|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tablet muy parecido al CUBE U9GT2 DE 9,7 y al window n90, pero con garantia y soporte español, Parece que esta bien.
Si hacen una oferta para mienbros del foro, lo compro el lunes mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es mejor El A9 pero no tengo certeza al 100% a ver que nos cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que pase por este foro, la ha comprado y la tiene en su casa, no estaria mal que comentara sus primeras impresiones, funcionamiento del wifi, sistema, market...
lo agradeceriamos mucho los indecisos como yo. Ya que no hay ninguna review x ahi que se haya hecho tablet en mano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que pase por este foro, la ha comprado y la tiene en su casa, no estaria mal que comentara sus primeras impresiones, funcionamiento del wifi, sistema, market...
lo agradeceriamos mucho los indecisos como yo. Ya que no hay ninguna review x ahi que se haya hecho tablet en mano. un saludo ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa subirá un video? Tengo unas ganas impresionantes de verla funcionar
solo con dos minutillos es suficiente. No sé las veces que he abierto la cesta de la compra y la he cerrado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos esperando una pequeña review o una buena oferta de parte de Nvsbl para lanzarnos en masa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todos los usuarios del chat, expectante de la oferta y por supuesto con muchas ganas de ver en funcionamiento esta tablet, espero que no tarden mucho en subir algún review y por supuesto de la oferta!! Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperad un poco porque os anunciaremos en breve un código descuento para comprarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según sea el descuento me arriesgaré, la tablet en si se ve muy bien y habiendo varios clones entiendo que la fabricará el mismo chino. Espero que no metan la pata como con la Gemini Apside, yo apostaba por ella y al final pase totalmente.
Si el descuento no me convence, esperaré a ver las primeras impresiones, que espero que a partir de mañana se empiecen a ver por aquí, de la gente que la reciba. Quiero una tablet ya!!! Ojala esta Dragón salga bien, porque tiene todos los números de estar pronto entre mis manos. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en esta tablet...
quedo a la espera del descuento a ver como queda de precio y si alguien se anima a hacer una review la verdad es que tiene buena pinta... y el tema de comprarla en españa para mi es un punto a favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado. El miércoles es mi cumple....a ver si el descuento está mañana y puedo tenerla el mismo miércoles... Je je je
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole, esto se anima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
sin nos dan el empujoncito del descuento otro en la lista para pillarla un saludo |