ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
jailo1982 jailo1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
ROOTEAR ICS OFICIAL (bootloader desbloqueado)

Bueno os dejo este tutorial para rootear la nueva version ICS oficial( a mi me funciono)

Requerimientos:

Bootloader liberado

Flashtool http://androxyde.github.com

Kernel ICS con recovery http://www.mediafire.com/?5e7rks9hyr6c14f

y el archivo que os adjunto para instalar por recovery

Instrucciones:

poner el archivo adjunto superuser en la raiz de la sd

abrimos flashtool

apagamos el movil, conectamos el cable usb al pc y despues conectamos el cable al movil a la vez que presionamos la tecla vol +, se nos encendera el led azul y ya estamos en modo fastboot

ahora para instalar el kernel vamos a flashtool y pulsamos en el icono del rayo y elegimos fastbootmode, nos aparece otra ventana y pulsamos select kernel to flash y nos aparece otra ventana donde buscaremos la ubicacion donde hallamos descargado el kernel y lo seleccionamos , ya tenemos el kernel instalado y pulsamos reboot device into system

reiniciamos en modo recovery de esta manera:
enciende el movil y cuando en el logo de sony se ponga el led azul dejamos presionado el volumen abajo

instalamos el zip adjunto via recovery

encendemos el movil y activamos depuracion usb

vamos otra vez al flashtool y conectamos el movil en depuracion usb y le damos a rootear con flashtool(para el que no lo sepa es el boton del candadito)

y ya tenemos la ultima version oficial ICS rooteada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (625.2 KB, 68 visitas)

Última edición por jailo1982 Día 18/04/12 a las 16:12:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jailo1982 su comentario:

Viejo 14/04/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Muchas gracias por la guia, sirve 100%
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jailo1982 Ver Mensaje
Bueno os dejo este minitutorial para rootear la nueva version ICS oficial( a mi me funciono)

Requerimientos:

Bootloader liberado

Flashtool http://androxyde.github.com

Kernel ICS con recovery http://www.mediafire.com/?5e7rks9hyr6c14f

y el archivo que os adjunto para instalar por recovery

Instrucciones:

poner el archivo adjunto superuser en la raiz de la sd

abrimos flashtool y conectamos el movil en modo fastboot

instalamos el kernel

reiniciamos en nodo recovery de esta manera:
enciende el movil y cuando en el logo de sony se ponga el led azul dejamos presionado el volumen abajo

instalamos el zip adjunto via recovery

encendemos el movil y activamos depuracion usb

vamos otra vez al flashtool y conectamos el movil en depuracion usb y le damos a rootear con flashtool(para el que no lo sepa es el boton del candadito)

y ya tenemos la ultima version oficial ICS rooteada
Agradeceria me pudieras o me pudieran ayudar con los pasos ya que soy nuevo en estos asuntos y creo que el tuto esta explicado a grandes pasos, he leido otros post por lo que lo hice de la siguente manera al momento de hacer el fastboot:
1-conecte el movil encendido le di al boton de flashear.
2-seleccione el modo fastboot, me aparecio un recuadro con tres opciones a las izquierda y tres a la derecha.
3-seleccione reboot into fastboot mode(via ADB)
4-despues de ese proceso seleccione: select kernel to hotboot y me a marcado lo que muestra la imagen http://dl.dropbox.com/u/64054350/kernelray.PNG
El caso es que al reiniciar el movil nunca el led se pone azul solo blanco al poner el logo de xperia y de ahi se inicia el movil en modo seguro ¿sera que no tengo el bootloader desbloquedo? cuando tecleo *#*#7378423#*#* me dice bootloader unlock allowed: yes.
Eso no significa que lo tenga desbloqueado sino que se puede desbloquear? Segun yo lo desbloquee con omnius pero como aparecian 2 opciones solo le di a la primera que decia network unlock, pense que con esa opcion se desbloqueaba el bootloader y el operador, es asi? o le tuve que dar igual a la 2da opcion que solo decia bootloader unlock.
El otro dia le instale el recovery pero al querer flashear con ella una room se me brickeo mi ray
Y disculpen una duda mas para que sirve la opcion reboot fastboot mode(via fastboot)??
Agradecere por favor su orientacion y su ayudaaa...soy un cabeza dura sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Ya lo he logrado leyendo en otros hilos me iluminado al tuto le falta detalle para los novatos a mi humilde parecer, gracias porque esta fue mi guía principal

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
jailo1982 jailo1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orasky Ver Mensaje
Ya lo he logrado leyendo en otros hilos me iluminado al tuto le falta detalle para los novatos a mi humilde parecer, gracias porque esta fue mi guía principal

Si quizás lo hice pensando que los usuarios con bootloader liberado ya sabían más o menos hacerlo, de todos modos cuando pueda lo modificare para que los más novatos lo puedan entender mejor.

Se agradecen críticas constructivas ya que yo también soy novato

Última edición por jailo1982 Día 15/04/12 a las 21:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray

Hora actual: 14:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /