|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que mas decirte, un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
|
también puedes probar esto: ve a administrar aplicaciónes, todas las aplicaciones, supersu (#) y dale a detener. Luego abres superuser (pirata), a ver si arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me si podeis ayudar cuado le doy a la aplicacion semaphore me dice lo siguente INFORMATION this aplication only works whit superuser access!! que viene a se que esta aplicacion solo trabaja con acceso superusuario ,pero soy root abro el titanimun y si me deja y el super suser que tengo es el del signo # alguna sugenrencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me si podeis ayudar cuado le doy a la aplicacion semaphore me dice lo siguente INFORMATION this aplication only works whit superuser access!! que viene a se que esta aplicacion solo trabaja con acceso superusuario ,pero soy root abro el titanimun y si me deja y el super suser que tengo es el del signo # alguna sugenrencia
![]() nada, no soy capaz, he instalado de nuevo el cf-root, luego el semaphore bm, al instalarlo pierdo el root, no puedo desistarlarlo porque no soy root, tampoco puedo hacer la conversion a ext4, asique vuelo de nuevo al cf-root, si alguien es capaz de lo que no soy yo... gracias
![]() Alguien que sea tan amable de hacer esto: #478 y contestarme solo os llevará medio minuto.
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta system/cfroot y reinicia. Si no te deja instala de nuevo semaphore cuando hayas hecho esto.
Alguien que sea tan amable de hacer esto: #478 y contestarme solo os llevará medio minuto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo con el tema de superuser hice lo siguiente y me funcionó:
1. Bajarme superuser del market. 2. Detener supersu (#), si no recuerdo mal. 3. Arrancar superuser. 4. Desinstalar supersu con titanium backup. A ver si a alguien más le funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualice con Kies y funcionaba bien, después hice un hard reset e instalé todo a mano y el móvil fatal, a veces iba bien y a veces tardaba hasta 30 segundos en abrir el whatsapp.... o 5 segundos en mover de un escritorio a otro. En xda-developers comentan algo parecido y dicen que es cosa del touchwiz. De todas formas la version FOP 2.3.4 va perfecta. Una pena que no liberen los drivers de la cámara y la radio para poder tener un ICS perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación correspondiente...
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623 Si eres root no tendrás problema. |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación correspondiente...
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623 Si eres root no tendrás problema. ![]() -instalar el semaphore bigmen -inicio el telefono me bajo el superuser (al no abrir el otro "#"no hacia falta denerlo, no me dejaba, ejejje) -copio los archivos correspondientes para poder hacer el overclock -y si me deja ya la aplicacion ext4. antes me deba error porque me decia no se que del kernel. -con el root explorer, entro montar r-w y entro en system/app y kito la aplicacion superusu "#" y con todo esto me fue si con ello ayudo a alguien pues... gracias ademas a todos los que me han ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda confirmar, si activas el bloqueo por reconocimiento facial y como secundario el bloqueo por patrón, si reinicias el móvil, sale la pantalla de bloqueo por reconocimiento facial, una vez pasas el bloqueo y se desbloquea... ¿pide o no pide el pin?. Es decir, que si activas el reconocimiento facial al reiniciar el móvil ¿os sale la pantalla de pin?
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esto TWEAKS GRÁFICOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432519 me podríais indicar como lo instalo
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esto TWEAKS GRÁFICOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432519 me podríais indicar como lo instalo
gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con el GPS?
Uso Endomondo y tras actualizar a esta versión el GPS me va mal. Ahora haciendo las misma rutas me graba la mitad de kilómetros |