|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que en la siguiente version mejoran el fix de video la aceleracion por hardware y el error de youtube, la camara de momento no :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en la version siguiente ya esta arreglado lo del video y la camaraaa!!!!! Asique genial! Haber si cuando la saquen me animo y la vuelvo a poner qie lo del usb me mato!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
New ROM pics
http://www.facebook.com/media/set/?s...2102721&type=1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588360 aquí son las fotos que he hacer con la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy entendido mal..... La cámara ya funciona en la próxima rom?..:confused::confused::confused::confused:
: Pd: pregunta : con la versión 1.1 (la traducida) se os reinicia mucho el móvil???, a mi desde ayer por la tarde ya van 4 veces y una de ellas cargando con el wifi puesto se me reinicio en recovery.... Sabéis si con la sin traducción también pasa???... Gracias compis! Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Última edición por Damark Día 15/04/12 a las 14:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy entendido mal..... La cámara ya funciona en la próxima rom?..:confused::confused::confused::confused:
: Pd: pregunta : con la versión 1.1 (la traducida) se os reinicia mucho el móvil???, a mi desde ayer por la tarde ya van 4 veces y una de ellas cargando con el wifi puesto se me reinicio en recovery.... Sabéis si con la sin traducción también pasa???... Gracias compis! Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice al autor de la rom en xda que posiblemente mañana salga otra actualización... ya funciona la camara YouTube y los sensores parcialmente...
P.d. yo no he tenido ningun reinicio ni con la 1.0 ni con la traducida.... Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fausto33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por homorrank Día 15/04/12 a las 16:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrenlo
Última edición por homorrank Día 15/04/12 a las 16:12:53. |
|
|
||||
|