|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien saber que el gran Nikitto sigue puliendo su rom con 6.5. Los usuarios de P3300 seguimos con ansia tus progresos para ver cuando aparece una rom hermana para nuestro equipo
![]() Ja, ja, en serio, muchas gracias por tu trabajo Nikitto. La P3300 con la última rom 6.5 que sacaste para ella va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!! Antes de todo dar las gracias al maestro nikitto por su enorme trabajo........en segundo lugar...alien que esta probando la version a de esta rom puede pasarmela en alguan manera? O subirla me gustaria probarla antes de instalar la b...que seguro que dentro de poco estara por caer por parte del maestro.....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la silver¡¡elque la quiera qeme mande1privado ysela mando por correo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis por que nikitto retiro el link a la Silver Arrow? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nikito esta bien vivo, hace dos dias me hecho un cable con una triny casi muerta, desde aqui le doy las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que todos los usuarios de sus roms nos alegramos por tener alguna noticia de nikito, seguramante estara puliendo su ultima y definitiva rom, yo tengo la silver 6.5.30 y la verdad que va de maravilla, y asi espero con ansias la definitiva.
LONG LIFE NIKITO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que le estamos echando mucho de menos...
Gracias a Nikkito y a su equipo nuestras trinis siguen alante alante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto, tengo instalada la rom 6.1.90 y el tomtom 7.915 y cuando está funcionando un poco de tiempo me aparece siempre un error en el fichero cr-gentimer.exe, si le doy ok se cierra, pero al poco vuelve a salir y no se a que puede ser debido, tienes alguna idea de que podría ser?, gracias por tu atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sabe alguien por que Nikitto ha borrado el link de su ROM ? que tiene algun problema esta ROM, por lo que leo a todo el mundo parece que le va bien, me gustaria si es posible que alguien me la pase para poder instalarla y probarla. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nikittorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto se convierte en el nuevo "Jordi Hurtado"
Dónde esta Nikitto????
Por cierto, te tienen que estar chirriando los oidos de tanto que pensamos en ti....
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!!
Por favor alien seria tan amable de pasarme la rom silver arrow...???? No llege a tiempo para descargarla!!!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tenía algunos problemas que necesitan ser resuleltos. No es recomdable que te instales esta versión... Pero te avanzo que era la que mejor pinta tenía de todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la silver arrow, solo uso el wifi, telefono, albumes de fotos y video, le he instalado el igo8 y el coreplayer, las tarjetas extraibles de almacenamiento hasta cuatro gb, la camara de fotos, el internet explorer, el msn weather y algunas aplicaciones mas y debo decir que todo me funciona a la perfeccion, quizas no soy tan exigente con mi trini como lo seran otros pero bueno, a mi me sirve asi...
la retirada del link de nikito y su desaparicion del foro, ya sea en este o en otro hace pensar verdad, pero no creo que haya sido por problemas con la rom, ya que como todos sabemos, el cocinero va puliendola a medida que los usuarios de dicha rom van compartiendo sus pro y sus contras. como digo, a mi me va de maravilla, para el uso que le doy yo.- y aun asi sigo esperando noticias de nikito por saber si esta bien, y por su definitiva que como el antes ha dicho sera la gold arrow. mrk. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
||||
|