Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Funcionar el usb funciona.

Yo lo actualice con el livesuit mediante usb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Buenas noches!!

comunicaros que mi onda vi40 esta en casa!! todo bastante bien, sin pixeles fundidos y tal. ahora a cacharrear

compra directa desde pandawill

he flasheado a la 1.0, he instalado el superusuario y otra cosa que se llama busybox pero ni idea para que sirve... no se que hago...

Edito:poco a poco me voy enterando ahora estoy escribiendo desde mi tablet.

Ya os ire contado

Última edición por santuxu Día 14/04/12 a las 13:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Ha salido hoy la version 1.1 para la V3 en la pagina oficial de ONDA, a mi ya me las ha mandado Carlos (percheron) y me llegan el lunes, si alguien se atreve a ir probándola, yo el lunes intentaré tener todo lo necesario para poder flashearla a esta 1.1 y ya os contaré impresiones sobre el firm, sobre la tableta y sobre el envío/compra ^_^

Por ahora agradecer a Carlos (percheron) su amabilidad, paciencia y capacidad de solvencia de problemas que ha demostrado a todo lo largo del proceso de compra que empecé con él hace ya casi 3 meses XD (con todos esos problemas de stock, de fabricación y buscando tablets similares y alternativas)

Saludos y espero el lunes poder postear más cosas bonitas ^_^
Viejo 14/04/12, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Ha salido hoy la version 1.1 para la V3 en la pagina oficial de ONDA, a mi ya me las ha mandado Carlos (percheron) y me llegan el lunes, si alguien se atreve a ir probándola, yo el lunes intentaré tener todo lo necesario para poder flashearla a esta 1.1 y ya os contaré impresiones sobre el firm, sobre la tableta y sobre el envío/compra ^_^

Por ahora agradecer a Carlos (percheron) su amabilidad, paciencia y capacidad de solvencia de problemas que ha demostrado a todo lo largo del proceso de compra que empecé con él hace ya casi 3 meses XD (con todos esos problemas de stock, de fabricación y buscando tablets similares y alternativas)

Saludos y espero el lunes poder postear más cosas bonitas ^_^
Tambien es mala suerte que te las envie con la 1.0 y salga la 1.1....si es que estamos gafados!!!

Gracias a ti por tu paciencia, al final las MOMO11 estan paradas asi que acertamos con la elección.

Espero que la disfrutes, yo ahora voy a preparar la siguiente revolucion EN 7" el HYUNDAI A7HD

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Tambien es mala suerte que te las envie con la 1.0 y salga la 1.1....si es que estamos gafados!!!

Gracias a ti por tu paciencia, al final las MOMO11 estan paradas asi que acertamos con la elección.

Espero que la disfrutes, yo ahora voy a preparar la siguiente revolucion EN 7" el HYUNDAI A7HD

Un saludo!!
Vaya... ahora que tenia la tablet fina....

Sobre flashear no hay problema por que es muy sencillo. La mia hoy la he flaseado unas 5 veces por motivos otros.. jejeje

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Vaya... ahora que tenia la tablet fina....

Sobre flashear no hay problema por que es muy sencillo. La mia hoy la he flaseado unas 5 veces por motivos otros.. jejeje

Hola santuxu, puedes contarnos como flasheas la tablet, para los que nunca lo hemos hecho, y que ventajas tiene. y que diferencia has notado del 1.0 al 1.1.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Hola santuxu, puedes contarnos como flasheas la tablet, para los que nunca lo hemos hecho, y que ventajas tiene. y que diferencia has notado del 1.0 al 1.1.saludos.
Hola Jesus!

Pues despues de makear toda la tablet, no me apetece nada actualizar a la 1.1.

La verdad es que me ha costado un poquito makearla ya que no he encontrado un post para novatos de tablets android en general de la vi40, pero cachito a cachito puedo ir sacando mis conclusiones. Quiza me anime y empiece a hacer ese post con ayuda de todos.

Por ahora, la he flaseado con la v1.0 hardware:v3 (las nuevas de 8gb vienen con la V3)
Para flasear: 1º descargar, 2º cambiar nombre al .img 3º usar aplicacion de fhaseo 4º pulsar boton del medio y sin soltar meter el USB 5 pulsar repedidamente el boton ON. En el post principal viene mas explicado.

