|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear el movil con esta rom. Instalo cwm5, aplico elAcegingerroot desde el recovery y no me funciona. Nadie mas ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor combinacion para esta rom es CFROO-b82+ ext4 + link2SD ... sin tantos pasos, y queda hecho un volido F1 el ace
SALUDOS !
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido lo mejor es el b82 en esta rompero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ya que he puesto las dudas en la seccion de dudas y han pasao de mi
-pongo esta stock y roteo con acegingerrot -flaseo kernel b82 (o el 83 o el 84 con su fix)desde el recovery o con odin segun pone en un tutorial? -luego pongo mount system y flaseo desde el recovery el dtapp2sd y luego descargo el a2sdgui y configuro (ya tengo la sd particionada en ext 4) es asi ?? si no es asi me podeis explicar como se hace para dejar la stock+kernel+a2sdgui y si le pongo algun script que mejore el rendimiento y la duracion de la bateria?? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido lo mejor es el b82 en esta rompero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ya que he puesto las dudas en la seccion de dudas y han pasao de mi
-pongo esta stock y roteo con acegingerrot -flaseo kernel b82 (o el 83 o el 84 con su fix)desde el recovery o con odin segun pone en un tutorial? -luego pongo mount system y flaseo desde el recovery el dtapp2sd y luego descargo el a2sdgui y configuro (ya tengo la sd particionada en ext 4) es asi ?? si no es asi me podeis explicar como se hace para dejar la stock+kernel+a2sdgui y si le pongo algun script que mejore el rendimiento y la duracion de la bateria?? gracias chicos ![]() con eso deberia funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar CF-Root-S5830-v3.7-b83
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con odin, luego instalas cfroot siguiendo el tutorial de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042, cuando hayas terminado instalas por CWM el b83 , NO INSTALES EL B84.
con eso deberia funcionar sin problemas. ![]() si quisiera dentro de un tiempo meter una custom solo tendria que hacer wipes y luego flashear o hay que volver a hacer todo el proceso otra cosa la sd la tengo particionada y funcionando con gingerreal2.0 deberia formatearla para empezar todo de cero o hay otra manera de borrarle todo lo que tenga? cuando acabe restauro con titanium y las aplicaciones se van a la sd solas o hay que hacer algo? siento acrivillarte a preguntas pero es que eres de los pocos que me han contestado,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cfroot b83 instalara CWM 4 con eso bastara.
no hay problema.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 14/04/12 a las 20:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
dandole lata ( revisando face, chateando, twitter,) , unas 6 u 8 horas.. jugando, diria que unas 3 a 4 horas. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con odin, luego instalas cfroot siguiendo el tutorial de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042, cuando hayas terminado instalas por CWM el b83 , NO INSTALES EL B84.
con eso deberia funcionar sin problemas. ![]() es mi recomendacion, que para tener CFROOT no hay necesidad de tantos pasos ! saludos!. , de hecho estaba pensando en hacer un tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero consulto sobre a2sdgui por eso le di esas instrucciones, tambien es valido lo que indicas tu.
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer root haz los wipes y luego aplica root,para hacer root no hace falta cwm5 simplemente entra en recovery y apply from sd, eliges el acergingerroot y listo( en la segunda pagina de este post tienes el enlace para descargar el ultimo). Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 ![]() Tuve que flashear otra vez porque se me quedó colgado y no arrancaba, pero con la última versión del acegingerroot lo conseguñi sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
XWKTE Germany (E-Plus) o DDKQ8 (India)
Pues eso, que creo que me voy a pasar un rato a una stock rom, y estoy dudando en una de estas dos, ¿cual me recomendais? las dos se pueden rootear, no |
|
|
||||
|
||||
|
¿para bajar de b84 a b82 ?por que no me termina de cojer bien el link2sd
¿en el tweak el dt auto tiene que estar marcado para las stock? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por erpintas Día 15/04/12 a las 01:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas antes de lanzarme
1º) ¿cuales son los pasos para dejar la stock rom, el cf-root b82, rootear e instalar el CWM? 2º) ¿en que orden se hacen estas 4 cosas? 3º) ¿que wipes hay que hacer en cada uno de esos? 4º) ¿hay que poner algun fix para el cf-root b82? Yo no quiero hacer nada de particiones ext ni cosas de esas. Con el APP2SD normal me vale. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien entonces para que quieres instalar cf-root y el A2sdgui; mi consejo sino quieres hacer particiones ni nada y lo unico que buscas es pasar apps a la Sd te bajes del.market la app Droidsail( tienes que ser root para usarla). Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |