|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema raro con Movistar
Después de darle muchas vueltas, al final he decidido llamar a Movistar para informarme de cuánto me puede salir el Xperia S.
Ayer a la mañana llamo, y antes de preguntar qué móvil quería, me informan de que además de mis 15000 puntos, me ofrecen 20000 más y otra promoción que me hace llegar al escalón de los 80000 puntos, con lo que me quedaría el móvil por 229 (según la web de Movistar) Pues bien, la chica me comenta que no puede mirarme el precio, puesto que no le aparece el móvil por ningún lado, por lo que imagina que lo tendrán fuera de stock. Así que a la tarde me dirijo a un establecimiento Movistar, donde me enseñan el móvil (que bonito es en directo el jodío) y tras calentarme la cabeza, decido hacer el pedido llamando de nuevo. Peeeeero, ahora viene el tema, la chica que me contesta, me dice que el móvil lo han quitado, que no lo encuentra, que parece ser que lo han retirado sin dar ninguna razón aparente... La chica de la tienda Movistar me comentó que es posible que haya sido problema del fin de semana, y que vuelva a llamar el Lunes para ver si puedo realizar la operación. No sé qué pensar, espero no quedarme sin esta joyita : ¿Alguien ha vivido algo parecido, o sabe qué puede pasar? Un saludo y gracias! PD: ¿Se sabe si va a salir en blanco en Movistar? Última edición por LEARSI Día 15/04/12 a las 10:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es pedir otro movil y luego tu desde la web de Movistar lo cancelas y con los puntos te creas el bono del xperia para canjearlo en la misma tienda donde te lo han enseñado
haber hay, ayer me traje el mío, y estoy contigo, ojalá lo hubieran sacado blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Son la ostia!!! El móvil aparece perfectamente, sólo que son tan suyos que en nuestro catálogo aparece como la otra sony-ericcson! una con todos los modelos hasta la fecha (que es donde están buscando los del 1004) y otra en la que sólo aparece el sony
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es pedir otro movil y luego tu desde la web de Movistar lo cancelas y con los puntos te creas el bono del xperia para canjearlo en la misma tienda donde te lo han enseñado
haber hay, ayer me traje el mío, y estoy contigo, ojalá lo hubieran sacado blanco ![]() Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0
Son la ostia!!! El móvil aparece perfectamente, sólo que son tan suyos que en nuestro catálogo aparece como la otra sony-ericcson! una con todos los modelos hasta la fecha (que es donde están buscando los del 1004) y otra en la que sólo aparece el sony
![]() Un saludo y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar (antes de ver tu mensaje grijan) y ahora resulta que me dice una chica que me puede dar 35000 puntos.
El tema es, que según dice, esos puntos son diferentes para el 1004, página web y distribuidores ?_? De todas formas, me ha dicho que me los agrega y que llame de nuevo para ver si me pueden ofrecer otro terminal (puesto que siguen sin tener disponible el Xperia S) pero en la web sigo viendo mis casi 15000 puntos. ¿Será que lo que dice es cierto y son puntos diferentes? (lo cual me parecería una estupidez) ¿O simplemente que no me ha agregado una mierda? Estoy intentando hacerlo por web, pero va lentísimo, no sé si voy a poder pedir en bono (sólo por probar, puesto que sin los puntos que me daban ayer, me sale carísimo) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar (antes de ver tu mensaje grijan) y ahora resulta que me dice una chica que me puede dar 35000 puntos.
