|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dcm_R,la verdad que ay muy pocos españoles haciendo roms para galaxy nexus,yo tenia antes lg optimus 3d que tambien cree 1 rom pero tenia problemas con el firmware que era muy malo y la de bateria que bebia,por eso me pase a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sengks,descargate el wipe completo para proceder la instalacion de esta rom no vale con 2 wipes,la descarga esta en el primer post
|
||||
|
||||
|
os recuerdo que tras la instalacion cuando inicia el bootanimacion cuando vibra ay que esperar un poco
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo rikku9999... gracias por tu trabajo.
Una cosa... ¿hay alguna opción para dejar los botones del navigation bar todos con el mismo estilo?, en control de ROM no encuentro como.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola demomento solo 4
|
||||
|
||||
|
te referias a esto
|
||||
|
||||
|
a ke te refieres a los iconos de abajo o arriva
|
||||
|
||||
|
la app merkamarket la estan actualizando por eso no me va a mi tampoco
|
||||
|
||||
|
modificado o original
|
||||
|
||||
|
en mi rom solo 4 iguales como en la foto de arriva
|
||||
|
||||
|
No te acabo de entender... yo acabo de poner tu ROM y puedo poner cinco botones pero los de "menú" y "power" no me deja ponerlos en el estilo de los otros.
Última edición por ggvelez Día 15/04/12 a las 01:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo ay,solo esta los cuatro black,home,task,find estos son iguales,no se puede añadir otro igual,tendria que mirar en la proxima rom de implementarlo,saludos y gracias,bueno me voy al sobre que ya tengo sueño.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He puesto tu rom y no va, entra en bucle y eso que hice los wipes!, salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deejayexe primero instala Wipe Completo, lo tienes para descargar en la primera pagina.
Bueno al final la he instalado hoy, he ido probando pocas cosas de momento lo que veo es: - Muy parecida en funcionamiento a la Black Ice - Bastante fluida, sin lag - Sonido algo mas bajo que la BlackIce, utilizando la misma configuracion del DSP Manager, no utilizo volume+ porque no me hacia falta en la BlackIce - Hecho en falta no poder mover o quitar el reloj de la barra de herramientas, o es que a estas horas no acabo de encontrar la opcion o simplemente no esta. - wifi funciona perfectamente, sin problemas En principio poca cosa mas, a ver como se comporta la bateria esta noche en reposo, por cierto le he puesto el ultimo kernel de franco el 135 que ha salido hoy saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas, que kernel usa, simplemente se instala la v3 desde el cwm y ya esta? paa que es el WIPE COMPLETO?
gracias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Instala el WIPE COMPLETO y Seguido la ROM y tendras la ROM LIMPIA Y ESTABLE 100% ![]() El wipe Completo es para que no tengas que hacer los wipes Manualmente, es decir te vas al Recovery, Install zip y Seleccionas Wipe completo y te hace los Wipes necesarios para instalar la ROM limpia y estable sin errores Una vez instalado el Wipe Completo Instalas la ROM (Todo seguido sin reiniciar el movil) Una vez acabado de instalar la ROM ya puedes darle a REBOOT System y Listo ya la tienes instalada ;) Última edición por doeny Día 15/04/12 a las 02:28:08. |