Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Esk lo suyo es compararlo con otro s2 y en vivo pork mis fotos no se ve tanta diferencia como en la realidad.

wassssskaaamannnn!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
whasy, si lo dudas es que está bien. Te aseguro que las pantallas que tiran a verde se ven sin esforzarse mucho. Más bien al contrario.
He aquí el ejemplo:

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veas que diferencia no? Esa foto es con el brillo a tope? Vayamos a que uno este con el brillo automatico pork lo de esa foto es una exageracion!

wassssskaaamannnn!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son ambos con el brillo al mínimo, me di cuenta que al mínimo se notaba una barbaridad el verde, incluso en los menús, sin necesidad de poner un blanco de fondo, sobre los grises oscuros se notaba el verde!! a decir verdad con el brillo al máximo no había tanta diferencia, pero eso no quiere decir que el fallo no exista, esta foto la saqué para que se notara lo más posible la diferencia para enseñárselo al los del SAT, por eso el brillo está al mínimo.

PD: por supuesto me cambiaron la pantalla, ahora se ven perfectos los 2 jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Dios..... menuda diferencia, yo si lo pongo al minimo no se ve blanco se ve como un gris.......
en fin, ya lo he rooteado, puesto CWM y 4.0.3 oficial...... me ha durado virgen 20horas.
XDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

yo le tengo en blanco , de vodafone y nada, se ve perfecto. hace que le tengo desde nobiembre.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he llevado el mio al sat pork es verdad que con el brillo a mitad ya hay una diferenvia avismal..... en fin no llevaba ni 13 dias con el cuando me di cuenta de este fallo.

Alguien me puede decir mas o menos cuanto suele tardar el sat? O si suelen poner pegas? Porque lo primero que me dijo el de mierdamark es que el lo veia bien pero si yo queria mandarlo k lo mandabamos y punto.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Pues yo he llevado el mio al sat pork es verdad que con el brillo a mitad ya hay una diferenvia avismal..... en fin no llevaba ni 13 dias con el cuando me di cuenta de este fallo.

Alguien me puede decir mas o menos cuanto suele tardar el sat? O si suelen poner pegas? Porque lo primero que me dijo el de mierdamark es que el lo veia bien pero si yo queria mandarlo k lo mandabamos y punto.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
En vodafone suelen tardar sobre 15 días, es el plazo que estimado que te ponen por norma general, pero a mí me lo dieron en poco más de una semana. El tema de las pantallas es un poco delicado, porque es un tema bastante subjetivo... me explico, yo al principio era feliz con mi s2, lo veía estupendamente bien... y ya ves que en las fotos que pongo que se veía pero mal, mal, mal!! y no me di cuenta hasta que lo comparé con otro S2.

Cuando llegué a vodafone, le enseñé a la dependienta los 2 S2 (los dos que pongo en la imagen, para que veas...), pero bajo la luz blanca de los focos de la tienda, el tono verde no se apreciaba !!! (me quedé tonto), le tuve que enseñar las fotos que puse arriba, y le dije que por favor, en la orden del sat, les indicara que en la galería había imágenes de dos s2 comparados.

Mi miedo era que una vez llegado al SAT, como no creo que los del sat se pongan a comparar con otro, pues dijeran: coño, yo esto lo veo bien... o que aún comparando, tuvieran también luz blanca (que es lo más normal en sitios cerrados) y tampoco notaran diferencia y me lo mandaran sin reparar diciendo que se veía bien y que no encontraron fallo...

La chica se portó genial, y a pesar de que bajo la luz blanca el fallo no se apreciaba, en la orden puso que si se notaba mucho la diferencia en comparación y que había en la galería unas fotos de muestra.

Dicho y hecho, los del SAT me cambiaron la pantalla por: Display defectuoso - demasiado oscuro/se enciende parcialmente.

¿Se molestarían los del SAT en mirar las imágenes?, ni idea, a lo mejor ya es un fallo muy conocido para ellos, a lo mejor ni lo encendieron y la cambiaron directamente, (ganan más dinero reparando que no haciendo nada), pero lo que está claro, es que si los de vodafone ponen en la orden que ellos También vieron el fallo sería muy raro que en el SAT dijeran lo contrario. Dicho esto, sólo te queda cruzar los dedos y que te toque un técnico competente y entendido que sepa ver el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
En mi caso da fallos durante llamdas de voz

Yo tengo un s2 blanco, ese problema de pantalla no me lo da, me da otros problemas.
Sin embargo probe el de mi tio, es un s2 negro,, este si tiene la pantalla verdosa.
Hay muchos terminales defectuosos habria que hacer una queja conjunta a Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
En vodafone suelen tardar sobre 15 días, es el plazo que estimado que te ponen por norma general, pero a mí me lo dieron en poco más de una semana. El tema de las pantallas es un poco delicado, porque es un tema bastante subjetivo... me explico, yo al principio era feliz con mi s2, lo veía estupendamente bien... y ya ves que en las fotos que pongo que se veía pero mal, mal, mal!! y no me di cuenta hasta que lo comparé con otro S2.

Cuando llegué a vodafone, le enseñé a la dependienta los 2 S2 (los dos que pongo en la imagen, para que veas...), pero bajo la luz blanca de los focos de la tienda, el tono verde no se apreciaba !!! (me quedé tonto), le tuve que enseñar las fotos que puse arriba, y le dije que por favor, en la orden del sat, les indicara que en la galería había imágenes de dos s2 comparados.

Mi miedo era que una vez llegado al SAT, como no creo que los del sat se pongan a comparar con otro, pues dijeran: coño, yo esto lo veo bien... o que aún comparando, tuvieran también luz blanca (que es lo más normal en sitios cerrados) y tampoco notaran diferencia y me lo mandaran sin reparar diciendo que se veía bien y que no encontraron fallo...

La chica se portó genial, y a pesar de que bajo la luz blanca el fallo no se apreciaba, en la orden puso que si se notaba mucho la diferencia en comparación y que había en la galería unas fotos de muestra.

Dicho y hecho, los del SAT me cambiaron la pantalla por: Display defectuoso - demasiado oscuro/se enciende parcialmente.

¿Se molestarían los del SAT en mirar las imágenes?, ni idea, a lo mejor ya es un fallo muy conocido para ellos, a lo mejor ni lo encendieron y la cambiaron directamente, (ganan más dinero reparando que no haciendo nada), pero lo que está claro, es que si los de vodafone ponen en la orden que ellos También vieron el fallo sería muy raro que en el SAT dijeran lo contrario. Dicho esto, sólo te queda cruzar los dedos y que te toque un técnico competente y entendido que sepa ver el problema.

Saludos.
Gracias amigo!!! lo unico es que es libre comprado en media mark y el que me atendio puso esto en la nota:

"la pantalla se ve muy verde y muy oscura, al parece el cliente ha leido que es un problema del galaxy s2"

la ostia con el tio... en fin ya os comentare algo cuando llege.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
cuento mi experiencia con el sat, lo mande en enero por temas de reinicios y pantalla, la dependienta se reía de ese fallo y el que tienen allí de actualizador de móviles decía que se veía genial que no tenia ningún fallo bueno aun así lo pusieron en el parte. me llega a la semana porque en mi localidad no hay sat y lo de los reinicios solucionado cambiaron una placa pero la pantalla igual bueno............ me lo llevo y resulta que cuando hablo con alguien al otro alguien le da eco (antes no me pasaba) pero bueno aguanto hasta el 9 de este mes que lo vuelvo a enviar voy a la tienda de vodafone y le digo en toda su cara que se rilleron en su día que traía otro galaxy para ke viera la diferencia. bueno pues a todo esto le mande un escrito al sat diciéndole todo lo que le pasaba aun asi en el parte pone que con otro galaxy se ve muchísimo la diferencia aun no lo recogido pero me pone estado de reparación : reparado. el lunes o martes me llega pero espero que me lo solucionen...... porque si no me tiro de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Después de conparar con varios móviles puedo concluir que no tiene nada que ver el color del móvil cob el fallo de pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Tengo uno blanco de movistar, lo he comparado con otro S2 y la verdad es que el mio parece que tiene menos brilo y se ve como azulado en cambio el otro se ve mas claro todo... creia que era la ROM ya que llevo la de criskelo y tira a azul pero la prueba que he echo es reiniciarles los dos y la S del principio la mia se ve como apagada y azulada en cambio el otro se ve mas blanca y brillante.
¿Tendra algo que ver la ROM? Lo digo por que la S del principio no se modifica con la ROM ¿O si?

