|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre la kepler
Saludos.
Queria haceros una pregunta a los usuarios de la tablet bQ kepler. Vengo del foro de la Pascal 2, y cuando entramos en el market oficial, las aplicaciones de facebook, twitter, tuenti. No estan disponibles para la tablet. ¿En vuestro modelo, estas aplicaciones, estan en el market? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Queria haceros una pregunta a los usuarios de la tablet bQ kepler. Vengo del foro de la Pascal 2, y cuando entramos en el market oficial, las aplicaciones de facebook, twitter, tuenti. No estan disponibles para la tablet. ¿En vuestro modelo, estas aplicaciones, estan en el market? Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom con ICS y tampoco aparecen. Me parece que se soluciona a pedales poniendo los .apk a mano.
Se ve que cuando un modelo se supone que no "admite" una aplicación no aparece en el market. Por ejemplo en mi wildfire no aparece el firefox pero en el kepler si.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom con ICS y tampoco aparecen. Me parece que se soluciona a pedales poniendo los .apk a mano.
Se ve que cuando un modelo se supone que no "admite" una aplicación no aparece en el market. Por ejemplo en mi wildfire no aparece el firefox pero en el kepler si. ![]() Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||