Despues bajar superusuario y busybox e instalar. reiniciar para ver si funciona correctamente y depues instlaar el titanium backup

Despues borrar app preinstalados y desinstalarlos tambien

App asi chulas: el juegecito de "donde esta mi agua" del cocodrilo mola. Lo suyo es buscar el juego a full gratis que estan por webs de descarga directa.

uno de formula 1 que ves los coches moviendose desde vista de pajaro "f1 timming 2012"

gmail: molaaa! sincronizar todas tus cuentas!, uno para aprender a tocar piano "piano master", el ninja fruit, luego un repdroductor que lo reproduce todoo :mx reproductor
como office el "officesuite"

Por ciertoooooooo!!! todo el mundo a instalar el opera mini!!! navegacion fluidisima!! para flash, usar el navegador de android

mas cosillas: play fims, play music, el supernote!!(molaa) terminal emulador (la shell para frikear) skype, traductor google, box, androzip (descomprimir archivos), google +, facebook.

Bueno, esta bien por un dia ;)

si alguien me recomienda algun otra app agradecidisimo!! mas adelante cuando domine la istoria , a ver si me animo y hago un post en condiciones para novatos como yo y asi se ahorran unas horas buscando como poner la tableta en onda!(como diria mi novia que es de hoduras)

saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenooo por fiiinnnn XD

Esta mañana me han traido a casita y en perfecto estado las 2 onda vi40 que compré a Carlos (percheron) de nuevo dar las gracias a él por la paciencia, la comunicación y todo lo que conlleva aguantarme casi 3 meses XD (se agradece el bolígrafo para pantallas capacitivas, la funda de neopreno y el adaptador para el cargador ^_^)

Mis primeras impresiones son que está muy bien, las he puesto a cargar las dos, una encendida mientras trasteo (sube la carga muy lento y otra apagada) he actualizado las dos directamente a la 1.1 así que no puedo comparar, sólo decir que por ahora la fluidez y el funcionamiento general están muy bien.

Una nota a los novatos para flashear, no se puede flashear cuando está conectada a la red de corriente con el cargador que trae, no salta la instalación del firmware y simplemente carga la batería XD me ha costado un buen rato ya que es de manual que los cacharros que se actualizan hay que hacerlo enchufados (quizás esté desfasado y sea algo antiguo XD)

Una pregunta, ¿para que es el busy box y el otro programa que recomendáis ?

He instalado 3 o 4 juegos y de esos sólo uno me funciona XD que era el Angry birds space (va más que perfecto para mi gusto), sin embargo no me ha cargado en final fantasy crystal defenders, el chrono trigger y el Final fantasy 1 XD me buscaré otros APK que creo que son el problema.

Tengo que aprender todavía mucho, ya que el sistema de archivos y carpetas es por lo poco que he podido ver igual que Linux (unix), sólo me queda averiguar los directorios de cada cosa, dónde se instalan las cosas, qué memoria usa tales directorios u otros (unos usan esos 16GB, otros del GB de la Rom, otros que si 256 MB y cosas de esas).

Instalo cosas desde un pendrive porque no tengo microSD y decir que lo coge perfectamente (aunque todavía no se desmontarlo) XD

El único pero que le veo por ahora es que suena con calidad, pero flojito, pero bueno suelo usar auricualres cuando quiero escuchar de verdad y cuando me da igual los apago para no gastar batería.

Santuxu si te animas a hacer un post para novatos totales, como novato total y ser mi primer cacharro Android te ayudo.

Saludos e iré posteando más impresiones o curiosidades que me entere.
Viejo 16/04/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
android1986 android1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda vi40
Tu operador: Movistar
Sobre aplicaciones Adobe

He estado buscando mucho sobre la compatibilidad de las aplicaciones adobe para android 4.0.3 y no e encontrado nada. Al abrirlas se cierran al instante.

He consultado con adobe pero parece que no tienen mucho tiempo para contestar emails....

¿Alguna idea de como hacer funcionar aplicaciones adobe como "adobe content viewer" o "adobe air" en android?

¿a vosotros os funcionan correctamente?

Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Bueno sigo probando poco a poco y no como em gustaría ya que carezco de una internet de velocidad, (tengo unos 6kb de bajada compartidos con la subida XD vuelvo a la tarifa plana 54 kb) y quiero exponer varias dudas/experiencias/curiosidades:

- Cuando enchufo un pendrive al darle corrient al pendrive noto en la pantalla que no recibe la energía constante y el brillo sube y baja leve, aleatoriamente y por zonas. Nada malo, pero creía que mis ojos me la estaban jugando y comprobñe que era la pantalla de la tableta XD

- La memoria interna (los 16 GB) creo que los pilla como una microSD interna, entonces cuando meto un pendrive y le doy en las opciones a desmontarlo a veces tb me ha desmontado la memoria interna, por lo tanto las aplicaciones que tengo instaladas en ella me desaparecen y tengo que reiniciar la tableta, pero ya indagaré más esta situación (soy nuevo en android, puede que se me haya ido la cabeza y me haya pasado por cualquier otra cosa).

