|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Instalar esta rom y ahora mismo va de maravilla, increible jeje, he puesto directamente la version 10.8, ya que al instalarla me encontre con esa y decidi probar a ver, queria preguntar una cosa:
¿Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria?, esque los supuestamente universales no funcionan por CWM y otra cosa: ¿Es posible cambiar tambien los iconos del Lidroid?. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 10.8.1
y trae el correo.apk como la anterior
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los vídeos, ya con la anterior me pasaba, y es que no me los oyen los del iphone, sin embargo otro con gs2 los oye perfectamente. Qué podrá ser? y los vídeos del otro con gs2 sí que los oyen los de iphone, así que debe ser cosa mía, pero ni idea.
|
||||
|
||||
|
Changes Log (10.8.1):
Back to Stable updates of Nova & Apex launchers Added Hacked AOSP Email (Stock one doesn’t work for some users, maybe because of “No SMS o Call logs” mod) Fixed MMS for Arabic users Recordar hay que instalar encima de la 10.8. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][14Apr][XWLP7][V10.8.1] WanamLite Stable Blue ICS Themed
http://wanamlite.com/2012/04/13/wana...ue-ics-themed |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los vídeos, ya con la anterior me pasaba, y es que no me los oyen los del iphone, sin embargo otro con gs2 los oye perfectamente. Qué podrá ser? y los vídeos del otro con gs2 sí que los oyen los de iphone, así que debe ser cosa mía, pero ni idea.
![]() Otra duda...en el blog de wanam( creo haberlo leído en inglés ahí) preguntaban por que no añadía la función de panorámica en la cámara, y es cierto, no la veo por ningún lado??? yo antes la tenía en efectos , o bien donde está la opción de foto-vídeo-panorámica...ahora en ninguno de los dos. Gracias. (desde la 8.1)
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo escuchan un segundo al principio y se corta.
Otra duda...en el blog de wanam( creo haberlo leído en inglés ahí) preguntaban por que no añadía la función de panorámica en la cámara, y es cierto, no la veo por ningún lado??? yo antes la tenía en efectos , o bien donde está la opción de foto-vídeo-panorámica...ahora en ninguno de los dos. Gracias. (desde la 8.1) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues intenté instalar la 10.8 y no m iba... primero sin wipes luego con wipes y nada... me daba un fc el nova launcher continuo.
Asik volvi a 10.6 ya esperaré por una 10.9 o por una que se base en una nueva base ics y que aporte algo nuevo d verdad... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale hoy por la mañana actualize a 10.8.1 y va de diez. Bueno no veo diferencia co n la 10.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 10.8 y 10.8.1, he tenido problemas con el titanium, la he quitado, esperaré a otra nueva versión.
AUs
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.8 y cuando iba a descargar la 10.8.1 en la página e Wanamlite no está el enlace alguien que me pueda ayudar?, además en la 10.8 no está el nova....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tommyloco Día 15/04/12 a las 09:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté instalar la 10.8 y no m iba... primero sin wipes luego con wipes y nada... me daba un fc el nova launcher continuo.
Asik volvi a 10.6 ya esperaré por una 10.9 o por una que se base en una nueva base ics y que aporte algo nuevo d verdad... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Launcher también con la 8.1 sin wipes. Tanto que me estoy pensando ya hacer wipes o volver a la 7. ¿para volver a la 7 tendría que hacer wipes , no?
Última edición por Nita333 Día 15/04/12 a las 10:40:07. |
|
|