![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os apunto a todos que ando un poco atareado
Saludos |
|
|
|
|
|
Apuntame a mi que quiero probar android. Gracias
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas: el dia 11 pedí por favor q me apuntarais, pero no estoy en la lista y si embargo si veo apuntadas a otras personas q lo pidieron más tarde q yo, reconozco q es muy dificíl hacer este trabajo encima de forma altruista y somos muchos a pedir, sois unos campeones. Por eso vuelvo a pedir por favor si sois tan amables de apuntarme en mi lugar correspondiente. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
Buenas, si se puede apuntar todavía, apuntadme por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la compra conjunta.
Metedme en la lista plissss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tmb!!!!!!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah, 333. Va bien la cosa eh! Figura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas le tengo a este móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lenta se hace la espera coño!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver en que número estáis id a la página donde está toda la gente y dad a control + f, os saldrá un recuadro arriba a la derecha escribid ahí vuestro nombre y si está la palabra aparecerá coloreada en naranja-amarillo.
Saludos y espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os ha pasado apuntarme
, asi que pido por favor que me añadais otra vez si aún es posible. Mi mensaje para apuntarme es el 667 en la página 34 del hilo y no estoy apuntado y veo a compañeros que se añadieron despues. No me extraña llevar el control de todos debe ser un jaleo asi que muchas gracias por adelantado !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han añadido a la lista. Mi mensaje estaba también en la página 34 del hilo como el compi anterior. Por favor, cuando podaís añadidme que quiero el móvil como sea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
, asi que pido por favor que me añadais otra vez si aún es posible. Mi mensaje para apuntarme es el 667 en la página 34 del hilo y no estoy apuntado y veo a compañeros que se añadieron despues. No me extraña llevar el control de todos debe ser un jaleo asi que muchas gracias por adelantado !!!