|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me uno a los que les funciona de PM.....no tengo fallos, corre fluida y la bateria, es una cosa de usos...creo q no esta estandarizado tanto como para poderse comparar....en fin seguiré con ella hasta que sea superada....(hablo en plan ICS puro). Yo tengo por costumbre cargarla en las noches, así que eso no es problemas para mi, luso diario para laboral y personal......poco mas que decir..........un saludo
|
||||
|
||||
|
V5.0
Kanged from source, 7:45 pm, COT. All features included (even the ones that are not on latest nightly) Updated core Kernel to latest SiyahKernel OTA App is now attached into settings, no more on Launcher. Featuring Theme Engine v2.0. Guidelines will be posted soon. Fixed a lot of bugs, and cleaned up OTA app sources. Now everything should be just fine. First steps into including WebGL full native hardware accelerated. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último tiene buena pinta :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene muy buena pinta pero no tiene muchos seguidores... los que la han probado, podeis animarme a meterla? esque las aokp que he probado tienen mucho consumo de batería con el proceso de SO Android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va el calendario en estas roms aosp? porque no tengo ni idea solo me aparece hasta el dia 23, será que no lo entiendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva version.
en mi caso mucho mejor, en fluidez y respuesta......genial gracias por el curro Colombiano
|
||||
|
||||
|
Estoy animado a probarla, actualmente tengo una stock, solo elimine algunas app de samsung y asi, puedo instalarla asi, solo he leido que por medio de cwm pero no lo he usado antes, alguien podria asesorarme igual para los wipes? digo me gustaria hacer instalacion limpia.
Tambien he bajado las gapps-ics-20120317-signed.zip entiendo que son la ultima version o estoy equivocado? Última edición por neoboyx Día 15/04/12 a las 00:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zua98 Día 15/04/12 a las 02:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funcionan los mods de cualquier rom basada en CM9 con esta rom? la de bezke, hydrogen o la misma cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va el calendario en estas roms aosp? porque no tengo ni idea solo me aparece hasta el dia 23, será que no lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loqo, el consumo es un poco anormal en reposo para mi, tendria que cambiarle el kernel? :S en dos horas de reposo un 14% sin tocarle y consumiendo el SO Android un 68% de la bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como les funciona la pila?
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria al principio me preocupo un poco, pero me parece que se va asentando. Solamente la llevo desde ayer.
Muy bien esta rom, la verdad no esperaba ver una CM9 based, tan avanzada; funciona (casi?) todo. Si os manca la Radio FM, seguramente la podais escuchar con la App "spirit FM" del market (almenos con las Nightlys funciona) Yo tengo otra pregunta: Con CM7 podías configurar "haptic feedback" (si no recuerdo mal el nombre) donde le podias indicar que ante una pulsación larga del botón "menú", hiciera la opción del botón "búsqueda". No he encontrado esta opción por ningun lado en CM9. Alguna idea/aplicación/mod? Por cierto, ha actualizado a V6 Código:
V6.0 Kanged from source, 10:11am, COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly) Updated core Kernel to latest SiyahKernel Camera option to store videos / photos on external or internal SDcard Stereo Video Recording at high Framerate, thanks to Tom-Helge Replaced Settings "Theme" option by D4 Theme Engine. Placeholder, still not functional. will be updated soon. Featuring Theme Engine v3.0. Guidelines here. More features I dont remember right now. They all from sources. |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando quiero acceder a la tarjeta de memoria no puedo... no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
V6.0 Kanged from source, 10:11am, COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly) Updated core Kernel to latest SiyahKernel Camera option to store videos / photos on external or internal SDcard Stereo Video Recording at high Framerate, thanks to Tom-Helge Replaced Settings "Theme" option by D4 Theme Engine. Placeholder, still not functional. will be updated soon. Featuring Theme Engine v3.0. Guidelines here. More features I dont remember right now. They all from sources. Última edición por tomaja Día 17/04/12 a las 21:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cambiar entre MTP / Mass Storage en la 6.0. Veo muy útil el poder cambiarlo rápidamente, pero ya no encuentro la opción...
[EXPERIMENTO] x cierto, alguien ha probado a instalar alguna nightly cm9 sobre esta rom a ver si va bien solo con wipes basicos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero tengo dos errores...
al encender el movil siempre me da error de services no se que... y el toggle de 2g/3g no funciona. Alguna solucion? |