El tema es, que según dice, esos puntos son diferentes para el 1004, página web y distribuidores ?_? De todas formas, me ha dicho que me los agrega y que llame de nuevo para ver si me pueden ofrecer otro terminal (puesto que siguen sin tener disponible el Xperia S) pero en la web sigo viendo mis casi 15000 puntos. ¿Será que lo que dice es cierto y son puntos diferentes? (lo cual me parecería una estupidez) ¿O simplemente que no me ha agregado una mierda? Estoy intentando hacerlo por web, pero va lentísimo, no sé si voy a poder pedir en bono (sólo por probar, puesto que sin los puntos que me daban ayer, me sale carísimo) Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, veo que siguen con el mismo follon que cuando me lo pille yo. Te cuento mi historia. Llamo para que me digan por cuanto me lo dejan, me dicen que aplicandome promociones y la la la, me queda a 0 ebros. Chachi, le doy la luz verde y despues de 10 minutos de "mantengase a la espera" finalmente me dicen que en el catalogo no les figura y que no pueden hacerme el bono. Esto fue el primer dia hábil de abril, el catalogo era nuevo y opte por esperar a que volcaran los datos de los nuevos terminales. Despues de llamar todos los santos dias unas 2 o 3 veces durante una semana diciendome lo mismo, opto por hacer un amago. Hablo con retenciones, cancelo portabilidad, y cuando llega la hora de darme el bono... siguen con la misma. Conclusión que pasaron una nota a yo que se que departamento y me llego el bono, pero en el 900 10 10 10 (1004 para empresas) o en el 227740 (retenciones) nadie podia hacerme el bono. O te abren una reclamacion o vete tu a saber el lio que tienen ellos montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, veo que siguen con el mismo follon que cuando me lo pille yo. Te cuento mi historia. Llamo para que me digan por cuanto me lo dejan, me dicen que aplicandome promociones y la la la, me queda a 0 ebros. Chachi, le doy la luz verde y despues de 10 minutos de "mantengase a la espera" finalmente me dicen que en el catalogo no les figura y que no pueden hacerme el bono. Esto fue el primer dia hábil de abril, el catalogo era nuevo y opte por esperar a que volcaran los datos de los nuevos terminales. Despues de llamar todos los santos dias unas 2 o 3 veces durante una semana diciendome lo mismo, opto por hacer un amago. Hablo con retenciones, cancelo portabilidad, y cuando llega la hora de darme el bono... siguen con la misma. Conclusión que pasaron una nota a yo que se que departamento y me llego el bono, pero en el 900 10 10 10 (1004 para empresas) o en el 227740 (retenciones) nadie podia hacerme el bono. O te abren una reclamacion o vete tu a saber el lio que tienen ellos montado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó algo raro:
Incluyeron el Xperia S en el catálogo de puntos para grandes empresas el 1 de abril y pedí el terminal el dia 2, pero que me lo enviasen al curro el Martes 10 (por las fiestas de Semana Santa). En el mismo pedido incluí 3 nokias para usuarios que llegaron el dia 4. El martes 10, a eso de las 12:00 reclamé a mi asesor personal, ya que el terminal no había llegado y me dijo lo que veia en pantalla: "no hay stock de ese modelo y no sabemos cuando habrá". Me quedé con cara de tonto y estaba ya pensando en pedir un Lumia 800 y a eso de las 13:00 llegó el mensajero con el Xperia... Conclusión: no hay stock y si mucho descontrol! PD: en una tienducha de Vomistar me pedian 7 €urakos por cambiar a microsim (lo pregunté por curiosidad, fui a por una funda). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron que los puntos son para el móvil que yo haya elegido, explica eso mejor, por favor ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera... ¿Puedo llamarles y decirles que quiero un 4S, que me den los puntos que necesito, e ir a la tienda y desde ahí cancelarlo y cambiarlo por el Xperia?
Me comentaron que los puntos son para el móvil que yo haya elegido, explica eso mejor, por favor ![]() Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera... ¿Puedo llamarles y decirles que quiero un 4S, que me den los puntos que necesito, e ir a la tienda y desde ahí cancelarlo y cambiarlo por el Xperia?
Me comentaron que los puntos son para el móvil que yo haya elegido, explica eso mejor, por favor ![]() Un saludo!!! ![]() como no se aclaran, les dices que quieres un iphone 4s o un galaxy s2, (que te den los máximos puntos que puedan, el precio que te digan que tienes que pagar te da igual...) Después te vas a "mi movistar" y desde ahí puedes consultar tus bonos, buscas el del móvil que te hayan creado y lo anulas, así liberas esos puntos y los que te hayan regalado, y tú mismo te puedes crear un bono nuevo por el xperia S para luego ir a la tienda y canjearlo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con lo que me comentáis es que, he estado mirando esta tarde la página de Movistar, y cuando voy al programa de puntos, solicitar bono, no me hace absolutamente nada.
He probado tanto con Firefox como con Internet Explorer, pero me hace exactamente lo mismo, nada : Lo ponen fácil estos chicos de Movistar... -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice un amago de portabilidad a orange para que me ofrecieran un buen móvil, al fin me ofrecieron el xperia S y acepté su oferta. Resulta que el miercoles cancelé mi portabilidad y me dijeron que en un plazo de 72h. Hoy me deberían de mandar el código por lo que he llamado al 224472 para comprobar como iba el tema, y me han dicho que tienen una incidencia abierta porque al ser un terminal nuevo lo estan cargando en la base de datos. Que en un plazo de 24h me mandarán el codigo de la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice un amago de portabilidad a orange para que me ofrecieran un buen móvil, al fin me ofrecieron el xperia S y acepté su oferta. Resulta que el miercoles cancelé mi portabilidad y me dijeron que en un plazo de 72h. Hoy me deberían de mandar el código por lo que he llamado al 224472 para comprobar como iba el tema, y me han dicho que tienen una incidencia abierta porque al ser un terminal nuevo lo estan cargando en la base de datos. Que en un plazo de 24h me mandarán el codigo de la oferta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar hoy, les he comentado lo mismo y me han dicho que siguen con la incidencia, pero ahora en vez de decirme que lo solucionaran en 24h me han dicho que en el transcurso de estos dias... Verdadera mierda la de movistar.
|