El caso es que luego haciendo un LCD test los dos con el brillo a tope se ven igual todos los colores...

¿Es normal o lo llevo al SAT?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Tengo uno blanco de movistar, lo he comparado con otro S2 y la verdad es que el mio parece que tiene menos brilo y se ve como azulado en cambio el otro se ve mas claro todo... creia que era la ROM ya que llevo la de criskelo y tira a azul pero la prueba que he echo es reiniciarles los dos y la S del principio la mia se ve como apagada y azulada en cambio el otro se ve mas blanca y brillante.
¿Tendra algo que ver la ROM? Lo digo por que la S del principio no se modifica con la ROM ¿O si?

El caso es que luego haciendo un LCD test los dos con el brillo a tope se ven igual todos los colores...

¿Es normal o lo llevo al SAT?

Un saludo
yo creo si hiciste el test y se ven similares colores ni lo llevaba mira las fotos de este post y mira las verdaderas diferencias de unas a otras el mio en cambio si que había muchísima diferencia
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero es que el otro con el que lo he comparado brilla mucha mas ,pero a mi no se me ve como las fotos de aqui, verdoso, tira a azulado y apagado.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
el mio también tiene la pantalla defectuosa, pero no verde, sale como un punto en el centro.
Como se hace el control de LCD TEST?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Ya pero es que el otro con el que lo he comparado brilla mucha mas ,pero a mi no se me ve como las fotos de aqui, verdoso, tira a azulado y apagado.....
Lo que está claro es que estas pantallas son una lotería, yo pude comparar 5 pantallas y ninguna se ve igual. Brillos máximos/mínimos diferentes, diferentes tonalidades, etc... yo me conformo con que los colores sean lo más normales posibles, no que los blancos sean verdes ni azules. Por ejemplo, mi pantalla nueva, comparándolo con el otro s2 que estaba bien (el de la foto), tiene menos brillo mínimo, (se ve mas apagado), con el brillo al máximo se ven prácticamente igual, y lo más importante, los blancos son blancos.

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Gracias amigo!!! lo unico es que es libre comprado en media mark y el que me atendio puso esto en la nota:

"la pantalla se ve muy verde y muy oscura, al parece el cliente ha leido que es un problema del galaxy s2"

la ostia con el tio... en fin ya os comentare algo cuando llege.
Si no te la cambian, yo te recomiendo que te acerques directamente en persona a un SAT sin intermediarios, depende de tu ciudad, si tienes suerte y tienes uno cerca no lo dudes, hablas con ellos y te la cambian al momento. En este mismo hilo creo recordar que alguien dijo que te las cambiaban en 20 minutos.

En esta página te salen los SAT oficiales:

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Pero bueno, confiemos en que sí te la cambien !!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
el mio también tiene la pantalla defectuosa, pero no verde, sale como un punto en el centro.
Como se hace el control de LCD TEST?
Escribe *#0*# en el marcador de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Os comento... Tenia un galaxy s2 blanco el cual se veia perfecto. Se me callo al suelo y se rompio la pantalla. Lo lleve al sat de movistar, la broma me costo 90€ + iva. Al la semana o asi me di cuenta que sr veia como azulada-grisacea al compararlobcon el de un amigo. Lo lleve d nuevo al sat, lo comparo con otro y noto la diferencia.
Pidio otra pantalla y a la semana cuando la iba a poner lo denegaron los de samsung, dijeron q tenia q enviarlo. Lo envio y s los 8 dias estaba de vuelta y sin hacerle nada. El del sat d movistar me dijo que lo iba a enviar otra vez y que esta vez lo cambiarian por uno nuevo. Y efectivamente, ayer mismo recogi uno nuevo, precintado en su caja y con todos sus accesorios, pero en negro.
¿Lo malo de todo esto?
El tiempo que ha pasado y que no es del mismo color y he tenido que volver s liberarlo...jej
Lo bueno... Que me lo han dado nuevo.
No me puedo quejar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no se que hacer si llevarle al SAT o no os pongo unas capturas comparandole con la foto de aqui a ver que os parece.

ESTAN SON CON EL BRILLO A TOPE:

Estas con el brillo bajo:

¿Que opinais?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /