ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Viejo 14/04/12, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La acabo de instalar para probar y no me vibra al sacar las fotos. No he tocado nada, la he puesto, he entrado y he sacado una foto.

Por cierto, tarda lo mismo en entrar en la cámara stock
Pues que raro... voy a wipear otra vez. Gracias.

Pd: No me refería al tiempo de carga de la app sino al retardo en hacer la foto. Con lgcamera siempre ha sido algo bastante más instantáneo y por eso suelo usarla como alternativa.

Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 14/04/12 a las 20:59:06.
Viejo 14/04/12, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está en tema del blacklist? Es una función que echo de menos.

Tapaltalkeado

Viejo 14/04/12, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
2 cosas a ver si alguien me ayuda:

1.- No consigo sincronizar los contactos de Facebook. Voy a cuentas y me sale gmal, 'wasap'...pero nada de facebook, lo intento pero al pulsar en tipo de cuenta(facebook) no hace nada

2.- Hay alguna forma de hacer que la foto que sale cuando me llaman se vea 'bien'? es que se ve fatal y eso que cuando la veo en galería esta perfect!!

Gracias
Viejo 14/04/12, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ando con la última nigthly y me acabo de dar cuenta que se me ha congelado la hora como me pasaba con la anterior.
¿A vosotros os a pasado?
Viejo 14/04/12, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, tengo desde hace unos días esta nueva rom, y desde que la tengo he observado que tengo un consumo más elevado de datos y no sabía porqué, hasta que he visto que era de SERVICIOS DE EXCHANGE con icono de de un sobre (como si fuera el del correo), y en el día de hoy tengo consumidos 42,9 mg, y no se a qué se debe ese consumo tan grande, lo he deshabilitado y he podido comprobar que los datos ya no se consumían tan rápido y que ya no se me calentaba tanto.
Lo que querría saber es qué es lo que provoca este consumo y si lo tengo deshabilitado qué problema puedo tener con algunos programas.
El problema de un consumo elevado, es que tengo pepephone y si me paso de datos, me cobran por los excesos, y claro, pasarme de datos por algo que no use, no es plan.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Viejo 14/04/12, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seiacair Ver Mensaje
Me podrías dar un enlace a la Semaphore que le metes tú? la verdad es que hay bastantes versiones y había leído que iba bien 1.0.0 o algo así, pero eso de hace muchas páginas atrás. Gracias de antelación lookon!

EDIT: qué tal este? ec3c762196a2de34cdd3b48e20f39d97 Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta.tar ???
el enlace al kerne lo tienes en el mismo post de la jvu .... el que tu me dices es el semaphore ics y ese no es el que le tienes que poner despues de instalar la jvu , despues de instalar la jvu tienes que ponerle un kernel para la jvu que no sea ics , pero ya te digo en el post de la jvu tienes informacion al respecto
Viejo 14/04/12, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Chicos, a alguno le pasa que de vez en cuando, cuando se apaga la pantalla y la enciendes "pillas" el wifi desconectado? No se por que motivo pasa...
Viejo 14/04/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Chicos, a alguno le pasa que de vez en cuando, cuando se apaga la pantalla y la enciendes "pillas" el wifi desconectado? No se por que motivo pasa...
A no ser que tengas mal las opciones del wifi en suspensión, en ajustes/wifi pulsas botón menu y avanzados.. o algun programa de ahorro de energía activado no debería pasarte eso

Un saludo
Viejo 14/04/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, ni una cosa ni la otra... Politica en nunca y programas de ahorro ninguno :/
Viejo 14/04/12, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Sagapo Sagapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S
Haber yo es que no me aclaro con esto, me podeis decir que archivos son los que me tengo que descargar es que en http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd no se cual es el que me tengo que descargar, tampoco se cual es el mejor kernel ni el mejor moden, muchas gracias
Viejo 14/04/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
2 cosas a ver si alguien me ayuda:

1.- No consigo sincronizar los contactos de Facebook. Voy a cuentas y me sale gmal, 'wasap'...pero nada de facebook, lo intento pero al pulsar en tipo de cuenta(facebook) no hace nada

2.- Hay alguna forma de hacer que la foto que sale cuando me llaman se vea 'bien'? es que se ve fatal y eso que cuando la veo en galería esta perfect!!

Gracias
1 ya es más que sabido que no se pueden sincronizar los contactos de fb de forma nativa con cm9, tienes que recurrir a apps como haxsync.

2 yo la foto del contacto la veo bien cuando me llaman. Cuando restauras el sistema tendrás que volver a ponerlas todas sino se verán mal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sagapo Ver Mensaje
Haber yo es que no me aclaro con esto, me podeis decir que archivos son los que me tengo que descargar es que en http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd no se cual es el que me tengo que descargar, tampoco se cual es el mejor kernel ni el mejor moden, muchas gracias
Uy, que verde!
Bajate el archivo mas actual, estan ordenador por fechas, que es la ultima actualizacion.
Lo del kernel y modem ya es muy personal, hay gente que le funciona mejor X kernel y X modems. Personalmente creo que los mas "rated" son el semaphore 100s y el modem JVT ;)
Viejo 14/04/12, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
No sé qué decir chicos...

Recién instalado, todo ok pero youtube se me cierra al intentar reproducir algún video, si intento asignar una foto a un avatar se me cierra la aplicación de la galería, si inteno grabar un video al pulsar en parar grabación se me cierra y ya después de eso puede hasta reiniciarse...

Cágate con CGM9, a esto no se le puede llamar estabilidad.

p.d. le he metido flash player, adobe air...y nada.

Instalé:

update-cm-9-20120412-NIGHTLY-galaxysmtd-signed
sobre JVU (voodoo-kernel-XXJVU-v1.2-odin)
MNICS-143LR
gapps-ics-20120317-signed

Muy mal, no he encontrado una solución.

EDIT: retiro parte de lo dicho.
Le he metido el fix y ya está funcionando todo loque no funcionaba. Ahora a pensar qué hacer para que no gaste como loco!!! jeje Gracias por todo.
p.d. aún así faltaría hacer un tutorial mejor. Lástima que yo no sepa tanto de esto. Al menos no lo suficiente para estar seguro de lo que digo en un tutorial.

Última edición por Seiacair Día 14/04/12 a las 23:05:09.
Viejo 14/04/12, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Podrias decirme que jvu es la mejor para optimizar la bateria de todos estos modems?
muchas gracias!! (ahora te copio el link que es mi segundo y aun no me deja)

Por lo que veo la jvy es la mejor valorada de todas.
un compi recomendó el BUJV3 para los que tenemos yoigo y desde que lo tengo me va mejor que el jvu e incluso el JW4

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Hola,

Alguien tiene problemas con sd externa???? va muyyyyyyy lento al copiar y muchas veces me deja el telefono tostado.¿Hay que hacer algo?

Salu2
Viejo 15/04/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues sobre el consumo me parece que poco se puede hacer. Salvo ir a otra rom que no sea imm76D.
Estas de momento parece ser que gastan mucho mas que las imm30b.
Tampoco puedo decirlo muy alto porque no he probado la b10.1 de elite.
Por lo demás la rom me encanta.
Un pequeño pero, que ni se si alguien le pasa es que en la aplicación sms si quieres mandar sms y empiezas a escribir nombre no te sale nada de la agenda. Si pones principio del número si te salen. Pero, claro es un poco rollo.
No se si será fallo común o sólo a mi.
No he leído nada la respecto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
Tu operador: Pepephone
algun modem bueno para los q tenemos pepephone?
Viejo 15/04/12, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace unos días esta nueva rom, y desde que la tengo he observado que tengo un consumo más elevado de datos y no sabía porqué, hasta que he visto que era de SERVICIOS DE EXCHANGE con icono de de un sobre (como si fuera el del correo), y en el día de hoy tengo consumidos 42,9 mg, y no se a qué se debe ese consumo tan grande, lo he deshabilitado y he podido comprobar que los datos ya no se consumían tan rápido y que ya no se me calentaba tanto.
Lo que querría saber es qué es lo que provoca este consumo y si lo tengo deshabilitado qué problema puedo tener con algunos programas.
El problema de un consumo elevado, es que tengo pepephone y si me paso de datos, me cobran por los excesos, y claro, pasarme de datos por algo que no use, no es plan.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola, sigo intentando averiguar algo sobre este consumo excesivo de datos, y me he dado cuenta que aún teniendo activado y conectado el wifi, me consume datos de móvil.
También observo que llevo unos días que me consume más batería, me da la impresión que el SERVICIO DE EXCHANGE lo tendré mal configurado, pero es que no sé qué es, ni para qué sirve, ni con qué programa funciona.
A ver si alguien me puede aclarar algo, porque con este nivel de consumo de datos, se me agota el total de 651 mg que tengo con pepephone y luego me volverá tocar pagar, y antes con la ginge... 2.3.5 no llegaba nunca a 400 mg al mes y en esta semana llego consumidos unos 270 mg.

Viejo 15/04/12, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, sigo intentando averiguar algo sobre este consumo excesivo de datos, y me he dado cuenta que aún teniendo activado y conectado el wifi, me consume datos de móvil.
También observo que llevo unos días que me consume más batería, me da la impresión que el SERVICIO DE EXCHANGE lo tendré mal configurado, pero es que no sé qué es, ni para qué sirve, ni con qué programa funciona.
A ver si alguien me puede aclarar algo, porque con este nivel de consumo de datos, se me agota el total de 651 mg que tengo con pepephone y luego me volverá tocar pagar, y antes con la ginge... 2.3.5 no llegaba nunca a 400 mg al mes y en esta semana llego consumidos unos 270 mg.
si lo q tienes es cuenta de gmail sincronizada como siempre y no por exchange, vete con root explorer a system/app y borra lo q veas de exchange y reinicias en recovery y borras dalvik cache

en el caso de no usar exchange, q es la manera de sincronizar correos de antes q aun se puede usar aqui creo, con aplicaciones de terceros supongo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /