|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5595
Esto para el pc, pero dices en el móvil? busca en ol file manager-mnt-emmc ![]() Me refiero a que si l cambio el nombre la seguira encontrando o automaticamente le pondra el nombre de origen? Por otra parte es normal que el systema la este utilizando? Tengo la impresion que me esta poniendo mis descargas del market dentro y otras cosas. Un saludo Gracias. Edito, creo que son programas que ya llevaba dentro y se me olvidaron :-p Última edición por clarens Día 15/04/12 a las 11:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aquí, pero no es nuevo en Android.
Esto me parece muy hermoso ROM saludos willy holanda
|
||||
|
||||
|
Bueno el latestdatafix es el que viene al principio como utilidades, ya lo he pasado y el limpiador de kernel tambien y sigue igual.
Me dice no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e intentalo de nuevo, pero es que intento descargarlo del market y tampoco me deja Última edición por paquitozabala Día 15/04/12 a las 11:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desaparecela R pero ta aparece lo de 3g o lo de la H???, porque yo tambien tengo la R y como no cambia ni de color no se cuando tengo cobertura de red o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el latestdatafix es el que viene al principio como utilidades, ya lo he pasado y el limpiador de kernel tambien y sigue igual.
Me dice no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e intentalo de nuevo, pero es que intento descargarlo del market y tampoco me deja ![]() Si lo que quieres es borrar el titanium, has probado Con root explorer? Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nefasto555, te importaría ponerlo para poder descargarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no funciona puede v3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la v03 es android 4.0.4 Sobre que habra que instalarla. Osea el proceso que decis siempre. JVU+hardreset+cfroot+3wipes+limpiarkernel+v03???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Taxi.Wil, en eso estamos todos esperando la nueva V03, puedes ir probando la V02 para familiarizarte con ICS Servan Team.
Taxi.Will, dan zijn we allemaal wachten op de nieuwe V03, V02 kunnen blijven proberen om vertrouwd te raken met de ICS Team Servan.
|
||||
|
||||
|
Nefasto555 muchas gracias así da gusto solo por el servicio de24 horas que tiene esta rom merece la pena tenerla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo esta chida la ROM..... Pero se podría cambiar el temadel phone? instalando el dialer t9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener esta rom no merece la pena por el servicio, esto no es una funeraria, es el resultado de un gran trabajo y dedicación de un equipo de personas que con sus valores nos ha ido transmitiendo a sus seguidores.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/12 a las 14:34:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S ..... tengo (o tenía) la v02 montando sobre la v01 y esta con una instalación limpia de la JVU, quise cambiar de modem porque me gastaba mucho el que venia, e instale uno que dejaron por este foro basado en la JVT, hice los wipes y pase el limpiador de kernel por siacaso e instale el modem reinicie y se que el bucle de los anagramas de GALAXY S y el SEMAPHORE, y no me deja entrar con el combo al recovery, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S ..... tengo (o tenía) la v02 montando sobre la v01 y esta con una instalación limpia de la JVU, quise cambiar de modem porque me gastaba mucho el que venia, e instale uno que dejaron por este foro basado en la JVT, hice los wipes y pase el limpiador de kernel por siacaso e instale el modem reinicie y se que el bucle de los anagramas de GALAXY S y el SEMAPHORE, y no me deja entrar con el combo al recovery, ayuda por favor
![]() Y ya te dejará entrar en recovery. Prueba haber. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero he probado dos enlaces y ninguno me deja habra un alma caritativa que me lo ponga y funciona joder espero que no se quede un ladrillo carisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||