|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore al carro de JW4
New TEST version 2.7.1 - Semaphore Script Manager v0.74 - 377.1MB available RAM - small installation issue Bigmem version 2.7.1bm - 385.4MB breaks 720p video recording http://www.semaphore.gr/downloads/i9000 Mas info desde el post de stratosk con el link en adelante: enlace xda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si semaphore es compatible con las apps de voodoo?
edit: acabo de ver en xda que si, alguien podria decirme como va el voodoo color? gracias de antemano Última edición por kon_12 Día 15/04/12 a las 00:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias buenas configuraciones para vodoo color en xda échale un ojo buscando en Google : best vodoo color settings o algo asi. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre lo ha sido, no creo que haya cambiado ahora, asi que si llevará los drivers de vodoosound como siempre y vc.
Hay varias buenas configuraciones para vodoo color en xda échale un ojo buscando en Google : best vodoo color settings o algo asi. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ok, le echaré un vistazo a esas configs gracias y saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que alicación tienes ahora? La superuser de toda la vida que el icono es un androide pirata, o la supersu que el icono es "#"? Si tienes la segunda, bájate la otra del market y ya te dejará ser root para eliminar la otra...
Última edición por maties Día 15/04/12 a las 13:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no soy capaz, he instalado de nuevo el cf-root, luego el semaphore bm, al instalarlo pierdo el root, no puedo desistarlarlo porque no soy root, tampoco puedo hacer la conversion a ext4, asique vuelo de nuevo al cf-root, si alguien es capaz de lo que no soy yo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, segun tengo entendido , existen algunos problemas de instalación si vienes de cf root, o eso es lo que pone en el changelog de este nuevo semaphore.
O bien instalas directamente JW4 y luego por odin metes semaphore (sin flashear cf root para nada) O usas el semaphore bigmem a ver que tal.