HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
[quote=von ropen;4346519]
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje

Yo no me voy a ir como borrego a por un terminal de Vodafone lleno de porquería de Vodafone por ahorrarme 30 € y con riesgo de tener que mantener otra línea....
Si, pero es que según el compañero, es un telefono libre y sin permanencia, y a mucha gente, si le compensa 30 euros menos.

Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Yo os recomiendo que os leáis la letra pequeña porque esta oferta no es comprensible.... Sin una permanencia o algo parecido...
Viejo 15/04/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Yo os recomiendo que os leáis la letra pequeña porque esta oferta no es comprensible.... Sin una permanencia o algo parecido...
Totalmente deacuerdo, además insisto hay que dar de alta una línea y luego darla de baja. Yo tuve Vodafone y son unos cabrones a la hora de darte de baja una línea. No vuelo a pasar por ahí ni jarto de vino. Y además no es tanta la diferencia en el caso que la oferta fuera así. Y como luego no sea libre y lleve las porquerías de operador...
Viejo 15/04/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo creo que cada uno que haga lo que quiera, yo tengo un Sensation que era libre, pero venía con ron de VF además de la Rom también trae el Cid de VF eso quiere decir, que las actualizaciones las mandará VF, tampoco es mucho problema, si luego se le puede hacer supercid y demas.... Yo lo tengo echo en el mío ahora y va de perlas, asi que cada uno elija lo que más le interese y ya está, yo me quedaré en la compra conjunta, no quiero dar de alta una línea nueva, ya tengo la mía, y además siempre he oído que para darte de baja de una compañía de telefonía ponían muchos problemas y había que hacer algún rollo, que tampoco se si es asi, no estoy seguro. Que pesao eh?!!! Jejejejeje, esa es mi opinión !!!! saludos para todos!!!!

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Sabemos cuando cerraremos la conjunta?

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
3ª conjunta HTC ONE X
Viejo 15/04/12, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Sabemos cuando cerraremos la conjunta?

Mañana cerrada y empezamos ya con los pedidos... Esperemos mañana se pronuncie kieroun para ir comenzando el pedido...
Viejo 15/04/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Por mi parte con saber la procedencia y el tiempo en servirlo me sobra.

Un saludo!

Pd:maxxim acuerdate de apuntarme en la lista con un X blanco.

3ª conjunta HTC ONE X

Última edición por ramsito Día 15/04/12 a las 15:07:44.
Viejo 15/04/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6

yo no entiendo muy bien como funcionan las lineas ahi en españa pero lo que dice poleman tiene algun sentido si no porque con una tarifa de 80€ al mes el movil te custa los mismos 500€ que con la de 8€?
Viejo 15/04/12, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Y ademas comprado a 5 minutos de mi casa, con la factura por delante, y sin tener que esperar a que venga el repartidor........y si tengo algun problema ( aunque todos sabemos que el One X no ha dado un problema......jaja), me acerco, y lo soluciono, no lo tengo que mandar por mensajero, que lo envien al sat, llamar a la tienda, mandar 25 correos, y tirarme tres semanas sin movil, hasta que me lo reparen ( sin pagar si tengo suerte), o me devuelven el dinero, mientras tanto habra llegado Mayo, lo sacara tb Movistar, y lo tendran hasta los padres de mis amigos antes que yo.....

Última edición por tyronlanister Día 15/04/12 a las 16:05:03.
Viejo 15/04/12, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
[quote=von ropen;4346519]
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje

Yo no me voy a ir como borrego a por un terminal de Vodafone lleno de porquería de Vodafone por ahorrarme 30 € y con riesgo de tener que mantener otra línea....
Originalmente Escrito por poleman83

Está claro que o los de PhoneHouse se han colado en el precio, o las tiendas se están columpiando con nosotros. Yo no se que pensar, sobre todo porque el precio del HOS si que s bastante lógico... De todas formas si esto es así (cosa que todavía hay que demostrar), mejor para nosotros, porque o nos bajan el precio o nos vamos a la X8 como borregos....

