde
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASUS no es LG, mira si no lo que han hecho con la PRIME, están repartiendo módulos GPS a todos gratuitamente... LG puede que les sude el nispero una vez nos hayan vendido el muerto, pero ASUS por lo que veo no...

Así que para nada creo que no nos den alguna solución

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
ASUS no es LG, mira si no lo que han hecho con la PRIME, están repartiendo módulos GPS a todos gratuitamente... LG puede que les sude el nispero una vez nos hayan vendido el muerto, pero ASUS por lo que veo no...

Así que para nada creo que no nos den alguna solución

Saludos
Asus no ha cambiado un producto que falla, ha añadido un gps externo solo en USA sacando a la venta un producto cual GPS no anda. No te has leido todo el hilo: yo como vendedor estoy todavia a la espera que me devuelvan el dinero (como prometido) de la mitica placa base Asus P2-2000 (del año 2000) que decretò un fracaso bestial. Asus tardò años en recuperarse de tal desgracia. Por experiencia personal creo que dos meses sean un poco demasiado para solucionar algo que se ha creado por firmware. Hombre, el que estè contento de este trato.... sin vaselina, eh? Yo respeto a todos De aquì a un mes nos diràn " estimados usuarion, lo sentimos mucho, toma el parchè..." o no. Para gustos colores. Yo la verdad que se me empiezan un poquito a inchar. Serà que cerca de los 50 años nos hacemos cascarrabias y hoy en dia a los jovenes se les puede engañar mejor Y de LG soy vendedor, no comprador, lo siento para quien compra LG. Como tecnico de la vieja escuela yo aviso antes.
Salu2

Última edición por dbargel Día 15/04/12 a las 17:59:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nos ponemos así ninguna marca podemos valorarla, eso fue hace 12 años y los que se encargan de ASUS no son los mismos... mira Samsung ni se han dignado en admitir el problema de los anillos de Newton, sigo esperando que LG me arregle el problema que viene de fábrica y asi con todas las marcas...

No por eso vamos a crucificarlas, pero por ahora la única que esta dando un excelente soporte a dia de HOY es ASUS...

No estoy defendiendo a la marca, solo que no seamos dramáticos y tampoco optimistas, mi pensamiento es mas realista y basarme en algo actual no lo que paso hace 12 años... Porque si no Appe seria una marca de mierday no es asi

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /