|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Led Notificaciones
Perdonarme si ya esta posteado, he estado buscando y no encuentro nada...
¿el led de notificaciones no deberia de encencerse y avisarte de una llamada perdida?...al llamarme se enciende durante la llamada, pero luego, al apagarse la pantalla, en vez de quedarse encendido o parpadeando para avisarme, no se enciende y se apaga junto con la pantalla. en ajustes/pantalla/luz de notificacion lo tengo activado... alguna sugerencia o idea...me tiene loco gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado light flow es lo que buscas
|
||||
|
||||
|
gracias...
esa aplicacion, es mejor, igual o peor que NOLED? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app y la pruebas, es la mejor que hay, ya que te permite elegir un color para cada notificacion que quieras en el LED de notificaciones. Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
Con light flow lo solucionas...
Por cierto a mi me va bien quitando que no se enciende el led cuando esta cargando... Yo creo q es el único momento en que no va... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)
![]() Enviado desde la baza del WC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||