De todas formas los que queremos el HOS no ganamos nada...

esto no lo he escrito yo! por favor von ropen,revisa tu texto y lo q he escrito.el telefono es libre no viene el software de vodafone por ninguna parte y no tienes q mantener ninguna linia. y no se por q os cuesta tanto de creer. si me lo hubieran ofrecido por 300e aun entiendo la desconfianza. yo mismo desconfiaria. pero no es asi. ademas,he dicho varias veces q a los q vivan cerca de valencia les acompaño a la misma tienda a q se lo digan a el tambien.q no gano nada diciendo una mentira. q esto es asi y si lo digo es para bien de todos. id a un tph y preguntar q no cuesta nada. no podeis perder nada y podeis ganar 30€ de diferencia sabiendo de donde es el telefono y con las ventajas de comprar en una tienda fisica. para mi,o las tiendas de la conjunta se ponen las pilas o el martes firmo mi contrato de la xs8 sin permanencia.
Viejo 15/04/12, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sendo portugues lo podria comprar en una tph por 500?
Viejo 15/04/12, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje
yo sendo portugues lo podria comprar en una tph por 500?
imagino q on line,si.pero no se si t pediran gastos de envio y todo eso.lo mejor es q t informes llamando. lo siento mucho pero ahi no puedo ayudarte. por cierto,en portugal no hay tiendas fisicas de tph?
Viejo 15/04/12, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Y ademas comprado a 5 minutos de mi casa, con la factura por delante, y sin tener que esperar a que venga el repartidor........y si tengo algun problema ( aunque todos sabemos que el One X no ha dado un problema......jaja), me acerco, y lo soluciono, no lo tengo que mandar por mensajero, que lo envien al sat, llamar a la tiende, mandar 25 correos, y tirarme tres semanas sin movil, hasta que me lo reparen ( sin pagar si tengo suerte), o me devuelven mientras tanto.....
vaya,uno que piensa con logica! o q no esta compinchado con ninguna tienda,por q yo ya no se q pensar. digo q me han hecho una oferta muy buena,digo las condiciones,q es sin permanencia y todo el rollo,digo q lo he probado yo mismo...y en vez de acercarse el lunes o martes cdo abran(lunes es fiesta al menos aqui en valencia), a comprobar lo q digo,se ponen a soltar conjeturas sobre si me la han colao,si me han engañado,si hay una permanencia misteriosa oculta y yo q se q mas cosas. q podria ser,pero q no naci ayer,q lo pregunte todo muy bien y a no ser q el chico se equivocara,eso es asi! y no lo digo mas,q sino parece q me llevo comision y por desgracia() no es asi, ya cada cual q lo compruebe o no,q por supuesto somos libres de elegir lo q queramos. yo puedo prometer y prometo, q mi intencion es solo la de ayudar. bromas aparte,hacedme caso q eso es asi.como he contado.
Viejo 15/04/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Algún dia escribirán un libro que se titule... "Como reventar un Compra Conjunta haciendo propaganda de una tienda Gratis o no".....
Viejo 15/04/12, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
imagino q on line,si.pero no se si t pediran gastos de envio y todo eso.lo mejor es q t informes llamando. lo siento mucho pero ahi no puedo ayudarte. por cierto,en portugal no hay tiendas fisicas de tph?
si hay pero aqui no hay altas, ni bajas ni nada de eso, somos todos de prepago, yo de hecho por 5€ al mes tengo llamadas, sms, mms gratis para mi compañia, mas 250sms para las otras y 100mb de internet, creo que está bastante bien. pero yo soy de un pueblo que está a 10km como mucho de españa, me podria acercar y comprarlo en una tienda? Es decir, no tengo que ser españa?
Viejo 15/04/12, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Algún dia escribirán un libro que se titule... "Como reventar un Compra Conjunta haciendo propaganda de una tienda Gratis o no".....
si salgo yo por algun lado,quiero cobrar derechos.Por q por ahora no he visto ni 1€,jajjajajja! ojala me pagaran. pero tio,q de verdad lo he hecho por bien.para q los compañeros puedan ahorrar o pedir mas rebaja a las tiendas.nada mas? si se revienta la conjunta no sera culpa mia,sino de las tiendas q no puedan competir en precios. si lo se,me callo y no digo nada.aun habra quien se ofenda,che!
Viejo 15/04/12, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje
si hay pero aqui no hay altas, ni bajas ni nada de eso, somos todos de prepago, yo de hecho por 5€ al mes tengo llamadas, sms, mms gratis para mi compañia, mas 250sms para las otras y 100mb de internet, creo que está bastante bien. pero yo soy de un pueblo que está a 10km como mucho de españa, me podria acercar y comprarlo en una tienda? Es decir, no tengo que ser españa?
si lo pagas al contado,seguro q no!tranquilo poe¡r eso
Viejo 15/04/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
si salgo yo por algun lado,quiero cobrar derechos.Por q por ahora no he visto ni 1€,jajjajajja! ojala me pagaran. pero tio,q de verdad lo he hecho por bien.para q los compañeros puedan ahorrar o pedir mas rebaja a las tiendas.nada mas? si se revienta la conjunta no sera culpa mia,sino de las tiendas q no puedan competir en precios. si lo se,me callo y no digo nada.aun habra quien se ofenda,che!
Lo que no entiendo es tantas molestias que te estas tomando, respondes a todos los post, jejene parece que los vendas tu...y tampoco entiendo porque no te lo has pedido ya. . Podrías hacer lo siente, pillatelo tu y luego abres un nuevo post para informar a la gente. Recuerda que este es solo para la compra conjunta y es conveniente no perder el hilo. Si quieres habla con ellos y que nos hagan una oferta por la conjunta y luego la póstear, lo demás para mi es offtopic...
Viejo 15/04/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
La oferta de TPH, aparentemente es buena, teléfono libre y sin permanencia del operador. Habría que tener en cuenta una cosa. Vodafone cobra 21 € más IVA por el alta y habría que comprobar si TPH no pone una permanencia de tres meses por cancelar la línea antes de tiempo, ya que de ello depende su comisión. Esto último es importante saberlo.

Aún teniendo en cuenta esto, el HOX saldría por 553 euros, que no está nada mal, para ser tienda física, libre de origen y de HTC España.

Por cierto me gustaría apuntarme a la conjunta, pero si alguien me dice por MP, por cuanto va a salir más o menos y si aún estoy en plazo de hacerlo.

Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Lo que no entiendo es tantas molestias que te estas tomando, respondes a todos los post, jejene parece que los vendas tu...y tampoco entiendo porque no te lo has pedido ya. . Podrías hacer lo siente, pillatelo tu y luego abres un nuevo post para informar a la gente. Recuerda que este es solo para la compra conjunta y es conveniente no perder el hilo. Si quieres habla con ellos y que nos hagan una oferta por la conjunta y luego la póstear, lo demás para mi es offtopic...
me tomo molestias por q sigo el hilo desde la pagina 4 o 5 q fue cdo me apunte a la conjunta. y digo esto por bien de todos y parece q diga mentiras. lo explique mas arriba en el poost con el privado q le mande a maxxiim. me faltan 100€ hasta q venda mi querida desire s,asi q de momento he financiado esos 100€. como lo hice el sabado,las financieras no abren hasta el lunes o martes q, aqui en valencia al menos, el lunes es fiesta. y cdo me den el si de la financiera solo quedara firmar el contrato sin permanencia de mi xs8 y ya esta. lo hago por ayudar. y posteo por q como entro de aqui un rato a currar,no he salido estas pascuas y no tengo nada mejor q hacer ahora mismo. t prometo una videoreview cdo lo tenga. q eso tb lo habia dicho antes. saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /