Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/09, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
ctrmagnum ctrmagnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

aqui aviplayer

Buenas.. ya tienes el preproductor de videos en formato avi para tu android? Bueno si no x aki esta http://rapidshare.com/files/21575608....aviplayer.apk
Ke te sea de probecho
Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

lo he descargado e instalado en la magic, mañana meteré videos a ver que tal está. De momento al instalar, pone q lee avi, mpeg, 3gp..., así que perfecto, un reproductor total!!!

Gracias por la aplicación!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
mike74 mike74 no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Yo lo he descargado, lo he instalado, pone que reproduce aviplayer/mov/mpeg/mp4/3gp...pero me sale la ventana en negro...choose video to play...abajo pone ready...

pincho en el boton de menu..viene settings, sd:2047 (que supongo que es la tarjeta de memoria pero no aparece ningun arbol para poder seleccionar lo que quiero reproducir...) y luego help...

Vamos que no me funciona...o yo no encuentro la opción correcta para que reproduzca videos... si alguno sabe que lo explique...

Salu2

Gracias por el aporte, todos tenemos ganas de un reproductor...avi... ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ke bueno ke les sea d provecho compas
Yo lo baje lo abri como no vi mayor novedad no lo habia probado reproduciendo nada jeje .. pero bueno ya vi y ya se Al principio de instalarlo me paso igual y crei que no iva pero tome 1 video con el astro (el explorador de archivos) de la carpeta donde se alojan siempre (videos creo) y lo coloque en la primera carpeta (sd card) y luego de volver a abrir el aviplayer ya aparecia ;) el dichoso este y lo podia ver tranquilament.. y pues asi e hecho a gosar la peli d los transformers jejeje, bueno espero aver explicado bien si logro aser ke encuentre los videos de la carpeta dnd estan alojados los demas le dire amigos
Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya vi otra cosa... esta medio feo por que si (mueves) y no copias el video d la carpeta original el otro reproductor (nsw player,video player ke probe yo) no lo va a encontrar por aver sido movido :-s sera copiar y pegar para verlo en ambos bueno en el caso d los mp4 y 3gp hasta ayarle solucion al ese detalle....casi ke lo mejor es usarlo solo para los avi y pues solo ese los reproduce ya ke jeje
Salu2 y disculpen el detalle !!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Vamos, que tiene que estar en la carpeta raiz.

AVI es un formato contenedor, y el video puede estar en muchos formatos, divx, xvid, y el audio en MP3, ACC, OGG...
¿Cuál es la web del autor? Lo digo para buscar datos sobre codecs, posibles actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Al final si que me aparecen los avi, dentro de la aplicación para abrirlos, pero no me abre ninguno, he probado con bastantes .avi que tenia y no me abre ninguno...no se como has ido al resto (.avi con divx..logicamente no me los va a abrir, avi que tenia de la camara de fotos y tampoco, avi que habia buscando en mi ordenador y tampoco..)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
oscrodfer oscrodfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi tampoco me los abre.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
como instalo el archivo jar?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Lo he probado y no me va.

Encuentra y abre los archivos pero no reproduce
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kuaz kuaz kuaz yo probe los transformes pero estaban en mp4 como iva bien no probe ningun otro formato asumiendo ke iban tambien...x lo leido el avi no se deja reproducir voy a probar ahora mas tarde ese formato aver ke pasa, bue Entiendo ke la web dl autor es esta http://www.android7.org/forum/index.php es hecho por los de android7 tambien creadores dl reproductor flash que anda por ahi en la web
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... de cual archivo jar hablas? amigo esta aplicacion esta en apk, deves buscarla con el astro por decir alguna ap ke sirva para esto( es 1 cuadrito de play en color verde) solo clikeala ahi se instala
Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ctrmagnum Ver Mensaje
Por cierto... de cual archivo jar hablas? amigo esta aplicacion esta en apk, deves buscarla con el astro por decir alguna ap ke sirva para esto( es 1 cuadrito de play en color verde) solo clikeala ahi se instala
Salu2!!
A ver muchacho... "org.android7.aviplayer.apk.jar" esto es elo que se descarga cuando lo descargas y valga la redundancia.......los jar son archivos como los zip´s o sea comprimidos...repito mi pregunta....como instalas los jar? porque si lo descomprimo se descomprime totalmente sin ningun apk k instalar con el Astro "el del cuadradito de play en color verde".

Que la magia os acompañe...algunas respuestas podrian ser mas constructivas y menos "tipo padre" ya me entendeis
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
A ver muchacho... "org.android7.aviplayer.apk.jar" esto es elo que se descarga cuando lo descargas y valga la redundancia.......los jar son archivos como los zip´s o sea comprimidos...repito mi pregunta....como instalas los jar? porque si lo descomprimo se descomprime totalmente sin ningun apk k instalar con el Astro "el del cuadradito de play en color verde".

Que la magia os acompañe...algunas respuestas podrian ser mas constructivas y menos "tipo padre" ya me entendeis
Bue nunk vi ke dijera apk.jar.... solo lo descarge e instale
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
ju_ca23 ju_ca23 no está en línea
Miembro del foro

Si no me equivoco, le quitas la extensión .jar, la metes en la sd, la ejecutas con el astro y ya ta...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ju_ca23 Ver Mensaje
Si no me equivoco, le quitas la extensión .jar, la metes en la sd, la ejecutas con el astro y ya ta...
Jejeje exactament eso pienso amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo lo que hago en vez de buscar programas, es pasarlo a mp4 y listo. Asi lo reproduce el sistema sin necesidad de ningun programa.

Si teneis una tarjeta grafica NVIDIA, podeis usar el badaboom converter. Buscadlo por mula o por ahi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, mientras no salga un programa que los reproduzca los pasos con el programa Videora Htc converter que es free:

http://www.videora.com/en-us/Converter/htc
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

¿Son 2.78mb la aplicacion?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
¿Son 2.78mb la aplicacion?
Bueno eso dice antes de descargarse en rs pero ya instalada note ke llega a usar hasta 8mb de espacio, xke no se pero lo ase
Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /