|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, si se me permite un oftopic ¿no habría alguna manera de guardar la configuración del launcher y widgets para recuperarlo y que no tengas que estar organizando todo de nuevo?
Al grano, viene con un nuevo Kernel Lenovo-B570 ¿algún hilo donde leer sobre el? Por defecto esta en 1200m Mhz. En I/O Schedueler trae las opciones deadline y sio ¿? En CPU Governor trae 4 opciones Hotplugx, Ondemand, inetrativex y interactive, cual me recomendáis. ![]() Yo lo tengo en sio y hotplux, pero e sufrido un reinicio ahora mismo y lo voy a cambiar a interactivex Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
OK, sera cuestión de ir probando y darle un tiempo.
Pero con Fugumod r210 iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalada la 3.3 y sigo con los mismos errores, cierre de aplicaciones sin aviso ni cartel de FC, no llegan notificaciones de apalabrados, G+ y alguna más, no funciona NFC :-$
Es una pena porque estoy enamorado de esta app, pero fallos como estos no la hacen apta Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de abrir la cámara t me salta que "active el almacenamiento USB para poder utilizar la cámara" llevo la 3.3 y el lean kernel 3.2.1 alguien le ha pasado?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3.3 y lean 3.2.1 y no me dice ningún mensaje al abrir la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando todo el dia y perfecta, esta noche os digo consumos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff en 6 horas de reposo total un 18% de bateria...es la primera noche, volvere a hacer la prueba hoy ^^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por logi43 Día 15/04/12 a las 11:43:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo ultimo a sido mirando un poco tapatalk, nose q pasa, cual es el kernel de serie? El lean?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el consumo, no es mejor que antes, pero sigue siendo bueno, ahora mismo me queda un 46% y lleva 1d 2h, con 2 horas de pantalla y 15 mins hablando.
Entre diario me dura menos pero cuando llega el fin de semana, me dura entero sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.3 desde ayer y me va tan bien como la anterior el consumo lo mismo, decir k tengo el popkerner 10 , k para mi es el mejor lo he tenido en mis ultimas roms cyanogenmod y ahora la slim, con este kernel en ambas roms me consume como un uno por ciento cada dos o dos horas y media dependiendo si esta con 3g,2g o wifi estando el movil sin uso claro, de pantalla estoy sacando sobre las 3 horas y media, la verdad k estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ibpjunior Lo que veo en tu gráfica es un gasto elevado por falta de cobertura en la 1a línea, puedes probar con el Popkorn kernel v10 que tiene maikeljackson hablan maravillas de su rendimiento/consumo, el que trae lo encuentro algo pastosillo y lo tengo a 1350
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 15/04/12 a las 15:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué governor tenéis puesto?
Yo hotplugx y de momento me da la impresión de que gasta más que el lean... |
|
|
||||
|
||||
|
con kernel lean me gasta más en hotplugx que interactivex, pero supongo que es según el uso que dé cada uno a su móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ibpjunior Lo que veo en tu gráfica es un gasto elevado por falta de cobertura en la 1a línea, puedes probar con el Popkorn kernel v10 que tiene maikeljackson hablan maravillas de su rendimiento/consumo, el que trae lo encuentro algo pastosillo y lo tengo a 1350
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El Trinity lo deje de usar porque a mi con la pantalla apagada muchas veces se quedaba sin cobertura y hasta que no la encendia no volvia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo inmejorable con lean 3.2.1. Dicen q han mejorado el interactivex para q consuma menos..