- Sigo pensando que la tableta se reserva algo de RAM que no sale en ningun sitio, la memoria RAM total siempre es 820 mb, indagando con exploradores he visto que la memoria está dividida en 13 gigas para unos directorios (la memoria interna que pilla como microSD), 1 GB creo que como ROM que nunca se desmonta para instalar aplicaciones, y luego he visto otros dos tipos de memoria, unos de 400 y algo megas que ni idea y otro de 200 y poco (este creo que es parte de la ram y que se reserva para el para lo que sea) aparte de esto están los 800 y pico megas de RAM.
Al principio pensaba que esos 200 megas eran para el sistema operativo, pero luego en la RAM de los 800 mega se traga 150 o eso directamente para los procesos del sistema operativo por lo que no me cuadran XD es una tontería, porque he visto despieces de la máquina y sí tiene 4 módulos de ram de 256 megas, pero no sé dónde se meten esos 200, no es muy importante, pero tengo la mosca detrás de la oreja XD, si el sistema se traga 300 megas pues que diga 1gb de ram total y te quedan 700 XD

- La primera carga de la batería se la ha tragado en un plis, ha sido gradual hasta que ha llegado al 30% que ha sido más que exponencial, ya he leído que hasta las 5 o 6 cargas la batería no coge fondo, así que ya vendrá.

- Esta duda es tonta, si le doy para ver las fotos, ¿por qué la tableta me busca todas las fotos de todas las memorias como si fuera una biblioteca? que me salen miles de fotos de webs descargadas que me tengo que leer y que si el marquito que si el borde, es amargante, cuando luego sólo tengo 20 o 30 fotos de verdad. No sé como se hacen álbumes o lo que sea y que no me salgan las demás XD

- Leer cómics en la tableta es una delicia XD con esa pantalla, ese brillo, contraste, me he leído ya varios y más que me quedan y es un gustazo y hasta los que son en blanco y negro se leen perfectamente (me la había comprado para leer y estoy más que contento ^_^)

Postearé más dudas/impresiones/curiosidades conforme las vaya encontrando y a ver si encuentro algún wifi caritativo cercano, si no casi hasta el fin de semana XD que a 5kb bajarse una app de 50 mb haced los cálculos XD

Saludos.

Última edición por MoronBro Día 17/04/12 a las 19:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
kepaisha kepaisha no está en línea
Usuario novato en la web

lo he puesto en otro post, pero por si las moscas... alguien sabe como quitar el MODO SEGURO? he flasheado a v1.1 y nada.. no se va...
por cierto, me llegó ayer, comprado en pandawill. una 16g v3
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado, encender tablet con el boton de retorno apretado

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que es eso del modo seguro??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es como el modo a prueba de fallos de windows. Te deshabilita todo programa instalado

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepaisha Ver Mensaje
Es como el modo a prueba de fallos de windows. Te deshabilita todo programa instalado

gracias!
y para que lo has usado?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es que se me puso automáticamente

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Esta semana me llega una momo11 Bird, si estais interesados en alguna review sólo teneis que pedirla. Un saludo!

Última edición por VictorJuas Ebay Día 23/04/12 a las 18:03:15. Razón: consejo de admin
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
LMTablet LMTablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que os pido disculpas si esta consulta no va en este hilo.

Acabo de comprarme una Onda vi40 y por ahora funciona estupendamente, pero tengo un problema con la tarjeta sd externa ( /mnt/extsd ) ya que no me deja copiar ficheros en ella ni hacer ninguna operación.

No sé si habrá que instalar alguna de las aplicaciones que he visto comentadas en otros mensajes del hilo: superusuario, busybox, titanium, etc., así que os agradezco de antemano si me podéis dar alguna indicación o decirme el hilo correcto para hacer esta consulta.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LMTablet Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que os pido disculpas si esta consulta no va en este hilo.

Acabo de comprarme una Onda vi40 y por ahora funciona estupendamente, pero tengo un problema con la tarjeta sd externa ( /mnt/extsd ) ya que no me deja copiar ficheros en ella ni hacer ninguna operación.

No sé si habrá que instalar alguna de las aplicaciones que he visto comentadas en otros mensajes del hilo: superusuario, busybox, titanium, etc., así que os agradezco de antemano si me podéis dar alguna indicación o decirme el hilo correcto para hacer esta consulta.

Saludos
El lunes me llego la micro sd 32 gb clase 10 samsung y va perfecta, no tuve que hacer nada, le meti directamente una temporada entera de bob esponja, la puse en la onda vi40 y fue muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 21:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /